Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 21/12/19, 12:27:15
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Primera stock,segunda gcam.




Si aprecio mejora con el xml
Pero me sigo quedando la stock
Algo pasa ahí no se si será por la versión de Android. Cual llevas?

Primera stock. Segunda gcam.




Última edición por Falcon_ Día 21/12/19 a las 12:42:52.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 21/12/19, 12:32:11
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Algo pasa ahí no se si será por la versión de Android. Cual llevas?

Primera stock. Segunda gcam.



Android 10 compi,he aplicado el xml y he ajustado lo de la saturacion y la base.
Yo así he notado que quema menos el cielo,aunque lo sigue quemando,no oscurece tanto las sombras y los colores son más reales,respecto a la primera gcam sin xml y sin ajustar nada
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/12/19, 12:33:37
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Medina Sidonia
Mensajes: 3,209
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Algo pasa ahí no se si será por la versión de Android. Cual llevas?

Primera stock. Segunda gcam.





Joder !, chica diferencia no?. Gcam es muchísimo mejor !
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/12/19, 12:39:35
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Joder !, chica diferencia no?. Gcam es muchísimo mejor !
Sí, el HDR es muy superior lo único que en algunas situaciones veo mejor balance de blancos en la stock pero bueno ya iran mejorando poco a poco de noche si que se nota un huevo.

Última edición por Falcon_ Día 21/12/19 a las 12:57:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 21/12/19, 12:41:12
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Android 10 compi,he aplicado el xml y he ajustado lo de la saturacion y la base.
Yo así he notado que quema menos el cielo,aunque lo sigue quemando,no oscurece tanto las sombras y los colores son más reales,respecto a la primera gcam sin xml y sin ajustar nada
Quizás con Android 10 no funcione tan bien en el Note 9 creo que leí algún usuario diciendo que no es igual de buena en resultados pero bueno seguir probando a ver que tal.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/12/19, 12:45:24
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Quizás con Android 10 no funcione tan bien en el Note 9 creo que leí algún usuario diciendo que no es igual de buena en resultados pero bueno seguir probando a ver que tal.
Ojo no es mala,no la voy a borrar por que depende qué circunstancias puedo alternarlas,a veces no me gustan los colores saturados de más que saca el samsung aún con la ia desactivada y la gcam los saca más reales sin saturar tanto,pero quizás también es lo que dices,cuando den con la tecla en android 10 lo mismo mejora aún más o vuelve al nivel que estaba en android 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 21/12/19, 12:47:00
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Ojo no es mala,no la voy a borrar por que depende qué circunstancias puedo alternarlas,a veces no me gustan los colores saturados de más que saca el samsung aún con la ia desactivada y la gcam los saca más reales sin saturar tanto,pero quizás también es lo que dices,cuando den con la tecla en android 10 lo mismo mejora aún más o vuelve al nivel que estaba en android 9
Si, es un buen avance de la Gcam en los Exynos y poco a poco iran mejorandola. Probar sobre todo de noche poniendo la configuración Pixel 3 XL ahí si que notaréis la mejora en teoría a no ser que como hemos comentado en Android 10 no sea el mismo resultado.

Última edición por Falcon_ Día 21/12/19 a las 13:01:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 21/12/19, 13:16:08
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Ojo no es mala,no la voy a borrar por que depende qué circunstancias puedo alternarlas,a veces no me gustan los colores saturados de más que saca el samsung aún con la ia desactivada y la gcam los saca más reales sin saturar tanto,pero quizás también es lo que dices,cuando den con la tecla en android 10 lo mismo mejora aún más o vuelve al nivel que estaba en android 9
Por cierto probar a cambiar esto y poner vuestro modelo.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 21/12/19, 13:18:15
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
Por cierto probar a cambiar esto y poner vuestro modelo.

Ahora me dices que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 21/12/19, 13:21:46
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Ahora me dices que tal
No se si por defecto lo tendréis en vuestro modelo. Tampoco se si cambiará algo. Yo sigo haciendo pruebas a ver si puedo mejorar la cámara. El defecto que veo de dia es que si pones Pixel 3 XL salen más frías de lo normal y si se pone Nexus 6p salen como un poco más verdosas a veces tienen que pulir más de dia.

Última edición por Falcon_ Día 21/12/19 a las 13:38:18.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 21/12/19, 13:44:05
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Falcon_ Ver Mensaje
No se si por defecto lo tendréis en vuestro modelo. Tampoco se si cambiará algo. Yo sigo haciendo pruebas a ver si puedo mejorar la cámara. El defecto que veo de dia es que si pones Pixel 3 XL salen más frías de lo normal y si se pone Nexus 6p salen como un poco más verdosas a veces tienen que pulir más de dia.
Con el modo 6p primera y pixel 3xl segunda


Me gusta más como sale en el modo 3xl que 6p compi, como lo ves?
Edito,también le he puesto en el modo s10+,que venia por defecto el del note 9
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 21/12/19, 13:45:44
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Con el modo 6p primera y pixel 3xl segunda


Me gusta más como sale en el modo 3xl que 6p compi, como lo ves?
Sí, en esa situación a salido mejor con la del Pixel 3 parece ser también depende de gustos. Ve probando y deja la que más te guste.

Última edición por Falcon_ Día 21/12/19 a las 13:54:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 21/12/19, 13:57:58
Array

[xs_avatar]
falemoar falemoar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Argentina
Mensajes: 1,172
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9 T
Tu operador: Claro
Y en esta Gcam la cámara frontal y el modo retrato funcionan bien?
__________________
My evolution: Nokia 282 - Motorola Startac 7860 - Samsung SGH N200 - Samsung SGH E316 - Motorola V635 - Nokia N73 - Nokia N95 8GB - Nokia 5800 - Samsung Omnia - Motorola Milestone - Galaxy S2 - Galaxy Note II - Galaxy Note III - LG G3 - LG G4 - LG V10 - Galaxy S8 - Galaxy Note 8 - Galaxy S10+ - Galaxy A50 - Galaxy A70 - P30 Pro - Redmi Note 7 - Mi9 T
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 21/12/19, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por falemoar Ver Mensaje
Y en esta Gcam la cámara frontal y el modo retrato funcionan bien?
En el Note 9 funciona el retrato de la trasera y muy bien pero la cámara frontal no funciona. No se en el S10 o Note 10 si funciona o no.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 21/12/19, 14:04:48
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo sigo diciendo que, la stock es tan buena que en ciertas ocasiones es difícil superarla con la GCam. Igual en modo noche o en alguna circunstancia específica, pero en general, me quedo con la stock
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/12/19, 14:07:00
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que, la stock es tan buena que en ciertas ocasiones es difícil superarla con la GCam. Igual en modo noche o en alguna circunstancia específica, pero en general, me quedo con la stock
Para mi es superior la Gcam sólo es mejor la stock en balance de blancos de dia porque falta por pulirla todavía pero de noche o el retrato es muy superior (aquí es donde falla la stock) al menos en mi caso. De hecho he puesto un ejemplo y no hay color de noche en interior.

Última edición por Falcon_ Día 21/12/19 a las 17:27:20.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/12/19, 14:15:51
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Yo sigo diciendo que, la stock es tan buena que en ciertas ocasiones es difícil superarla con la GCam. Igual en modo noche o en alguna circunstancia específica, pero en general, me quedo con la stock
Yo también me quedo con la stock en general,pero ojo que este último port del compi con el xml y probando distintas configuraciones sino fuese por que quema los cielos (menos en este último) casi que lo prefiero por que son más reales,con la saturación justa sin pasarse como hace la stock con los verdes y amarillos por ejemplo,se ve más plana en general,hablo de día,por que en esta gcam al poner el selfie o el modo noche se me cierra automáticamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 21/12/19, 14:19:17
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo también me quedo con la stock en general,pero ojo que este último port del compi con el xml y probando distintas configuraciones sino fuese por que quema los cielos (menos en este último) casi que lo prefiero por que son más reales,con la saturación justa sin pasarse como hace la stock con los verdes y amarillos por ejemplo,se ve más plana en general,hablo de día,por que en esta gcam al poner el selfie o el modo noche se me cierra automáticamente
Mira, yo anoche saqué una foto en la cocina de casa con las luces apagadas. Estaba a un metro del cuadro y juro que yo no veía absolutamente nada. Este fue el resultado, sin GCam, stock de Android 10. Ya digo que para ciertas circunstancias puede venir bien esa GCam, pero es que la de casa es...
Y eso que el foro, al subirlas, las comprime una barbaridad


20191220_215731.jpg
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/12/19, 14:22:01
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 2,895
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Simpsonn Ver Mensaje
Yo también me quedo con la stock en general,pero ojo que este último port del compi con el xml y probando distintas configuraciones sino fuese por que quema los cielos (menos en este último) casi que lo prefiero por que son más reales,con la saturación justa sin pasarse como hace la stock con los verdes y amarillos por ejemplo,se ve más plana en general,hablo de día,por que en esta gcam al poner el selfie o el modo noche se me cierra automáticamente
Debería funcionarte el modo noche. Si no borra la Gcam, la carpeta de la Gcam, reinicias y vuelves a instalar es importante que te funcione de noche es donde os va a molar bastante.


Primera foto stock, segunda Gcam con configuración Pixel 3 XL.


Última edición por Falcon_ Día 21/12/19 a las 14:26:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 21/12/19, 14:27:46
Array

[xs_avatar]
Simpsonn
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Mira, yo anoche saqué una foto en la cocina de casa con las luces apagadas. Estaba a un metro del cuadro y juro que yo no veía absolutamente nada. Este fue el resultado, sin GCam, stock de Android 10. Ya digo que para ciertas circunstancias puede venir bien esa GCam, pero es que la de casa es...
Y eso que el foro, al subirlas, las comprime una barbaridad


Archivo Adjunto 1248389
Yo no la he probado de noche compi entonces no se como quedaría frente a la stock,lo que esta claro es que las diferencias no serán mayores como lo son en el mi9t pro que se nota que gana calidad a simple vista con la g cam,pero mira,te dejo la stock vs la gcam con la última configuración que le he puesto,primera stock y segunda gcam


Veo la gcam más real que la stock que exagera esos colores verdes,marrones... que yo mismo desde mi balcón lo que veo se asemeja más a la gcam
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 18:11:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /