ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 12/05/11, 21:12:36
Array

[xs_avatar]
linkinroy linkinroy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: JAEN
Mensajes: 1,413
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Movistar
Asi se hace el root en el galaxy ace con 2.3.3 gingerbread, funciona!!!!



Mete el archivo en la sd card y apaga el telefono.

Reinicia el telefono en modo recovery(tecla menu central+power), selecciona la opcion update from sdcard, buscas el archivo zip que metiste en la sdcard, se instalara correctamente y luego reinicias tu telefono, ya tiene acceso root.



***En el paso en el que ya tienes el movil en modo recovery, si intentas instalar el archivo .zip y te da este fallo: E:failed to mount /sdcard (no such file or directory), es por la sdcard. Se soluciona cogiendo una sdcard que no tenga nada, y meteis solo el archivo .zip. Repetis los mismos pasos y os tiene que dejar. Luego una vez hecho esto podeis poner la tarjeta sd que estabais usando anteriormente.

Attached Files update.zip.zip (924.8 KB, 48 views)

100x100 que te funciona, asegurado, un saludo
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 12/05/11, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
Tema explicado en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045.A cada uno lo suyo y no vamos a quitarle el mérito a Nereida.

Salu2.
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/05/11, 09:04:47
Array

[xs_avatar]
Perotf2 Perotf2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE
Tu operador: Movistar
Gracias jmblazquezh por el enlace, esta muy bien explicado.

Ayer flashee a la version S5830XXKPE i si que que va mas fluido, ademas se me a arreglado el problema que tenia con la camara. Lo de rootear tambien funciona bien. Gracias foreros
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/05/11, 19:15:39
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Perotf2 Ver Mensaje
Gracias jmblazquezh por el enlace, esta muy bien explicado.

Ayer flashee a la version S5830XXKPE i si que que va mas fluido, ademas se me a arreglado el problema que tenia con la camara. Lo de rootear tambien funciona bien. Gracias foreros
De nada, para eso estamos....

Salu2
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 13/05/11, 20:57:26
Array

[xs_avatar]
karin89 karin89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico City
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S-5830 ACE
Tu operador: TELCEL
hola a todos amigos pues miren yo soy nuevo en esto de el mundo android ehhee apenas me compre mi galaxy ace en la operadora telcel y viene con android 2.2 pero quisiera actualizar a 2.3 pero la verdad no tengo ni la mas minima idea de como.. he visto pasos de como hacerlo aqui y me he querido animar pero antes necesito preguntar algunas cosas

se puede hacer una coopia de seguridad?
que version me recomiendan descargar de android 2.3 y de donde la puedo descargar?
ya se soluciono el problema del autofocus y los problemas de wifi y plan de datos?
al rootearlo se quedan todas las aplicaciones que vienen de default con el telefono
como por ejemplo las de ideas radio y todas esas cosas que le pone mi comañia?
espero me puedan ayudar por que la verdad si estoy muy interesado en rootear mi movil
un cordial saludo a todos y muchas gracias por la atencion brindada
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 14/05/11, 16:13:45
Array

[xs_avatar]
zidani90 zidani90 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Aun no hay nada cocinado verdad?
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 14/05/11, 22:12:06
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por zidani90 Ver Mensaje
Aun no hay nada cocinado verdad?
De momento no. El terminal salió solo hace 2 meses al mercado....Habrá que echarle un poco de paciencia. Si no recuerdo mal había un forero de xda-developers que ya estaba desarrolando una.

Salu2.



Responder Con Cita
  #68  
Viejo 14/05/11, 22:19:39
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karin89 Ver Mensaje
hola a todos amigos pues miren yo soy nuevo en esto de el mundo android ehhee apenas me compre mi galaxy ace en la operadora telcel y viene con android 2.2 pero quisiera actualizar a 2.3 pero la verdad no tengo ni la mas minima idea de como.. he visto pasos de como hacerlo aqui y me he querido animar pero antes necesito preguntar algunas cosas

se puede hacer una coopia de seguridad?
que version me recomiendan descargar de android 2.3 y de donde la puedo descargar?
ya se soluciono el problema del autofocus y los problemas de wifi y plan de datos?
al rootearlo se quedan todas las aplicaciones que vienen de default con el telefono
como por ejemplo las de ideas radio y todas esas cosas que le pone mi comañia?
espero me puedan ayudar por que la verdad si estoy muy interesado en rootear mi movil
un cordial saludo a todos y muchas gracias por la atencion brindada
De momento no hay Modo Recovery, por lo que se puede hacer copia de seguridad con Samsung Kies, pero no sé en concreto que tipo de copia de seguridad es.

Te recomiendo los firmwares de http://www.samfirmware.com Hay que darse de alta en esta web para poder acceder a ellos.

Con el firmware S5830XXKPE 5 Mayo 2011 (Android 2.3.3) ya se solucionaron los problemas de cámara y wifi. Hay que tener en cuenta que este firmware es para Europa y las frecuencias de wifi no tienen porque ser las mismas que las de Mexico.

Si flasheas a este firmware te aparecerán unas aplicaciones en ruso que puedes quitarlas si rooteas el terminal e instalas la aplicación Root Tools 1.8

Salu2.
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 14/05/11, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
@jmblazquezh disculpa, pero queria saber si a ti tambien te ha pasado lo que a mi con el celular,
se apaga la pantalla y no vuelve a prender, sigue trabajando el telefono ´pero no responde, es decri, mira: se me apago la pantalla y le dije a mi hemrano que me hablara, si entro la llamada, pero el celular seguia muerto, ya que probado varias roms pero sigue igual, gracias
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 14/05/11, 22:40:09
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
@jmblazquezh disculpa, pero queria saber si a ti tambien te ha pasado lo que a mi con el celular,
se apaga la pantalla y no vuelve a prender, sigue trabajando el telefono ´pero no responde, es decri, mira: se me apago la pantalla y le dije a mi hemrano que me hablara, si entro la llamada, pero el celular seguia muerto, ya que probado varias roms pero sigue igual, gracias

No a mí no me ocurre eso. ¿Tu tarjeta SIM es muy antigua?. Hay veces que si la tarjeta SIM es muy antigua no funciona bien en los terminales modernos.

Salu2.
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 15/05/11, 06:51:18
Array

[xs_avatar]
karin89 karin89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico City
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S-5830 ACE
Tu operador: TELCEL
@jmblazquezh muchisimas gracias amigo pues la verdad si lo quiero rootear e instalarle 2.3 pero pues no se me da miedo con lo de las frecuencias wifi y que tenga problemas con la conexion de datos pero lo pensare esta noche haha otra molestia. me podrias ayudar no se alguna guia de como cargar el 2.3 los programas que se necesitan y tambien para rootearlo y ponerle la aplicacion de root tools te lo agradeceria demasiado muchisimas gracias por la atencion
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 15/05/11, 11:43:03
Array

[xs_avatar]
jmblazquezh jmblazquezh no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Fuenlabrada (Madrid)
Mensajes: 3,622
Modelo de smartphone: iPhone XR 128 Gigabytes PRODUCT(RED)™ Color
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por karin89 Ver Mensaje
@jmblazquezh muchisimas gracias amigo pues la verdad si lo quiero rootear e instalarle 2.3 pero pues no se me da miedo con lo de las frecuencias wifi y que tenga problemas con la conexion de datos pero lo pensare esta noche haha otra molestia. me podrias ayudar no se alguna guia de como cargar el 2.3 los programas que se necesitan y tambien para rootearlo y ponerle la aplicacion de root tools te lo agradeceria demasiado muchisimas gracias por la atencion
Para rootear e instalar firmware con Gingerbread tienes este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=205045 Las aplicaciones como Root Explorer y Root Tools puedes conseguirlas a través de este otro hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=214126

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 16/05/11, 05:51:41
Array

[xs_avatar]
che.czar che.czar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Querétaro, México
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsumg galaxy ace
Tu operador: TELCEL
Tengo el problema del birllo de la pantalla que se cambia solo o de repente se apaga la pantalla pero el movil sigue operando. eso comenzo a pasar desde que instale Gingerbread, cuando tenia el firmware original de telcel no pasaba eso. tienen alguna idea de como lo podria solucionar???
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 16/05/11, 06:14:19
Array

[xs_avatar]
che.czar che.czar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Querétaro, México
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsumg galaxy ace
Tu operador: TELCEL
una duda que se me viene a la mente, xq en los tutos se mensiona que se haga el proceso sin sd y sim; eso porque? hay alguna diferencia si lo hago sin remover esas partes?
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 16/05/11, 07:28:27
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por che.czar Ver Mensaje
Tengo el problema del birllo de la pantalla que se cambia solo o de repente se apaga la pantalla pero el movil sigue operando. eso comenzo a pasar desde que instale Gingerbread, cuando tenia el firmware original de telcel no pasaba eso. tienen alguna idea de como lo podria solucionar???
ya valio el celular, haha tendras que hacer lo que todos, es darle cueiio al cel, y llevarlo a garantia, argumentando que se te empesoo a apagar y ahora ya no prendio
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 16/05/11, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
karin89 karin89 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico City
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S-5830 ACE
Tu operador: TELCEL
ke bueno k no lo pase a gingerbread estuve a dos yo tambien soy telcel
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 17/05/11, 05:57:42
Array

[xs_avatar]
che.czar che.czar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Querétaro, México
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: samsumg galaxy ace
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por carvajaljn Ver Mensaje
ya valio el celular, haha tendras que hacer lo que todos, es darle cueiio al cel, y llevarlo a garantia, argumentando que se te empesoo a apagar y ahora ya no prendio
HOY le instale una rom convinando archivos de una 2.2.1 y otros de 2.3.3 como era ovbio el movil al encenderlo solo muestra la palabra samsung y no pasa de ahi. lo lleve a la garantia (solo hacia 17 dias de que me lo habian dado por renovacion de plan) y me dijeron que regresara en una hora.... volví y me dijeron que ese equipo me lo tendrian que cambiar. ahora para el dia miercoles me dan uno nuevo ya que no tenian disponibles en ese momento. Por suerte para mi todo me salio bien asi que les aconsejo k no le metan a su equipo eso del Gingerbread
Responder Con Cita
  #78  
Viejo 17/05/11, 23:00:16
Array

[xs_avatar]
carvajaljn carvajaljn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 920
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 - Galaxy tab s4 - Gear s3 frontier
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por che.czar Ver Mensaje
HOY le instale una rom convinando archivos de una 2.2.1 y otros de 2.3.3 como era ovbio el movil al encenderlo solo muestra la palabra samsung y no pasa de ahi. lo lleve a la garantia (solo hacia 17 dias de que me lo habian dado por renovacion de plan) y me dijeron que regresara en una hora.... volví y me dijeron que ese equipo me lo tendrian que cambiar. ahora para el dia miercoles me dan uno nuevo ya que no tenian disponibles en ese momento. Por suerte para mi todo me salio bien asi que les aconsejo k no le metan a su equipo eso del Gingerbread
@che.czar el problema de la pantalla es porque instalamos una de europa a una de latinoamerica, obviamente debe de tener problemas de compatibilidad
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 10/09/11, 22:06:23
Array

[xs_avatar]
SerraCop SerraCop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 110

Hola compañeros, a ver si me podeis ayudar porque soy un completo ignorante de android... Hoy le he adquirido un samsung galaxy ace a mi mujer y megustaria hacerle algunas cositas antes de darselo para que me entendais, me gustaria hacerle el equivalente del jailbreak en iOS que creo haber leeido por hay que en android se llama rootear...
Tambein me gustaría que me dijerais cual es actualmente la mejor room para el galaxy ace y sobre todo como liberarlo por mi mismo.
De ante mano, muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 25/10/11, 23:34:14
Array

[xs_avatar]
rubio1983 rubio1983 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

liberar

¿como puedo liberar el galaxy ace?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T



Hora actual: 08:15:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /