ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/01/19, 22:03:24
Array

[xs_avatar]
willi35 willi35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Meizu Note 2
Tu operador: Vodafone
Ayuda despues de recuperar el leeco con Qfil

Hola a todos,
Por fin pude usar qfil y arrancar mi leeco lee pro 3 x720. Le puse una rom que solo viene en chino y en ingles. He bajado otras rom pero todas me dan corructo con el stock recovery. Le puesto el twrp y ahora me dice error 7 en todas las rom que intento instalar.
Por favor, a ver si alguien me pude orientar lo unico que quiero es una rom normal que no tenga tantas cosas chinas y funcione bien y en castellano.

¿Donde puedo conseguir una rom para instalar por qfil que sea normal?

Muchas gracias de antemano a todos.

Última edición por willi35 Día 16/01/19 a las 23:14:59.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/01/19, 21:25:30
Array

[xs_avatar]
Salisbury Salisbury no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Realme 7 PRO
Tu operador: O2
hola @willi35 lo que te pasa es un error común. Necesitas flashear un firmware superior al .20

Aquí tienes el enlace.

20s firmware https://androidfilehost.com/?w=files&flid=165490
If you're dirty flashing, you might need to delete the locksettings.db file in /data/system

Una vez que lo flashees ya no deberían darte problemas el resto de roms

fuente: https://forum.xda-developers.com/le-...-x720-t3698058

Esta extraido del hilo oficial de la ROM AICP en xda-developers que es una de las ROMS recomendadas para el x720 junto con lineage y otro par de ellas.

Pruebalo y nos cuentas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (x720 - x727)



Hora actual: 23:32:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /