Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/05/11, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
PiniPunk PiniPunk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus One

Problema al Rootear e Instalar CyanogenMod 7 (AYUDA)

Buenas,

Acabo de rootear Nexus One. He seguido una guía de la web elandroidelibre y parecía que todo iba bien hasta que me ha surgido un problema. Cuando va a arrancar por primera vez Cyanogen, entra en un bucle en el que no para de aparecer el logo de arranque de Cyanogen. El mayor problema es que el backup que me ha hecho, no me lo hizo al parecer correctamente y me inicia con un android versión 2.2.1 pero funciona todo mal y ni siquiera puedo ni hacer llamdas.

¿Sabeis donde reside el problema y que solución puedo darle? ¿Podría probar con otra ROM?

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/05/11, 21:06:42
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Haz un hard reset desde menú, ajustes privacidad, acto seguido inicias el móvil desde el recovery, haces wipes all data y flashea la rom y las gapps, luego no hagas wipe, que me da la impresión de que pudieras haberlos hecho nada más flashear, y creo que ya.
A ver si hay suerte

http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/05/11, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
PiniPunk PiniPunk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus One

Gracias por contestar porque estoy desesperado.

Hace cosa de media hora me arrancó bien de repente. Pero como no habia instalado las gapps he iniciado con Amon Ra de nuevo y he instalado las gapps y otra vez estoy igual. Ahora se me ha muerto hasta el nan backup...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/11, 21:53:21
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Entra desde el recovery, haz wipes all data y en lugar de meter una cyano vas a meter la de jrsoft o la de Erlanz, que son parecidas a la de cyano, y no tienes que instalar las gapps, así lo haces del tirón.
Despues de instalar cualquier rom no hagas wipes, eso se hace antes, me repito en eso porque no serías ni el primero ni el último que lo hiciera.
Mira a ver así y me cuentas
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/05/11, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
PiniPunk PiniPunk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus One

Al final me instalé la original de google y lo he ido actualizando con las OTAS. Parece que era problema con la ROM, aunque ya me jode porque parece que está bastante bien. Voy a hacerme un recovery y pruebo alguna de las que me has dicho.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/05/11, 15:09:45
Array

[xs_avatar]
PiniPunk PiniPunk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus One

Tengo una duda. Me he instalado un 2.2.1 original y lo he actualizado a la 2.3.3 via OTA. ¿Pierdo el root al hacerlo? Es que he leido algo por el foro.

Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/05/11, 15:13:15
Array

[xs_avatar]
mariang mariang no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 2,818
Modelo de smartphone: Nexus 6P
Tu operador: Yoigo
Pues lo has perdido, ahora te va a tocar rotearlo, ve a las chinchetas y mira como rotear la 2.3.3

http://www.wuala.com/Mariang/mi%20rom
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
__________________
Pucelana de nacimiento y por dentro, sevillana de adopción y del Norte por devoción
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/05/11, 18:37:21
Array

[xs_avatar]
PiniPunk PiniPunk no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Nexus One

YO lo rootee con el famoso fastboot oem unlock, así que por lo que he leído en el foro, ¿puedo hacerlo de nuevo así no?, ya que tengo pérdida ya la garantía. Es que me están entrando bastantes dudas . Aunque la verdad es que la versión que tengo ahora no está nada mal.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 08:09:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /