OnePlus 8T OnePlus 8T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #261  
Viejo 19/01/21, 22:25:05
Array

[xs_avatar]
capullao capullao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 636
Tu operador: Movistar

No tienes la última versión (la 9).
Y es el chino, como el mío: 2000
Gracias de parte de:


  #262  
Viejo 20/01/21, 06:25:24
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
La 11.0.6.9? Aun no me ha saltado la act. Esperaré y veremos
  #263  
Viejo 20/01/21, 08:14:04
Array

[xs_avatar]
breidy_22 breidy_22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por capullao Ver Mensaje
Cuenta como consigues ese consumo tan brutal. Yo ni de lejos me acerco a las 6 horas de pantalla
  #264  
Viejo 20/01/21, 08:30:39
Array

[xs_avatar]
BUENE BUENE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: EUSKADI
Mensajes: 1,711
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 Gb, Lg G2 16 Gb, Redmi Note 3 Pro 32 gb
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por breidy_22 Ver Mensaje
Cuenta como consigues ese consumo tan brutal. Yo ni de lejos me acerco a las 6 horas de pantalla
Eso es en base del usode cada uno. Quizas lleve modo oscuro, brillo bajo, sin ubicacion activa, mucho wifi y pocos cambiosde red (eso influye mucho)... Etc, etc..
Yo con este tema de la bateria llevo desde que tuve el famoso Lg G2. Y asi con todos...
A algunos les daba 8 horasde pantalla y a mi 5 horas.
Ya he acabado por no mirar al de al lado y disfrutar de este pedazode movil y su carga ultra rapida
  #265  
Viejo 20/01/21, 08:46:49
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por BUENE Ver Mensaje
La 11.0.6.9? Aun no me ha saltado la act. Esperaré y veremos
Normal que no te saltase. Llevas la compilación AA que es la Global y la cual su última actualización es la que ya tienes. Para obtener la 11.0.6.9 debes cambiar a la compilación BA que es la Europea. Pero vamos, no vas a notar nada diferente, ni vas a tener mejores consumos...
__________________
By James C.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:
  #266  
Viejo 23/01/21, 13:27:53
Array

[xs_avatar]
danielotero danielotero no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
Pues yo la noto bastante fluida, de hecho se me ha solucionado el problema de quedarse congelado al desbloquear con el rostro, pero la batería me dura poquísimo, os pasa a alguno?
Se que habría que hacer Hard reset pero me da una pereza instalar todo desde cero....
A mi me ha mejorado muchísimo con esta actualización, me ha llegado a dar 10 horas de pantalla y en días normales 25h de uso y 6 de pantalla como mínimo con 5g, bluetooth y usando mucho redes sociales
Gracias de parte de:
  #267  
Viejo 23/01/21, 15:51:40
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Mi teléfono también a mejorado ..,pero todavía le falta para ir fino con android 11...
Gracias de parte de:
  #268  
Viejo 23/01/21, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
raulbu raulbu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,366
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por danielotero Ver Mensaje
A mi me ha mejorado muchísimo con esta actualización, me ha llegado a dar 10 horas de pantalla y en días normales 25h de uso y 6 de pantalla como mínimo con 5g, bluetooth y usando mucho redes sociales
Veo que eres de Movistar. ¿Puedes utilizar el 5G? Creo que a día de hoy nuestro teléfono no está certificado por Movistar para ello.
  #269  
Viejo 24/01/21, 10:40:10
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por raulbu Ver Mensaje
Veo que eres de Movistar. ¿Puedes utilizar el 5G? Creo que a día de hoy nuestro teléfono no está certificado por Movistar para ello.
Yo soy de Movistar y ni rastro del 5G, no me aparece ni la opción, aunque dudo mucho que donde vivo hubiera cobertura
Gracias de parte de:
  #270  
Viejo 24/01/21, 17:21:22
Array

[xs_avatar]
pentagonin pentagonin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Moto G5+, OP8T, asus memopad 301T
Tu operador: Vodafone
Movistar está activando un 5G de mentirijilla en toda España, usando un truco del almendruco, llamado DSS. Hace 2 semanas perdí unas horas tocando la partición EFS con cable USB y el software de Qualcomm para modificar los famosos archivos que activan el 5G, y lo que conseguí son peores cifras de velocidad que el 4G+. Al final, este parche 11.0.6.9 me dejó el móvil como antes, sin poder conectarme al DSS...pero vamos, ni de coña me arriesgo más. Cuando los operadores hagan las cosas bien, como Dios manda, seguro que podremos conectarnos exitosamente con ping y velocidades decentes. Estos trucos de marketing para vendernos SUS terminales HOMOLOGADOS me parecen indecentes.

En serio, no perdáis el tiempo con quejas a Oneplus. En Españistan no hay 5G verdadero más que en 4 sitios como escaparate. No merece la pena bickear el móvil para obtener menos velocidad y más cortes de datos. Dejemos que madure la cosa.

Saludos y paz.

PD: Me consta que en otros países tampoco funciona el 5G con este terminal, aun habiendo cobertura. El tema es que no se usan bandas y protocolos de red de un verdadero 5G. Todos son fuegos de artificio... Marketing para vendernos la burra.

Última edición por pentagonin Día 24/01/21 a las 17:24:03.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pentagonin su comentario:
  #271  
Viejo 24/01/21, 18:29:20
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por pentagonin Ver Mensaje
Movistar está activando un 5G de mentirijilla en toda España, usando un truco del almendruco, llamado DSS. Hace 2 semanas perdí unas horas tocando la partición EFS con cable USB y el software de Qualcomm para modificar los famosos archivos que activan el 5G, y lo que conseguí son peores cifras de velocidad que el 4G+. Al final, este parche 11.0.6.9 me dejó el móvil como antes, sin poder conectarme al DSS...pero vamos, ni de coña me arriesgo más. Cuando los operadores hagan las cosas bien, como Dios manda, seguro que podremos conectarnos exitosamente con ping y velocidades decentes. Estos trucos de marketing para vendernos SUS terminales HOMOLOGADOS me parecen indecentes.

En serio, no perdáis el tiempo con quejas a Oneplus. En Españistan no hay 5G verdadero más que en 4 sitios como escaparate. No merece la pena bickear el móvil para obtener menos velocidad y más cortes de datos. Dejemos que madure la cosa.

Saludos y paz.

PD: Me consta que en otros países tampoco funciona el 5G con este terminal, aun habiendo cobertura. El tema es que no se usan bandas y protocolos de red de un verdadero 5G. Todos son fuegos de artificio... Marketing para vendernos la burra.
Como comentas, yo también deje de preocuparme por si tenemos 5G o no. Hay tutoriales para modificar el móvil y poder activarlo, pero al igual que el VoLTE y VoWiFi (Que yo mismo puse un hilo de como activarlo), creo que es mejor esperar a que nos lo activen en alguna actualización (Si es que lo llegan a hacer) y no andar enredando, que a final no funciona al 100% y dan algún que otro problema.

Y creo que no tenemos todo eso no por culpa e OnePlus, si no que por culpa de las compañías telefónicas que solo tienen homologados en su red los móviles que ellos mismos venden.
__________________
By James C.
  #272  
Viejo 24/01/21, 19:55:10
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Buenas tardes

Acabo de recibirlo, aun sabiendo que en li ciudad no hay 5G con Vodafone, llevais puesto 5G/4G/3G/2G o llevais la opción de 4G/3G/2G

Por otro lado, hay forma de quitar el asistente de Google con el gesto de deslizar en las esquinas.

Mil gracias
  #273  
Viejo 24/01/21, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nieto Ver Mensaje
Buenas tardes

Acabo de recibirlo, aun sabiendo que en li ciudad no hay 5G con Vodafone, llevais puesto 5G/4G/3G/2G o llevais la opción de 4G/3G/2G

Por otro lado, hay forma de quitar el asistente de Google con el gesto de deslizar en las esquinas.

Mil gracias
Si sabes que no tienes 5G, yo lo llevaría en 4G/3G/2G...

En lo otro no te se decir, que no utilizo gestos
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #274  
Viejo 24/01/21, 20:28:04
Array

[xs_avatar]
COE32 COE32 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: xiaomi Mi8
Tu operador: Amena
Donde está esa opción de 5G?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20210124-202407.jpg (28.7 KB, 106 visitas)
Gracias de parte de:
  #275  
Viejo 24/01/21, 20:33:30
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Mira como me sale a mi.

Screenshot_20210124-203256.jpg
Gracias de parte de:
  #276  
Viejo 24/01/21, 20:34:22
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Si sabes que no tienes 5G, yo lo llevaría en 4G/3G/2G...



En lo otro no te se decir, que no utilizo gestos
Muchas gracias.

Acabo de leer unos post que no deja desactivar ese gesto
Gracias de parte de:
  #277  
Viejo 24/01/21, 21:27:15
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por COE32 Ver Mensaje
Donde está esa opción de 5G?
En el tuyo, en ningún sitio. Al igual que a muchos otros. Para que salga esa opción de 5G tienes que ser vodafone
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 24/01/21, 21:37:18
Array

[xs_avatar]
pentagonin pentagonin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Moto G5+, OP8T, asus memopad 301T
Tu operador: Vodafone
Correcto. Es un tema monetario de comisiones y plazos de pago (180 diss). El que pase por el aro perfe, y el que no que le den.

Saludos.

Fdo, Timofonica

Última edición por pentagonin Día 24/01/21 a las 21:48:15.
Gracias de parte de:
  #279  
Viejo 03/02/21, 18:11:09
Array

[xs_avatar]
TBR54 TBR54 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Sant Vicenç de Castellet
Mensajes: 749
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro-Oneplus 8T
Tu operador: Jazztel
Buenas tardes,

Veo éste foro muy muerto. Una de las razones es el tema de actualizaciones. Pese a quien le pese y no nombro a nadie, en este apartado es muy lamentable Oneplus con el 8T. Tengo un "muerto" Huawei P30 pro con parche seguridad de diciembre 2020. Lo peor mi pareja que tiene un modesto Redmi Note 8T con parche seguridad enero 2021. El nuestro "apalancado" en noviembre 2020. En otros apartados ya no entro, pero en actualizaciones..........un desastre Oneplus, por muy Android 11 que tenga. Trabajo tienes para distinguir entre "10 u 11" o "60 o 120 hz". Lo digo yo, antes que alguien me lo recuerde, como algo superior al "resto". Supongo que como cada vez que actualizan algo se equivocan, prefieren no hacerlo, cosa que salvo excepciones como Xiaomi, normalmente no pasa. Lo digo desde mi propia experiencia, en otras marcas.

Saludos.

Última edición por TBR54 Día 03/02/21 a las 18:29:12.


  #280  
Viejo 03/02/21, 18:35:03
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,450
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por TBR54 Ver Mensaje
Buenas tardes,

Veo éste foro muy muerto. Una de las razones es el tema de actualizaciones. Pese a quien le pese y no nombro a nadie, en este apartado es muy lamentable Oneplus con el 8T. Tengo un "muerto" Huawei P30 pro con parche seguridad de diciembre 2020. Lo peor mi pareja que tiene un modesto Redmi Note 8T con parche seguridad enero 2021. El nuestro "apalancado" en noviembre 2020. En otros apartados ya no entro, pero en actualizaciones..........un desastre Oneplus, por muy Android 11 que tenga. Trabajo tienes para distinguir entre "10 u 11" o "60 o 120 hz". Lo digo yo, antes que alguien me lo recuerde, como algo superior al "resto". Supongo que como cada vez que actualizan algo se equivocan, prefieren no hacerlo, cosa que salvo excepciones como Xiaomi, normalmente no pasa. Lo digo desde mi propia experiencia, en otras marcas.

Saludos.
El problema es que los parches llegan cuando lanzan una actualización importante. Y hasta que eso suceda, no tenemos nuevo parche. Esto todo creo que va a cambiar con Android 12, ya que creo que los parches de seguridad van a venir por separado y lanzados por Google. O eso se anda comentando.

En lo que a actualización se refiere, por cuentas aun nos llega a mediados o finales de este mes. Espero que llegue antes, ya que parece que al modelo T-Mobile le esta llegando estos días...
__________________
By James C.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 06:16:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /