ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/20, 18:38:23
Array

[xs_avatar]
bomagaman bomagaman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Thumbs up Como pasar de Pixel Experience a Miui Global estable

Hola, quiero volver a Miui desde Pixel Experience por el tema del segundo espacio, ya que lo uso bastante. Intenté instalar por twrp una que me descargue y fue un desastre, no pasaba del logo. No se que hice mal, hice todos los wipes pero no arrancó. A ver si alguien me puede decir los pasos a seguir. Entiendo que se deben hacer los pasos como en cualquier rom, o por pasar a una stock hay que hacer algo en especial. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/20, 19:01:44
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bomagaman Ver Mensaje
Hola, quiero volver a Miui desde Pixel Experience por el tema del segundo espacio, ya que lo uso bastante. Intenté instalar por twrp una que me descargue y fue un desastre, no pasaba del logo. No se que hice mal, hice todos los wipes pero no arrancó. A ver si alguien me puede decir los pasos a seguir. Entiendo que se deben hacer los pasos como en cualquier rom, o por pasar a una stock hay que hacer algo en especial. Gracias
Ojo que a veces tarda en arrancar después de una instalación. Lo suyo sería hacer todos los wipes para instalar la nueva ROM pero búscate un tutorial en el foro que alguno hay.
__________________
Diseño y Desarrollo paginas web - Manda MP
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/20, 20:02:36
Array

[xs_avatar]
bomagaman bomagaman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Ya pero media hora me parece mucho, no? No sé he leído algo de hacer format data, lo que no sé es cuando hacerlo, si al hacer los wipes o cuando, no lo tengo muy claro. Gracias por responder. Un saludo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/20, 20:09:56
Array

[xs_avatar]
gcgspain gcgspain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 911
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por bomagaman Ver Mensaje
Ya pero media hora me parece mucho, no? No sé he leído algo de hacer format data, lo que no sé es cuando hacerlo, si al hacer los wipes o cuando, no lo tengo muy claro. Gracias por responder. Un saludo
Si, media hora es mucho.

Mírate este hilo ahí pone como flashear la ROM original con miflash. https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1438955
__________________
Diseño y Desarrollo paginas web - Manda MP
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/20, 20:32:00
Array

[xs_avatar]
bomagaman bomagaman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

Gracias. Lo miraré
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 8 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 8



Hora actual: 05:22:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /