Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/10/21, 11:35:12
Array

[xs_avatar]
Kissio Kissio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Localización: En un universo infinito
Mensajes: 360
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro 5G
Tu operador: Movistar
interrogacion ¿Dónde están los ajustes del "player" para videos en streaming?

Buenas,

Tengo un problema con la app de Movistar+ que puede ser de ellos pero me dicen que revisen un parámetro que NO encuentro.

Cuando reproduzco cualquier contenido de Movistar+ en mi Mate 30 Pro lo hace perfectamente durante 30 segundos o 40 ... y después me sale un mensaje de Error Tipo 1 que adjunto aquí.

En cualquier otra app que reproduzca streaming como Tik Tok, Twitch, YouTube, TDT Channels, etc. lo hace sin ningún problema.

El caso es que hasta la versión 6 de la app de Movistar+ me funcionaba correctamente ( sin Harmony OS ) y ahora con Harmony OS la versión 6 siguen funcionando muy bien.

Pero el fallo está en la versión 7 de Movistar+ que han actualizado y que es la que me muestra el error, no sólo a mi sino a más usuarios.

Me dicen que revise los ajustes de mi "player" y que lo ponga en automático.
¿Dónde están los ajustes del "player" en un Huawei, por favor?

Y que también puede que no tenga los códecs necesarios ... ¿y cuáles son?

Insisto en que cualquier otro medio con streaming me va de cine ... menos Movistar+ en su última versión.



Última edición por Kissio Día 25/10/21 a las 11:37:13.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Noticias y comentarios sobre Huawei



Hora actual: 07:16:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /