ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/11, 17:34:59
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Aplicaciones y Firmware Galaxy ACe

Hola foreros!
La semana que viene me daran el galaxy Ace, ando mirando como actualizarle el fireware, ya que viene con el froyo 2.2 y queria saber si merece la pena ponerle el gingerbrad, y cual me reomendais instalar? Me podeis pasar links?

Y tambien queria saber de aplicaciones que merezcan la pena instalar.

Muchas gracias y escribir o aki o por privado =)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/11, 17:53:42
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Lo recomendable para ti es que actualizes a GingerBread por Kies el firmware oficial que proporciona tu compañia movil.

Si quieres aventurarte a flashear una rom de stock pasa por este tutorial para novatos, es sencillo.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270026&page=5


aa... una cosa, no cuesta nada buscar, lo que preguntas esta mas que respondido en los primeros hilos de este foro, te recomiendo leerlos para que entiendas nuevos conceptos y lo que no se debe hacer.

Saludos!!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/10/11, 19:02:45
Array

[xs_avatar]
pantxo2 pantxo2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: xiaomi mi6
Tu operador: Otra
Estas totalmete seguro ke te lo traen con Froyo?? ami me lo trajeron con la 2.3.3
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/11, 19:15:48
Array

[xs_avatar]
marcfus marcfus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Baleares
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Galaxy ACE + P4D Sirius
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pantxo2 Ver Mensaje
Estas totalmete seguro ke te lo traen con Froyo?? ami me lo trajeron con la 2.3.3
Si es movistar de españa creo que viene con 2.2 pero no te lo puedo confirmar poeque dentro de una semana dicen que subiran a kies el nuevo firmware 2.3.5
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/10/11, 17:23:26
Array

[xs_avatar]
Jiraiya31 Jiraiya31 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1,030
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
Y hay alguna diferencia entre acutualizar por Kies que flashearlo? Quiero decir, si el resultado es el mismo o el flaseho trae alguna venta o añadido.
Graciass
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/10/11, 17:35:34
Array

[xs_avatar]
Dennale Dennale no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,741
Tu operador: ENTEL

Es el mismo resultado en la función del sistema, solo que la mayoria de personas que flashean una rom de stock libre lo hacen para no tener datos o contenidos de ninguna operadora movil.

Saludos!!
__________________

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/10/11, 19:52:53
Array

[xs_avatar]
tomymcgarry tomymcgarry no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Mi problema bien explicado...

buenass..hacce unos 4 dias que actualize la rom Glsmt a la versión 2.1,y me encanta!pero...desde que instalé la actualización mi galaxy ace funciona cada vez peor......segun leo los demás comentarios de otros usuarios sobre la nueva actualizacion,todo les funciona de perlas,ningun problema,pero a mi...me van apareciendo bugs nuevos a medida que pasan las horas, navegador cada vez mas lento,gallery 3D no funciona,cada 2 por 3 tengo que reiniciar porque deja de leer la SIM,no puedo descargar nada del market,y cuando logro instalar alguna aplicacion, solola puedo usar una vez porque luego no se abre mas,se reinicia cuando quiere...
Si a todo eso le agregamos que ademas le estaba haciendo la particion a mi SD y el ordenador se quedo m"colgado" (vino mi hija y me cerro el portatil) justo en medio del proceso,y se me cargo la tarjeta de memoria,y que al pasar el backup que tenia hecho con titanium a una nueva sd y ponerla de nuevo en el telefono este ni siquiera me lo muestre...ESTOY PENSANDO QUE HAY UN COMPLOT!!JAJAJA!!
Quiero volver a empezar de cero,como cuando lo compre!para hacer esto puedo formatear la SD totalmente,instalarle el firmware oficial gingerbread que saco galaxy,y salir victorioso??o que me aconsejan?¿debo dejar de ser root para flashear el telefono otra vez?
Perdón por escribir tanto,me gusta explicarme bien...o por lo menos intento explicarme bien... Cualquier opinión y experiencia será muy agradecida,desde ya muchas gracias!!SALUDOS!!!


... Bueno, luego de flashear a kpn,luego kpo, y finamente xxxkph 2.3.4, q es donde me quede,todo va bien, estable, me extranan algunos fallos al descargar apps, pero nada importante... Pero lo q si q me trae de cabeza es el recovery, al flashearlo perdi el root y el cwm recovery 4.0.9,me quedo el stock recovery, q encima no me deja flashearlo, no acepta ningun upd. Zip ni update. Zip ni nigun archivo zip q encontre por ahi para ser root... Como puedo arreglar el recovery para poder aplicar update desde sd?
Por favor, si alguien me puede ayudar, no me quedan retinas de tanto gloogear ya! Necesito una mano para poder seguir disfrutando esto!

Última edición por tomymcgarry Día 31/10/11 a las 00:27:55.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 03:29:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /