Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/05/15, 02:08:50
Array

[xs_avatar]
Cheli Guti Cheli Guti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 474
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III
Tu operador: Movistar
Que rom escoger para s3 mini 8190?

Buenas amigos, me he cansado de leer y leer buscando una buena rom toco la puerta en preguntar que rom ligera, rápida y que no contenga bugs en camara, video y en reinnicios inesperados... Leí que las nuevas rom basadas en 5.1.1 son prematuras y traen bugs con cámara y videos, otros me dicen que las rom basadas en cyanogenmod 4.4.4 son las más estables y rápidas.... Muchachos agradecería su opinión, este telf es para mi cuñada y ella necesita el telf ligero, esta en la versión oficial stock 4.1.2 y esta muy lento y el desempeño es traumatico.... Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/06/15, 11:13:21
Array

[xs_avatar]
alcachofal1 alcachofal1 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Alcoy, Alicante, España
Mensajes: 1,973
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A5 (2016)
Tu operador: Vodafone
Cógete una de Cyanogenmod seguro, ahora, la versión, una de kitkat de momento, yo tengo la ultima de Lollipop y pone que es estable, tiene algunos bugs, como el de la cámara como tu has dicho, el sensor de proximidad en llamadas no funciona y se reinicia inesperadamente una vez cada 3 semanas no se porque. Han sacado tres actualizaciones mas desde que yo se la puse, no se si estará arreglado pero por lo demas va muy fluido la verdad. Alomejor el de kitkat no tiene ningun bug
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 02:00:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /