Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/01/12, 03:32:05
Array

[xs_avatar]
hectok hectok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva T2223

Samsung Galxy no arranca

¡Hola! Buenas a todos. Hoy estando con mi movil tan tranquilo, de repente descubro que lo que es el teléfono en si estaba en modo vuelo y donde deberia aparecer la barra de cobertura aparecia un signo de prohibido, hasta ahí casi todo normal, ya que creo que me tenía pasado una vez hace mucho. Entonces no se me ocurre otra cosa que reiniciar el móvil. Y fue la última, por que no volvió a pasar de la pantalla en la que aparece el logo de samsung galaxy scl.
Inmediatamente probé a instalar una rom nuevecita...más bien lo probé unas 6 veces y el resultado fue el mismo. Cabe destacar que si pruebo a cargarlo estando apagado no aparece el icono grande y verde de la batería en el medio, sino que se quedaba colgado en el icono redondo que aparece antes.

Finalmente intenté entrar en el modo recovery [Vol. +]+[tecl central]+[encender] pero claro, al no pasar de la pantalla de carga, tampoco aparecía. Solo me deja entrar en el modo downloading.

¿Alguien sabe que ha podido pasar o como puedo solucionarlo?

Muchísimas gracias de antemano. Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/01/12, 04:21:35
Array

[xs_avatar]
Juanco44 Juanco44 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Alicante D.F.
Mensajes: 1,272
Modelo de smartphone: ReD Me NoTe 3 3/32
Tu operador: MasMóvil
Desenchufalo de cargar y intenta otra vez el recovery

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/01/12, 08:37:44
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
Si no te deja entrar en recovery pero si en dowloading algo se puede intentar. De todas formas quitale la bateria y vuelvela a poner. Reinicia de nuevo, si no va, desde dowloading metele latona y KPE. Y prueba a ver si enciende. Si lo hace luego ya puedes actualizar a KPQ si quieres.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
__________________
Si no lo intentas por miedo, te dará igual estar vivo o estar muerto.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/01/12, 12:37:54
Array

[xs_avatar]
hectok hectok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva T2223

¡Buenos días! Antes de nada gracias por ayudarme a intentar arregrarlo. Pero pese a lo que me me aconsejasteis no he conseguido que funcione. ¿Puede ser un problema del hardware?

Un saludo. Muchísimas gracias, otra vez.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/12, 15:23:57
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hectok Ver Mensaje
¡Buenos días! Antes de nada gracias por ayudarme a intentar arregrarlo. Pero pese a lo que me me aconsejasteis no he conseguido que funcione. ¿Puede ser un problema del hardware?

Un saludo. Muchísimas gracias, otra vez.
Tienes tarjeta sd?, si es asi quitala y ponla en otro mv si puedes, puede ser hadware pero tambien la microsd corrupta crea muchos problemas. Mira a ver si va bien en otromv

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
__________________
Si no lo intentas por miedo, te dará igual estar vivo o estar muerto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/12, 16:23:26
Array

[xs_avatar]
kelso kelso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: oneplus 9 pro
Tu operador: DigiMobil
a mi eso mismo que describes me ha pasado varias veces ya.
el primer problema es no ser maño, yo lo soy, y al ser tan cabezon, termina yendo. (pero esto es otro tema)
me ha pasado varias veces y con perseverancia se consigue.
lo primero que te recomiendo es ponerlo a cargar y intentar hacerlo entrar en modo recovery. que se queda colgado, quita la bateria y vuelvelo a repetir, asi hasta que se consigue.
otra forma es tenerlo cargando las horas normales, y entonces probar a entrar en modo recovery.
una que probe hace poco fue la del secador de pelo, y funciono. consiste en que con la bateria cargada, calientas el terminal por la zona de la bateria y hasta la camara mas o menos. vamos, la parte trasera. al coger calor te deja encenderlo en modo recovery.

si en algo me equivoco, se han interesado en el post dos de las personas, que a mi modo de verlo, mas saben del mundillo de SCL.

PD: mi movil nunca lo he conseguido conectar por medio del odin del ordenador....asi que ni lo intento.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/12, 16:48:20
Array

[xs_avatar]
Juanra88 Juanra88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Samsung A70
Tu operador: Movistar
@kelso, has probado bajarte de nuevo kies e instalarlo otra vez??, pueden ser los drivers o quizas el puerto usb

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
__________________
Si no lo intentas por miedo, te dará igual estar vivo o estar muerto.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/12, 16:59:45
Array

[xs_avatar]
kelso kelso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: oneplus 9 pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Juanra88 Ver Mensaje
@kelso, has probado bajarte de nuevo kies e instalarlo otra vez??, pueden ser los drivers o quizas el puerto usb

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
si que probe a bajarme de nuevo el kies, los drivers. ya que con el odin abierto me reconoce el puerto com: 09 que es donde lo conecto. pero de ahi no pasa mucho mas, probe a poner todo paso por paso, pero no hace mas.
da igual, para eso tengo odin mobile y el clockworldmod en el movil. y hasta ahora, excepto alguna melonada, va sin problemas.

PD: esperemos a ver que tal le va al compañero con su problema.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/01/12, 17:07:25
Array

[xs_avatar]
hectok hectok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva T2223

Originalmente le tenia una tarjeta sd pero he probado el proceso con ella y sin ella...Para cargar el movil tendre que utilizar otro igual de un amigo, porque ahora el mío cuando lo intento conectar simplemente aparece la pantalla de Samsung. Probaré además el método del secador haber si funciona.

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/01/12, 20:43:03
Array

[xs_avatar]
hectok hectok no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva T2223

He probado todo lo que me habeis dicho y nada... Estaba leyendo este tutorial y me preguntaba si también funcionaría con nuestra versión del galaxy s de samsung. Porque no veo otra posible solución a mi problema...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/01/12, 23:44:48
Array

[xs_avatar]
kelso kelso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: zaragoza
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: oneplus 9 pro
Tu operador: DigiMobil
yo sólo puedo reiterarte lo dicho antes. intenta encenderlo en modo recovery, sí falla batería fuera.vuelta a intentar modo recovery.así hasta que te entre en el CWM.
te lo dice uno que le ha pasado unas cuantas veces.

kelso
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 16/01/12, 00:38:30
Array

[xs_avatar]
arajuri arajuri no está en línea
Animador Rivas
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Aqui
Mensajes: 1,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 EDGE
Tu operador: Yoigo
Yo tengo un movil q le pasa lo mismo!! Y acabo de poner un post en ROM y desarrollo, mira flashea la KC1 haber si te va, ami solo me arranca el movil con esa, pero no me detecta la sim.

Sent from my GT-I9003 using Tapatalk
__________________



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 20:06:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /