Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 30/09/21, 00:29:43
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por canales1988 Ver Mensaje
Pienso exactamente lo mismo. Esta parte del foro me gustaba, pero cada vez que entro, de los temas principales, la mayoría son de la misma persona, preguntando a veces cosas...
El respeto es de ida y vuelta, y abriendo tantísimos post, se pierde el respeto a una parte del foro.
Si todos los que tenemos cuenta abriésemos tantísimos hilos... sería un caos. Creo que hay que poner límites cuando es evidente que se está yendo de madre.

Yo me paso x aquí lo justo ya, esta zona creo q ha pasado límites absurdos desde hace tiempo. Uno puede tener dudas pero llega un momento q todo es una duda constante y eso lleva a crear hilos sin sentido. El problema es que se les sigue el rollo a estos hilos y esto alimenta a crear aún más.

Entro pensando que esto abra cambiado y sigue igual. Es más, creo q los moderadores, deberían de limitar un poco los temas creados por un usuario. O más fácil, visto lo visto crear un subapartado para q este forero cree el post q quiera y así dejar de crear post aquí a cascoporro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 12:35:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /