Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/13, 20:44:07
Array

[xs_avatar]
Biomasa88 Biomasa88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
Lentitud xperia U desesperante!!!

Buenas tardes, escribo porque estoy desesperado con mi móvil desde que actualizé a ICS hace cosa de un par de meses, desde entonces va muy muy lento el móvil se queda pensando en cosas tan simples como hacer una llamada, cojerla, hacer una foto, mandar un sms...

es desesperante

He probado a hacer un restablecimiento de fábrica desde el menú pero el problema persiste.

Alguna vez he escuchado algo como hacer primero los wypes pero no se lo que es ni tengo el móvil con root y soy un poco paleto con esto de los móviles.

Alguien me puede dar una solución? soy el único? un saludo y muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/02/13, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
robyvlc robyvlc no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 2,445
Modelo de smartphone: xiaomi redmi 1s/ascend Mate/LG L9/
Tu operador: Vodafone
tienes que flashear a una custom rom,en la seccion de roms tienes varias hecha un vistazo
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/02/13, 21:13:47
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Biomasa88 Ver Mensaje
Buenas tardes, escribo porque estoy desesperado con mi móvil desde que actualizé a ICS hace cosa de un par de meses, desde entonces va muy muy lento el móvil se queda pensando en cosas tan simples como hacer una llamada, cojerla, hacer una foto, mandar un sms...

es desesperante

He probado a hacer un restablecimiento de fábrica desde el menú pero el problema persiste.

Alguna vez he escuchado algo como hacer primero los wypes pero no se lo que es ni tengo el móvil con root y soy un poco paleto con esto de los móviles.

Alguien me puede dar una solución? soy el único? un saludo y muchas gracias
Haciendo los wipes te ira mejor pero en cuanto vuelva a pasar el tiempo y vayas metiendo aplicaciones te volverá a pasar lo mismo, rootear seguro y después tu veras, puedes usar un script o un task killer para mantener un mínimo de ram libre para que el móvil no se acabe saturando o probar una rom cocinada.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/02/13, 21:26:26
Array

[xs_avatar]
erdj erdj no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 1,561
Modelo de smartphone: x10 mini pro, xperia U, Moto G 1 2013

Realiza wipes como dice el compañero y si puedes, ponle root y elimina aplicaciones que no uses y no sean necesarias para el sistema.
Un saludo.
__________________
A todos los que colaboráis en el foro de HTCMANIA.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/02/13, 21:29:35
Array

[xs_avatar]
Biomasa88 Biomasa88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
ya tuve el root antes del restablecimiento a fábrica, tengo el taskiller pero de nada sirve.
Lo de poner otra rom... son estables? a todo el mundo con la 4.0 original le va igual de lento? no lo puedo entender..
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/02/13, 21:59:55
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Yo usando la de Sony uso la aplicacion del enlace que te pego abajo y me va fludo, pruebala, no pierdes nada

https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd

Ahora si, sin nada instalado, a mi se me acaba saturando hasta llegar a quedarse pillado... Las roms cocinadas son otra cosa, mira por el foro e infórmate.

Y una captura de video, no es muy larga porque pesan mucho y despues para subirlo tela :



Y esta es de Cyanogenmod 9 cuando la instale la primera vez, ahora la tengo sin la aplicacion xq n le hace falta

__________________

Última edición por Loren82 Día 07/02/13 a las 22:05:15.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/02/13, 22:00:54
Array

[xs_avatar]
Biomasa88 Biomasa88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
alguien me ayuda? tengo la noche entera pa arreglar el teléfono
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/02/13, 22:02:07
Array

[xs_avatar]
Biomasa88 Biomasa88 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Sony Xperia U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Yo usando la de Sony uso la aplicacion del enlace que te pego abajo y me va fludo, pruebala, no pierdes nada

https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd

Ahora si, sin nada instalado, a mi se me acaba saturando hasta llegar a quedarse pillado... Las roms cocinadas son otra cosa, mira por el foro e infórmate.


graccias lo probaré
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/05/13, 00:12:47
Array

[xs_avatar]
garruto garruto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 76
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Loren82 Ver Mensaje
Yo usando la de Sony uso la aplicacion del enlace que te pego abajo y me va fludo, pruebala, no pierdes nada

https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd

Ahora si, sin nada instalado, a mi se me acaba saturando hasta llegar a quedarse pillado... Las roms cocinadas son otra cosa, mira por el foro e infórmate.

Y una captura de video, no es muy larga porque pesan mucho y despues para subirlo tela :



Y esta es de Cyanogenmod 9 cuando la instale la primera vez, ahora la tengo sin la aplicacion xq n le hace falta

El video de arriba es con la ROM de Sony???
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 17/05/13, 00:24:26
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,304
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por garruto Ver Mensaje
El video de arriba es con la ROM de Sony???
Si, es de cuando tenia la .10 con autokill memory optimizer
__________________
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/05/13, 03:25:22
Array

[xs_avatar]
DOHCtorVTEC DOHCtorVTEC no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Mañolandia
Mensajes: 362
Modelo de smartphone: Nexus 5x + Nexus 5 + Nexus 4
Tu operador: Simyo
Yo llevo la .10 con root y limpiada de aplicaciones de Sony y demás que venian con el móvil y me va como el vídeo que ha puesto Loren, es más, probé un Autokiller memory optimizer de esos (lo puse en moderado) y en unas horas me empezó a pegar lagazos extrañísimos...no digo más. Y mi teléfono funcionaba como pongo aquí abajo, bueno y funciona, quité el programucho ese y perfecto.


Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/05/13, 04:51:58
Array

[xs_avatar]
nachosanse nachosanse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 83
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus
Tu operador: Movistar
che pero especifica que rom ICS instalaste. si lo hiciste por pc companion seguro tenes la .10 .. te recomiendo instalar la .89 por flashtool.. muchos tienen problemas de lags con la .10.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/05/13, 07:08:01
Array

[xs_avatar]
nicogg08 nicogg08 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: xperia u
Tu operador: Movistar
amigo yo que vos aprendo a rootear y le pongo la rom de gb rock v3, y despues le instalas el launcher stf shell, EN MI XPERIA U VUELAAAAA ! probaloo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 24/05/13, 11:26:47
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Tu operador: Yoigo
el mio si que va a volar.... POR LA VENTANA!!!

ayer,estaba en la calle con los datos escuchando musica desde el reproductor walkman,entro en el firefox a mirar una pagina y empieza a cortarse la musica,se queda pillado el movil,desconecto los auriculares y vuelvo a conectarlos y la musica sigue sonando cortada!. Si el problema es general(hasta mundial supongo) por que no lo arregla Sony?

Pues menos mal que avise a mi hermana que tiene el S de que no lo actualice si ahora le va bien a ver si le pasa como a mi y mi madre estuvo apunto de comprarse el xperia T(que cualquiera pensaria que ni existe del poco bombo que le dieron...) y se compro el S3...

Moraleja? Ire a la casa Sony y les tirare el xperia u a la cabeza
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 24/05/13, 13:58:28
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por maskelyn Ver Mensaje
el mio si que va a volar.... POR LA VENTANA!!!

ayer,estaba en la calle con los datos escuchando musica desde el reproductor walkman,entro en el firefox a mirar una pagina y empieza a cortarse la musica,se queda pillado el movil,desconecto los auriculares y vuelvo a conectarlos y la musica sigue sonando cortada!. Si el problema es general(hasta mundial supongo) por que no lo arregla Sony?

Pues menos mal que avise a mi hermana que tiene el S de que no lo actualice si ahora le va bien a ver si le pasa como a mi y mi madre estuvo apunto de comprarse el xperia T(que cualquiera pensaria que ni existe del poco bombo que le dieron...) y se compro el S3...

Moraleja? Ire a la casa Sony y les tirare el xperia u a la cabeza
No puedes esperar que este móvil vaya bien de fábrica. Es así. Pero eso no significa que no pueda ir fluido. Con unos conocimientos básicos e interés... cualquiera puede hacerlo.
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 24/05/13, 16:19:18
Array

[xs_avatar]
dabisbad dabisbad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 675
Tu operador: Movistar

Lo q no puede ser es q vendan moviles q necesiten pre-requisitos y conocimientos medios-avanzados d informatica/android y demas...

Si no se es capaz d lanzar al mercado un producto bien OPTIMIZADO...2 opciones, o no lo saques, o no lo cobres como si estuviese todo OK.


No tienen vergüenza, se aprovechan d q hoy en dia mas d la mitad d la gente esta loca con los moviles, con las apps, con las actualizaciones, con las redes sociales etc...y nos acaba dando igual todo con tal d estar un poko mas actualizados.

Ellos van a seguir vendiendo millones d terminales mal optimizados...con bugs d todo tipo simplemente pq nosotros nos los tragamos doblados.

Yo ya pague la novatada, el XperiaU me encanta pero $ony me parece una panda d estafadores sin vergüenza y no les compro otro terminal...para el proximo me informare d cual es la marca q saca mayor jugo de sus terminales.

Es siempre mejor tener un movil medio bien optimizado q un movil mejor q acaba dando peor rendimiento pq le ponen un firmware infame.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 24/05/13, 16:32:35
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Lo q no puede ser es q vendan moviles q necesiten pre-requisitos y conocimientos medios-avanzados d informatica/android y demas...

Si no se es capaz d lanzar al mercado un producto bien OPTIMIZADO...2 opciones, o no lo saques, o no lo cobres como si estuviese todo OK.


No tienen vergüenza, se aprovechan d q hoy en dia mas d la mitad d la gente esta loca con los moviles, con las apps, con las actualizaciones, con las redes sociales etc...y nos acaba dando igual todo con tal d estar un poko mas actualizados.

Ellos van a seguir vendiendo millones d terminales mal optimizados...con bugs d todo tipo simplemente pq nosotros nos los tragamos doblados.

Yo ya pague la novatada, el XperiaU me encanta pero $ony me parece una panda d estafadores sin vergüenza y no les compro otro terminal...para el proximo me informare d cual es la marca q saca mayor jugo de sus terminales.

Es siempre mejor tener un movil medio bien optimizado q un movil mejor q acaba dando peor rendimiento pq le ponen un firmware infame.
Es que si no tenes conocimiento dejas gb que funciona bien y listo
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 24/05/13, 16:37:27
Array

[xs_avatar]
angelink angelink no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: España
Mensajes: 1,334
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por dabisbad Ver Mensaje
Lo q no puede ser es q vendan moviles q necesiten pre-requisitos y conocimientos medios-avanzados d informatica/android y demas...

Si no se es capaz d lanzar al mercado un producto bien OPTIMIZADO...2 opciones, o no lo saques, o no lo cobres como si estuviese todo OK.


No tienen vergüenza, se aprovechan d q hoy en dia mas d la mitad d la gente esta loca con los moviles, con las apps, con las actualizaciones, con las redes sociales etc...y nos acaba dando igual todo con tal d estar un poko mas actualizados.

Ellos van a seguir vendiendo millones d terminales mal optimizados...con bugs d todo tipo simplemente pq nosotros nos los tragamos doblados.

Yo ya pague la novatada, el XperiaU me encanta pero $ony me parece una panda d estafadores sin vergüenza y no les compro otro terminal...para el proximo me informare d cual es la marca q saca mayor jugo de sus terminales.

Es siempre mejor tener un movil medio bien optimizado q un movil mejor q acaba dando peor rendimiento pq le ponen un firmware infame.
Te doy la razón en todo menos una cosa, no hace falta conocimientos medios o avanzados, con entender como funciona el ordenador y el móvil y seguir el tutorial lenta y cuidadosamente, cualquiera puede hacerlo. Los peligros se acercan a 0. Tienes que tener interés, no ir con inseguridad y tener claro que leer cuidadosamente es una virtud.
__________________
Tanto que aprender, y tú entiendes tan poco, un esfuerzo inútil, el que nada sabe, nada entiende.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 24/05/13, 16:53:03
Array

[xs_avatar]
maskelyn maskelyn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: u8650/Xperia U/Grand S Flex/S3/G4/P10
Tu operador: Yoigo
pero no todo el mundo se mete en esto,yo no sabia ni que era una Rom ni nada de eso,supuestamente cuando sacan algo lo comprueban 1000 y 1 veces,es como si compras un coche que no esta bien acabado y no deja de darte problemas,pues igual en un movil,tu lo compras y esperas que funcione y mas cuando funciona bien,instalas ICS pensando que ira aun mejor y no,totalmente lo contrario!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 24/05/13, 19:10:46
Array

[xs_avatar]
sfermat sfermat no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por maskelyn Ver Mensaje
pero no todo el mundo se mete en esto,yo no sabia ni que era una Rom ni nada de eso,supuestamente cuando sacan algo lo comprueban 1000 y 1 veces,es como si compras un coche que no esta bien acabado y no deja de darte problemas,pues igual en un movil,tu lo compras y esperas que funcione y mas cuando funciona bien,instalas ICS pensando que ira aun mejor y no,totalmente lo contrario!
Es que ahí está la cuestión. El error es pensar que va a función mejor solo por ser más nuevo... Si con gb anda bien, es tu desicion cambiar a ics, no defiendo a sony pero si tenes 5 minutos para actualizar por pc comoanion podes usar flashtool y poner la 89 que anda bien. Y si sos un usuario que no tiene el más mínimo interés en aprender a enchufar el teléfono te quedas en gb... También hay que hablar de las telefónicas, existiendo una compilación que hace el teléfono fluido, por que la única que la uso y se la dio a sus clientes fue Tim?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia U



Hora actual: 12:28:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /