Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/11, 16:45:08
Array

[xs_avatar]
LagJuancho LagJuancho no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 3,239
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Vodafone
Le cuesta "despertarse"

Pues eso, como digo en el título, lo único "malo" que le he visto al teléfono hasta ahora es lo que le cuesta despertar desde que le das al botón de desbloqueo hasta que lo tienes operativo como dios manda.

He comprobado que desde que das al botón hasta que se te enciende la pantalla, pasa fácilmente 1sg de retardo. Luego desbloqueas y tb le cuesta un pelín estar fluido al 100%. Eso si, después de esos 2 o 3 segundos la velocidad con la que hace todo es asombrosa.

Le instalé el WidgetLocker, que me encanta por lo personalizable que es y mejora al que tiene el móvil por defecto y desde que deslizas el desbloqueador hacia la derecha hasta que aparece el homescreen, tarda otro segundito más.

He estado mirando por XDA un poco, porque mi cerebro se satura de traducir tanto inglés y por lo visto es un problema común del teléfono. Esperemos que en futuras actualizaciones se solucione un poco, porque mi mujer tiene el Galaxy Mini y el desbloqueo va como la seda.

Como digo, por lo demás estoy contentísimo. Las páginas web cargan a toda pastilla, las aplicaciones se abren como un rayo y la rapidez de respuesta en general es bastante buena.

La batería con un uso moderado/medio me viene a durar un par de días. Cuando no lo uso lo tengo puesto en 2G y luego pues lo normal, 3G, wifi, whatsapp, gmail, etc.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 18:46:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /