ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/11/11, 15:23:18
Array

[xs_avatar]
joanda10 joanda10 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: ZTE BLADE
Tu operador: Yoigo
Pasar aplicaciones SD stock rom

Hola, estoy con el Ace con la rom 2.3.3 kpn, y quería utilizar un programa para pasar las aplicaciones a la sd, pero me encuentro con dificultades.

Por un lado tenemos link2sd, que la he instalado, funciona bien, pero cuando reinicias el teléfono no encuentra a la primera las aplicaciones y hay que volver a a reiniciar.

Por otra parte tenemos force2sd, que no la he probado en este móvil pero se que es bastante limitada a la hora de liberar espacio en la memoria del teléfono.

Por otra parte esta el famoso a2sdgui, que para mi es el mejor, pero que no funciona con un a rom original por el tema de las particiones ext.

Mi pregunta es ¿hay alguna aplicación por ahí que realmente funcione bien para las stock rom?
o ¿hay alguna manera de hacer funcionar a2sdgui cambiando el tipo de pariticion de la sd o de alguna otra forma?

Saludos.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 19:37:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /