Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/02/10, 16:05:07
Array

[xs_avatar]
javixxx javixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 216

Cargador de Pared externo + 2 baterías

Hago una Review de las baterías con el cargador que compré:

Hoy 02/03/2010 me ha llegado. Hice el pedido el día 18/02/2010 al usuario de ebay sak.gaming, es decir le ha costado unos 12 días aproximadamente, tiempo que esta muy bien teniendo en cuenta que lo envía directamente desde china. El precio ha sido de 21.99 USD, que al cambio son aproximadamente 16€, bastante económico.

Dicho esto paso a informaros sobre el producto. La presentación es la siguiente:



La presentación poco importa, aunque si es para un regalo, si que es bueno conocerla. En fin, muy bien presentado, en bolsitas herméticas.

El primer producto que paso a comentar es el cargador:



Usa conector plano, como el del Nexus USA, pero es compatible con todo el mundo. Los valores de input/output son:

INPUT: AC100-240V-50/60Hz 0.15A
OUTPUT: DC 4.2 350 mA ~ 50mA
USB 5.2Vd.c. 800mA

Tiene dos output. Por un lado, el de cargar la batería externa. Por otro tiene en la parte de abajo un USB para conectar el cable USB de datos (el que nos viene con el nexus) y poder cargar tambien el nexus a la vez. Es decir, podremos cargar una batería externa, la que este dentro del nexus y además seguir usando el nexus mientras lo tenemos enchufado.

Las baterías las he probado las dos y parecen funcionales, enciende el nexus, pero tiene muy poca carga 20%. Ahora he puesto a cargar una de ellas:



Se ha encendido un piloto Rojo. Cuando cargue creo que pasara a ser azul, igual que si lo enchufas sin haber ninguna batería. El piloto es muy grande, por lo que deduzco que de noche podría ser molesto, ya que iluminará mucho.

Bueno, ya os ire comentando el funcionamiento, duración de la batería, etc.

Como opinión personal subjetiva, os diré que yo usaba de estas baterías chinas con mi HTC Touch Diamond, y aunque nunca me dieron el más mínimo problema, prefiero evitar usarlas. Es decir, no las uso todos los días, además es un poco coñazo estar cambiando de batería, pero para momentos cruciales, como para viajes que tienes que tirar mucho de google maps o de gps, o de llamadas, fotos, etc, viene que ni pintado, porque además de disponer de 2 baterías extras, puedes cargar de dos en dos con el nexus o dejar cargando una y llevarte una puesta con el nexus operativo sin necesidad de que se quede anclado a la pared cargando una batería dentro.

Lo dicho, por 16 euritos, me gusta mucho mi compra.

Para los que dicen que no le meterían eso a su nexus, es que prefieren quedarse sin batería en momentos cruciales, antes que usar esto.
Pues bueno, ahí va una reflexión: Puede ocurrir que se joda el nexus, pero pasa lo mismo con todo, o perderlo mismamente. De todas maneras es inevitable que dentro de 2 o 3 años sea un cacharro viejo, desfasado, que nos de igual si meterle una batería no oficial o no. Pero entonces nos dará igual porque nos gastaremos otra pasta en otro. El caso es que a lo mejor no habremos disfrutado del movil al máximo durante su uso por no dañarlo, pero entonces nos dará igual ya, y repetiremos el ciclo con el movil nuevo. Me he gastado pasta en un movil que posiblemente no tenga garantía, como todos vosotros, además muchos lo habéis rooteado metiendole roms de aficionados, ¿¿¿ Y os parece arriesgado meterle una batería no oficial ??? No lo acabo de entender. Yo personalmente prefiero usar y exprimir al máximo mi movil ahora que es una pasada, que cuando llegue su hora tenerlo impoluto y tirarlo a la basura o venderlo por 4 duros, que para el caso, es lo mismo. Así de simple.

Un saludo!

Un saludo!

Última edición por javixxx Día 02/03/10 a las 17:14:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 18/02/10, 18:12:33
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Esta muy bien de precio, igual tambien lo compró... aunque lo ideal seria que ya que dan dos baterias el cargador podía cargar 2 a la vez... eso si seria interesante.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/02/10, 18:43:20
Array

[xs_avatar]
obokaman obokaman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 45

Vigilar con estas baterias, ya han comentado en el primer post de este hilo que no le carga...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95482
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/10, 20:50:19
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por obokaman Ver Mensaje
Vigilar con estas baterias, ya han comentado en el primer post de este hilo que no le carga...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=95482
Bueno hasta ahora cuando he traido algo de hong kong (seleccionando si es de ebay siempre power sellers, mejor valorados etc) o tiendas como dealextreme, cuando he tenido problemas, fallos, siempre me han enviado un producto nuevo sin reclamar el defectuoso, si te llega bateria que no carga hay que reclamar.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/02/10, 03:09:22
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
Ufff... a mí las baterías nisu me dan mucho miedo... si alguno se lo compra que comente, porque de precio la verdad es que el pack está genial.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/02/10, 10:29:05
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
+1... Yo no le meto una batería china al nexus ni loco...

Ahora, cada cual que haga lo que crea
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/02/10, 13:34:35
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
+1... Yo no le meto una batería china al nexus ni loco...

Ahora, cada cual que haga lo que crea

Jajaja, entiendo la desconfianza... pero tendras que sacar la que llevas actualmente en el movil porque......... es made in china .
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/02/10, 13:06:00
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Jejejejejeje, será por eso que me dura tan poco
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/02/10, 21:10:54
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
yo estoy con kimaro jajajaja no le meto eso a mi nexus ni de coña jajajajajaja que sea de chica o hong kong jajajaja
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 02/03/10, 15:49:37
Array

[xs_avatar]
javixxx javixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 216

He hecho una review en el primer mensaje del hilo. A ver que os parece
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 02/03/10, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javixxx Ver Mensaje
Me he gastado pasta en un movil que posiblemente no tenga garantía, como todos vosotros, además muchos lo habéis rooteado metiendole roms de aficionados, ¿¿¿ Y os parece arriesgado meterle una batería no oficial ??? Hacéroslo mirar. Prefiero usar y exprimir al máximo mi movil ahora que es una pasada, que cuando llegue su hora tenerlo impoluto y tirarlo a la basura o venderlo por 4 duros. Así de simple.
Descuida que yo también estoy exprimiendo el nexus al maximo...

Aunque pocos se han dado casos de baterías "no originales" que han explotado.
Se han dado muuuuuuuuuuuuchos casos de baterías "no originales" que o directamente no cargaban o te duraban un mes y después no duraban nada con carga.

Crees que por no tener dos baterías no uso el móvil? Igual eres tú el que se lo tiene que hacer mirar...

Esos aficionados como tú llamas consiguen mejores resultados que los programadores oficiales de las marcas. Seguro que las baterías chinas las fabrican trabajadores altamente cualificados...

En algo sí te doy la razón, yo prefiero tenerlo impoluto así si llega la hora de cambiarlo no lo vendo por 4 duros, lo vendo por bastante más...

Un saludo y enhorabuena por la review, a ver si hay suerte y te salen bien las baterías

Última edición por kimaro Día 02/03/10 a las 16:25:12.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 02/03/10, 16:53:39
Array

[xs_avatar]
javixxx javixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 216

 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Descuida que yo también estoy exprimiendo el nexus al maximo...

Aunque pocos se han dado casos de baterías "no originales" que han explotado.
Se han dado muuuuuuuuuuuuchos casos de baterías "no originales" que o directamente no cargaban o te duraban un mes y después no duraban nada con carga.

Crees que por no tener dos baterías no uso el móvil? Igual eres tú el que se lo tiene que hacer mirar...

Esos aficionados como tú llamas consiguen mejores resultados que los programadores oficiales de las marcas. Seguro que las baterías chinas las fabrican trabajadores altamente cualificados...

En algo sí te doy la razón, yo prefiero tenerlo impoluto así si llega la hora de cambiarlo no lo vendo por 4 duros, lo vendo por bastante más...

Un saludo y enhorabuena por la review, a ver si hay suerte y te salen bien las baterías

Hola!

Si no digo que no consigan mejores resultados con roms no oficiales, pero son aficionados, que pueden comer un fallo y desentenderse, sin contar que tu luego puedes cometer un fallo flasheando y a ver como se soluciona.

El tema está en que asumir un riesgo y otro no, es aceptable, pero no quiere decir que lógico, sobre todo cuando los motivos de riesgo de uno son mucho pueden llegar a ser mucho peores que los motivos de riesgo de otro (que por software por ejemplo, te inutilice el movil, o simplemente, tenga un proceso que ponga al máximo el movil y la batería, o el flash de la camara y estropee algún componente). Lo mismo se aplica a programas del market.

Sobre el riesgo de estallar, también se han dado casos con baterías originales que han estallado ¿Ya nadie se acuerda de que nokia tuvo que cambiar muchas tiradas de baterías por defectuosas?

Sobre los profesionales cualificados, abre tu nexus, extrae la batería original, mira en la parte inferior derecha, por la parte de atras. "Made in china". Trabajan el mismo tipo de persona, raza, paisanos, o como quieras llamarlo. Exactamente el mismo. Y siendo objetivos, si están fabricadas ahí no es porque les cae mejor, sino para ahorrarse pasta, así que no me vale lo de los controles de calidad, seguro que no pasan demasiados.

Yo no asumiría el risgo de usar una funda que ralla, eso me fastidiaria el movil, pero si asumo el riesgo de utilizar un producto que no es muy diferente del original y me da una experiencia más positiva del movil, al igual que una rom modificada, que en principio me dejaran el movil igual de impoluto.

No quiero que os sintáis ofendidos, es solo no entiendo el porque de un riesgo sí y otro no, con los motivos citados arriba. He editado el hilo porque veo que suena un poco feo la expresión, y no es muy acertada. No tengo ninguna mala intención.

Un saludo!

Última edición por javixxx Día 02/03/10 a las 17:15:50.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 02/03/10, 17:02:07
Array

[xs_avatar]
xescof1 xescof1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 489
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II y Desire HD
Tu operador: Orange
amen kimaro!!!!!!!!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 02/03/10, 17:14:19
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javixxx Ver Mensaje
Sobre los profesionales cualificados, abre tu nexus, extrae la batería original, mira en la parte inferior derecha, por la parte de atras. "Made in china". Trabajan el mismo tipo de persona, raza, paisanos, o como quieras llamarlo. Exactamente el mismo. Y siendo objetivos, si están fabricadas ahí no es porque les pilla mejor, sino para ahorrarse pasta, así que no me vale lo de los controles de calidad, seguro que no pasan demasiados.
Creo que no es comparable la calidad de una oficial (aunque haya sido hecha en china también) que la copia.

Y no estamos hablando de razas, no llevemos este tema al absurdo ni pongas connotaciones que yo nunca he dicho.

Estamos hablando de un producto oficial que pasa unos controles de calidad y otro que lo venden tirado de precio porque tanto la fabricación como los materiales como los controles dejan que desear. Vamos, que todos hemos comprado alguna copia "china" y se ve a la legua que no ha sido fabricada igual que el original, que ni siquiera el plastico del que está hecho se parece...

Cada cual hace lo que quiere con su teléfono, eso está claro.
Pero al igual que yo acepto que tu metas una batería de la que ni siquiera sabes el voltaje real a tu telefono, tendrás que aceptar que yo diga que ni loco lo usaría, y no por eso me tengo que hacer mirar nada. Creo que tus maneras han estado equivocadas.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/03/10, 17:33:19
Array

[xs_avatar]
javixxx javixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 216

 Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Creo que no es comparable la calidad de una oficial (aunque haya sido hecha en china también) que la copia.

Y no estamos hablando de razas, no llevemos este tema al absurdo ni pongas connotaciones que yo nunca he dicho.

Estamos hablando de un producto oficial que pasa unos controles de calidad y otro que lo venden tirado de precio porque tanto la fabricación como los materiales como los controles dejan que desear. Vamos, que todos hemos comprado alguna copia "china" y se ve a la legua que no ha sido fabricada igual que el original, que ni siquiera el plastico del que está hecho se parece...

Cada cual hace lo que quiere con su teléfono, eso está claro.
Pero al igual que yo acepto que tu metas una batería de la que ni siquiera sabes el voltaje real a tu telefono, tendrás que aceptar que yo diga que ni loco lo usaría, y no por eso me tengo que hacer mirar nada. Creo que tus maneras han estado equivocadas.
Hola!

Si yo he dicho que es aceptable:

 Cita: Originalmente Escrito por javixxx Ver Mensaje
El tema está en que asumir un riesgo y otro no, es aceptable, pero no quiere decir que lógico
Si es completamente aceptable y razonable y lógico que no quieras correr un riesgo. Ahora bien, bajo mi punto de vista la logica se pierde si de verdad te gustaría tener un par de baterías y un cargador externo, y no lo haces por miedo (no por dinero/no necesidad/molestia/etc), y el miedo es a que falle por ser china de fabricante desconocido, pero si te la juegas con una rom de alguien desconocido, es aceptable pero no es lógico. Ambos riesgos te pueden llegar a estropear el móvil por igual.

No me refería a lo de las razas porque vayan a hacerlo mejor o peor, sino porque no hay ninguna diferencia respecto a las manos que se ponen encima de las baterías en su fabricación, ni al lugar, no saques la palabra raza de contexto, porque entonces si lo sacas del contexto es cuando se lleva el tema al absurdo.

Nadie puede demostrar que tenga ni 1 más ni 1 menos, así que usaremos el sentido común. Pasara algún control más de la calidad la oficial, seguramente. Pero eso no significa que vaya a ser muy diferente, porque están ahí para ahorrar dinero.

Te doy razón en que tal como lo he dicho parece que tengo malos modales. Pido disculpas por esto, no era mi intención

Un saludo
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 02/03/10, 18:23:21
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: On the road again!
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
De acuerdo, olvidemos la inclusión de la palabra raza en los comentarios, ya que ninguno hemos querido darle otro tono y mi comentario se debe a que he malinterpretado tus palabras

Como ya te comenté creo que el proceso de fabricación de una no tiene nada que ver con el de la otra, pero bueno, cada uno tiene su opinión... y la lógica la mayoría de las veces es más subjetiva de lo que pensamos

No te preocupes, el hecho de escribir en un foro y no vernos las caras a veces ocasiona que algo dicho sin malicia o en un tono más jocoso se pueda entender de otra manera. Por mi parte todo ok

s2
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/03/10, 19:10:06
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Creo que al final todos desconocemos si son de calidad o no estos productos. Me explico:

En China son los reyes de la falsificación de productos electronicos, eso lo tenemos claro.
Por otro lado el precio bajo no implica que tenga que ser por seguridad de mala calidad, yo he comprado baterias en Alemania para un nokia y para una camara casio a 5 € cuando aqui valian 4 veces mas y no he tenido problemas, y el precio de coste era bajo.
Creo que la fabricación de estas baterias que llevamos todos en nuestro Nexus y que son "made in china" tampoco deben tener un precio de fabricación alto. La duda sera si las baratas chinas son iguales o no, pero creo que eso no podemos saberlo seguro.
En mi Magic yo compre una bateria china, con la misma idea de javixxx... de usarla en casos puntuales. El problema es que no la marque y luego fui incapaz de distinguir cual era cual, asi que acabe usando las dos indistintamente y sin problemas.

En camaras casio,kodak, en mi nokia n95 8gb, en mi n70 use baterias baratas y no tuve problemas, pero bueno es una loteria puede que una falle o no cargue bien eso nadie puede asegurarlo. Si falla la reclamare.

Ahora que explote ya es un porcentaje aun más pequeño, pero claro que acojona pensarlo... ten por seguro que si se produjese reclamaria a la compañia que la ha fabricado, el hecho de que sea barato no implica que no tenga garantias, ellos dicen que te dan 6 meses y que llevan un chip para prevenir sobrecargas.

Pense en comprar una bateria buena de reemplazo pero me desencante cuando vi los precios abusivos sobre los 40 €, y luego otros son tan "cucos" que las venden a 20-25 € y son la misma foto de las que javixxx ha comprado.

En fin no trato de convencer a nadie, cada cual que haga lo que quiera, solo quise expresar mi punto de vista.

Recordar que de todas formas una bateria no son más que unas pilas de litio juntas y que la fabricación ya sea por don baratin o por IBM no puede tener un coste elevado.
No creo que el Nexus que venden en Mediamarkt sea mejor que el mio aunque valga el doble. Y repito lo dicho no quiero levantar polemica cada cual que decida en que se gasta sus "titos".

Edito: Acabo de ver en el blog de google que han sacado la bateria oficial a 25 $, esa si la veo mas interesante.
Lo he posteado aqui: http://www.htcmania.com/showthread.p...253#post889253

Última edición por arturus Día 02/03/10 a las 23:29:11.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One



Hora actual: 09:16:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /