Samsung Galaxy Note 10+ Samsung Galaxy Note 10+

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 27/09/19, 01:38:25
Array

[xs_avatar]
Yunior2605 Yunior2605 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 10,064
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY NOTE 4!
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Yo me quejo porque el Note 10+ no trae una Roomba en la caja. Y que nadie me critique, que es mi opinión.


Jajajajajajajajajaja
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yunior2605 su comentario:


  #62  
Viejo 08/10/19, 08:17:28
Array

[xs_avatar]
Sonnickoo Sonnickoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Chile
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por newsorro Ver Mensaje
Samsung cada vez nos trata peor.

- Te gastas más de 1000€ en un móvil y no trae ni funda, ni adaptador para los pendrive, ni cable para conectar al ordenador, ya ni hablamos que por lo que cuesta debería traer el cargador de 45w...

- Somos lo últimos en recibir las actualizaciones, veremos cuando nos llega Android 10... acabo se recibir Android 9 en mi tab S3...

- Hace poco murió mi impresora hp y compré un Samsung: no trae cable USB y tuve que usar el de la impresora hp, pero es que el cable de alimentación es super corto y también tuve que usar el de la hp...

En fin...
-En mi caso si trajo funda transparente, lo mismo que el S9+ (Modelo White Exynos), tambien adaptador OTG USB A - usb C, cable USB c por ambos lados (En mi caso tengo un equipo con USB C y Thunderbolt), el cargador de 45w lo encuentro estupido que lo vendan aparte.
-El largo del cable siempre han sido cortos, no superan el metro, asi que siempre me termino comprando cables nuevos (tengo algunos usb c por ahi que compre por aliexpress)

-Las actualizaciones es un cuento aparte, pero es solo cosa de esperar.
__________________
LA ABURRICION ME GANA
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 08/10/19, 15:16:01
Array

[xs_avatar]
PGraz PGraz no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,078
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Sonnickoo Ver Mensaje
-En mi caso si trajo funda transparente, lo mismo que el S9+ (Modelo White Exynos), tambien adaptador OTG USB A - usb C, cable USB c por ambos lados (En mi caso tengo un equipo con USB C y Thunderbolt), el cargador de 45w lo encuentro estupido que lo vendan aparte.

-El largo del cable siempre han sido cortos, no superan el metro, asi que siempre me termino comprando cables nuevos (tengo algunos usb c por ahi que compre por aliexpress)



-Las actualizaciones es un cuento aparte, pero es solo cosa de esperar.
Y usando un cable más largo la eficiencia de carga es la misma? O tarda más? Gracias!
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 09/10/19, 18:30:43
Array

[xs_avatar]
winol winol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Puerto de Coatzacoalcos, Veracruz Mexico
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Galaxy note10+ 256GB aura glow
Tu operador: TELCEL
Pues mi note 10+ al igual que mi note 8 trajeron incluida la funda transparente oficial de samsung, el adaptador OTG, puntas de repuesto para el s pen, gomas extra para los auriculares y adaptador micro usb a tipo C,ahora, lo del cargador de 45 W, si ves analisis compartivos entre el 25 y el 45, la veradad la diferencia es muy poca, no creo que valga la pena estresar la bateria por ahorrarte unos minutitos en el tiempo de carga, he visto muchad opiniones contradictorias, en XDA aparecen algunas que francamente parecen que hablan de cualquier clon chino de infima calidad, mi note 10+ es una belleza bestial, las fotos son superlativas, la pantalla es brillantísima y sin ningún tinte raro o feo, me da tiempos SOT DE 7 -8 horad y estand by de mas de 16 hrs, en fin, que cuando oigo tantas quejas y lamentos, la verdad no tengo idea de que dispositivo tienen en las manos, o que tan mala suerte habrán tenido para tener opiniones tan pobres
__________________
Enviado desde mi galaxy note 10+ 975F aura glow

Última edición por winol Día 09/10/19 a las 18:33:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 10+



Hora actual: 16:03:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /