Samsung Galaxy S Plus Samsung Galaxy S Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/10/11, 19:26:51
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: la nucia (alicante)
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
vaya lio con orange

hace ya unos dias que miro en la web de orange por la mañana y por la tarde, y tambien llamo por telefono por la mañana y tarde (que pesao que soy. jejeje) a ver si quedan el plus para empresas.

cuando llamo, hasta ahora siempre me decian lo mismo, el plus esta agotado y puede tardar bastante tiempo en estar disponible, pero el S si que esta para empresas.

Hoy, esta tarde, hablo con una operadora muy maja y me dice que han tenido el plus para particular esta mañana, pero que ya no los tiene. le pregunto si van a recibir mas, me deja un par de minutos para consultarlo y me dice que en principio ya no van a traer mas, y tendran solo el S.

Asi que encargo el S (puede que otra operadora este el plus, pero me apaña mas la tarifa orange) y que tendre la portabilidad el 13 de octubre.

al colgar el telefono, miro en la web en particulares y sigo viendo el plus, hago un amago de compra (no hasta el final, claro) y en principio lo acepta? asi que en principio para particulares si que esta.

vuelvo a llamar a orange, y esta vez hablo con otra operadora (logico, jeje), le comento lo que paso y me dice todo lo contrario.

hace meses que no reciben el S y solo reciben el plus a goteo!

le comento que estoy asombrado, media hora antes me comentan que no vale la pena esperar al plus....que ya no lo tendran....y ahora todo lo contraio, el que ya no vendra sera el S

le pido que rectifique el pedido y en vez del S lo cambie por el plus......claro, eso no lo puede hacer y lo que tendre que hacer es cuando lo reciba, rechazarlo y volver a pedir el plus. ademas, me comenta que probablemente no lo recibire y que me notificaran que no esta disponible el S.

QUE LIO !!!

yo que pensaba que habia hablado con una operadora majeta (estuve hablando mucho tiempo con ella y varias veces confirmo mis preguntas) y al final ya no se quien me dice la verdad.

asi que seguire llamando todos los dias a ver si esta el plus (hasta ahora no creo haber coincidido con la misma operador, menos mal, jejeje) hasta recibir el S, si es que lo recibo,...ya no se que pensar, ni que hilos mirar, ni que tutos o programas descargar.....buuuuffff
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/10/11, 19:38:32
Array

[xs_avatar]
duirr duirr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

A mi me llega el S Plus de empresas mañana. Aunque comence el tramite la primera semana de septiembre, han tardado, pero al final me ha llegado, y no entiendo porque ahora no lo ofrecen, y ofrecen el S para empresas. Aunque si que deben tener muchos problemas de distribucion con el S Plus estos de Orange, porque ya ves, 1 mes llevo yo esperandolo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/10/11, 19:53:57
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: la nucia (alicante)
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
no voy a decir que no me importa esperar un mes....si que me importa, pero lo haria. como comenta un forero de aqui, el plus viene bastante limpio sin casi porquerias, asi que tal vez ni me haria falta ponerle la version oficial y si tuviera que hacero, hay un post muy bueno y parece muy facil. asi que preferiria el lus que el S , aunque solo fuera por eso.

lo que me fastidia, son esas diferencias de explicaciones que te dan ! en media hora de tiempo me dan dos versiones totalmente opuestas. la primero, que no me espere, si llega algo ya esta reservado y ya no van a traer mas. la segunda, como? le han dado el S ? eso no es posible, ya no los traemos desde hace mucho, y lo que quedaba ya no esta disponible, aunque en la web digan que si.

estoy mareado, me siento toreado, ingenuo e inutil, jeje.

lo del S para empresas si que es verdad que esta todavia para empresas, aunque segun la segunda operadora ya no esta.

y en particulares, esta el plus, aunque segun la primera operadora, ya no quedan ni van a pedir mas.

pero entonces, cuando llamaba antes y pedia el plus para empresa, teniam todavia en stock algunos.....no me lo podian haber entregado par empresa?

de verdad, ya no se que pensar y todavia no se cual recibire ni que tarifa tendre. mirando por la web y pinchando en el S, con la tarifa habla y navega 19€ sale el S por 129€, pero cuando hice el pedido, me salia por 49€, y cuando volvi a llamar a la meedia hora, pedi que confirmara el precio y me dijo tambien que 49€??? entonces para que mirar en la web......los precios no son los mismos.

seguro que al final recibire el S por 129€ o por 49€ pero con tarifa de 29€ en vez de 19€

hoy no me tenioa que haber levantado de la cama, jajaja
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/10/11, 21:11:47
Array

[xs_avatar]
duirr duirr no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar

En mi caso, me he sacado el S Plus por 0 euros, con el habla y navega 39. Ahora bien, despues de pelearlo mucho con el comercial... Por otra parte te dire, que en un principio, cuando yo me decante por el S Plus, estaba en la web como disponible para empresas, y a los dos dias de haberlo solicitado desaparecieron el S Plus, y el S2... Asi que me asuste y llame, y me confirmaron que no iban a tenerlos mas, pero que el mio estaba reservado... Asi que me lave las manos. Y casualmente esta mañana me ha dado por mirar la web de Orange empresas, y ahi estaba de nuevo el S2, asi que a los comerciales ni caso, solo saben volvernos locos...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/10/11, 22:14:34
Array

[xs_avatar]
krispado krispado no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 23
Tu operador: Movistar

Yo he conseguido el S plus en un amago de orange a vodafone, pero no dejo de leer en web que orange no tiene stock y que tardan varias semanas en mandarlo.... a mi me dieron de fecha maxima de entrega el dia 14 de este mes....ya veremos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/10/11, 23:12:31
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: la nucia (alicante)
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krispado Ver Mensaje
Yo he conseguido el S plus en un amago de orange a vodafone, pero no dejo de leer en web que orange no tiene stock y que tardan varias semanas en mandarlo.... a mi me dieron de fecha maxima de entrega el dia 14 de este mes....ya veremos
cuando lo pediste?

yo esta tarde en cuestion de media hora me dijeron dos cosas totalmente opuestas, la primera que solo comercializaran el s y la segunda, que ya no van a tener mas del s y que solo tendran del plus.

quien dice la verdad?

de momento he encargado el s, que rabia me da !!!!! ya me habia decidido por el plus.

mañana volvere a llamar, a ver si pillo otra operadora y me dice que ya no van a trer ni el S ni el plus y que solo van a tener el SII, jajaja.

En serio estoy disgustado, deberia alegrarme, esta semana o al principio de la proxima recibire un señor terminal......pero no me alegro
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/10/11, 10:51:05
Array

[xs_avatar]
ciberpierre ciberpierre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: la nucia (alicante)
Mensajes: 278
Modelo de smartphone: SGS 2, Energy Phone Pro 4G
Tu operador: Movistar
Por fin........lo he conseguido!!!!

He llamado y he vuelto a hacer el pedido, ahora si que me lo han reservado. el que hice ayer estaba mal de precio, tenia que salir por 49€ pero salia por 129€....asi que no, jeje

cambiando la tarifa a habla y navega por 29€ y permanencia de 24 meses, sale el terminal por 0€ y en principio me dan el alta el 14 de este mes (tardara seguramente un par de dias mas, ya que hay que espera 2 dias entre pedido y pedido, por lo de la portabilidad).

Asi que por fin voy a tener mi plus, jeje.

la mala noticia para todos nosotros es que hoy tambien me lo han confirmado las dos operadoras con las que hable, que ya no van a traer mas del modelo plus y los que entran, realmente no es que entren, solo son anulaciones de pedidos y que solo seguiran con el modelo S.

lo malo de eso es que nuestra comunidad ya no podra crecer con la ayuda de orange, no se si otras operadoras se lanzaran de lleno con el plus, pero orange hace el stop definitivo...en principio.

me temo que no tendremos un subforo dedicado exclusivamente a nuestro plus ni que contaremos con mucho apoyo de usuarios....eso es una pena.

Ahora me toca borrar todas las carpetas donde habia colocado links, tutos y programas para el S y de nuevo colocar todo lo referente al plus. jejeje pero eso ya no me importa, lo hago a gusto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S Plus



Hora actual: 16:15:13 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /