Samsung Galaxy S10 Samsung Galaxy S10

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 09/12/18, 11:39:43
Array

[xs_avatar]
jdijmat jdijmat no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 371
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Giorgio99 Ver Mensaje
Lo peor es tener un Xperia y tener granos en la la frente y en la barbilla y que no puedas reventar ninguno
Hahahaha veo tu dolor por mi comentario, lo siento, no intentaba ser hater, pero entre el notch y esto... Con lo impresionante que sería el diseño del s9 quitándole la barbilla. El diseño de delante, porque la parte trasera, de las cámaras mejor dicho, es una chapuza y no digamos ya el del S10 (según filtraciones), mas feo que la de los terminales chinos intentando emular la del iPhone).

Con respecto a tu defensa "atacándome" atacando a la marca XPERIA, pues no me dan de comer asi que puedo decir perfectamente que llevas toda la razón, eso no son granos, es un Burka en pleno verano en el sur de España, un horror!
__________________
J.D.

Xperia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #42  
Viejo 09/12/18, 13:16:31
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por jdijmat Ver Mensaje
Hahahaha veo tu dolor por mi comentario, lo siento, no intentaba ser hater, pero entre el notch y esto... Con lo impresionante que sería el diseño del s9 quitándole la barbilla. El diseño de delante, porque la parte trasera, de las cámaras mejor dicho, es una chapuza y no digamos ya el del S10 (según filtraciones), mas feo que la de los terminales chinos intentando emular la del iPhone).

Con respecto a tu defensa "atacándome" atacando a la marca XPERIA, pues no me dan de comer asi que puedo decir perfectamente que llevas toda la razón, eso no son granos, es un Burka en pleno verano en el sur de España, un horror!
No te estoy atacando hombre, es un decir, yo no me lo pienso comprar tampoco ninguno de los dos no te preocupes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10



Hora actual: 07:16:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /