Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/05/11, 13:26:50
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Tu operador: Movistar

Problemas varios con el nexus

Buenos días

Tengo un nexus one de vodafone con el 2.2.1 la FRG83D y de hace bastante a esta parte me pasan varias cosas.
La primera y mas molesta, hay veces que cuando voy a desbloquear el movil pulsando el power de arriba, se queda la pantalla en negro y no responde, el trackball si que luce pero sin mas, no hace nada,asi que tengo que quitar la bateria y reiniciar, me pasa bastante a menudo, alguien sabe porque es esto? solución?

Otra cosa, la galería de imagenes y videos, tarda una inmensidad en cargar para poder acceder al album y eso cuando lo consigo,que la mayoría de las veces,ni eso

Finalmente,hay veces que la respuesta tactil no va nada bien,pulsas en un sitio y te da en otro varios cm abajo...esto bloqueando y desbloqueando se soluciona,pero tambien es molesto.

No quiero pasarme al 2.3.4 sin ser via OTA porque pierdo todas las aplicaciones y demas y me parece un poco coñazo...

en fin,espero que me podáis echar un cable

saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/11, 19:00:57
Array

[xs_avatar]
javiges javiges no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ourense
Mensajes: 2,110
Modelo de smartphone: OnePlus One, Oneplus 3T
Tu operador: Orange
si utilizas el app " MyBackup Pro " haces una copia de seguridad de tus aplicaciones y luego las restauras y listo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/05/11, 23:35:52
Array

[xs_avatar]
Marquinh0 Marquinh0 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 124
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
El problema de carga de la galeria a mi tb me pasaba. Yo actualice a 2.3 y se soluciona. O tambien si usas el astro como galería va mucho mas rapido.

El problema ese que a veces le da a la pantalla por pulsar la parte inferior sigue en 2.3.

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/05/11, 01:19:50
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Bueno, todo eso que te quejas, es algo que casi a todos nos pasó, yo lo solucione poniendo la 2. 3. 4. Y para la galería debes de usar una aplicación que se llama " quickpick " la galería de serie no he visto que funcione bien en ningún nexus one, ea lenta y totalmente prescindible.

@ tapatalk nexus one
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/05/11, 09:25:47
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por plutonn Ver Mensaje
Bueno, todo eso que te quejas, es algo que casi a todos nos pasó, yo lo solucione poniendo la 2. 3. 4. Y para la galería debes de usar una aplicación que se llama " quickpick " la galería de serie no he visto que funcione bien en ningún nexus one, ea lenta y totalmente prescindible.

@ tapatalk nexus one
pues despues de 10 meses con mi nexus esos problemas de la galaría no me pasan, es cierto que no es muy rápida al cargar pero a mi me funciona bien y no creo que sea el primer nexus que funciona lo de la galería
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/05/11, 10:56:21
Array

[xs_avatar]
Snyper82 Snyper82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: IPHONE 11 128 Gb
Tu operador: Personal
A mi tb me funciona bien bien nose si es xq no tengo la galeria llena de fotos o nose pero a mi me va muy bien y me encanta como se ve jej.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/05/11, 17:32:48
Array

[xs_avatar]
Pedroja Pedroja no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 221
Tu operador: Movistar

gracias por vuestra ayuda!
pues nada,viendo que no soy yo solamente y que la OTA de vodafone le queda todavía, en cuanto saque tiempo,lo americanizo y pa'lante!

un saludo y gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One



Hora actual: 15:23:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /