Lenovo Vibe Shot Lenovo Vibe Shot

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/10/16, 10:44:29
Array

[xs_avatar]
nandocasadootero nandocasadootero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 406
Tu operador: Movistar

Yo lo compré en Chinatronic y va genial , hasta el momento ni el bug de ir a la galería desde la cámara le he encontrado .

Sí , es precioso pero sin la funda se clavan un poco los bordes en la mano , nada importante pero es que no le encuentro pegas al móvil .

Lo compré hace un mes o dos y me costó 133€ menos 5 de un bono de 5 $ de Aliexpress .

Estoy muy satisfecho con el aparato, pero a día de hoy y con la subida de precio que ha tenido creo que me pillaría el Redmi pro que está por 150 y poco más .

Ah ... La cámara muy , muy buena . La batería 4/5 horas de pantalla ( para mí corta ) y con los juegos los mueve pero se calienta en exceso .


Enviado desde mi Lenovo Z90a40 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 26/10/16, 09:53:35
Array

[xs_avatar]
tonimccloud tonimccloud no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
A mi me salió por 153 en Chinatronic, venía con adaptador de cargador, funda transparente y dos protectores de pantalla. Instalada Row Android 6 de origen. Salvo el bug de la galería que al principio hacía (y ahora no) el móvil genial. Sin problemas de cobertura, y un acabado fantástico teniendo en cuenta lo que cuesta. Lo mejor la cámara, es curioso la cantidad de luz que coge por la noche (modo pro)

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo Vibe Shot



Hora actual: 15:39:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /