LG V30 Subforo para el LG V30

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/02/18, 01:28:21
Array

[xs_avatar]
PeterPrise PeterPrise no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: Yoigo
Del G6 al V30, merece la pena?

Hola a todos, llevo desde junio de 2017 con un lg g6, muy contento con el, a pesar de los fallos pasados he sido mas o menos fiel a la marca, un g2, un optimus, un g4 con muerte súbita y arreglado, y ahora este, pero en yoigo me hacen una "oferta" del V30 y de costar 800 ha pasado a 600 y poco sin pago inicial y 20 euros al mes y pago final, y no se si hacer el cambio, aunque aun estoy en un renuevo de 24 meses con este g6, a expensas de saber las penalizaciones que conllevaría, merecería la pena el cambio?

Admito que soy un consumista con esto de los móviles y la tecnología en general, salvo un antiguo galaxy s3 que tuve dos años y medio ninguno me pasa del año si es que llega en la mayoría de casos.
Dos dudas...
No tengo pega con la cámara del g6 pero hay una mejoría palpable en tema cámara?
Hay mucha diferencia con el quad dac? Suelo poner spotify en el coche habitualmente.
Seria preferible esperarse al MWC a ver los supuestos nuevos v30+ o el S9 o incluso esperar al proximo G7?
En tema pantalla, la mejoría es muy grande? En algunas reviews esa oled la ponen regular...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/02/18, 08:06:46
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
No creo que haya diferencias en cuanto a cámaras! Si que mola lo del modo cine para el video. En diseño también es más bonito para mi gusto que el G6. Yo a estas alturas esperaría al MWC ya que pa mediados de marzo se ponen a la venta algunos como el S9. El Huawei P10 tiene pinta a y viendo el trabajazo hecho con el Mate 10, debe ser brutal. Ahora es mala época pa adquirir

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/02/18, 09:17:14
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Estoy en el mismo caso,el v30 seria mas que nada un capricho ya que muy contento con el G6 que heredaria la mujer que aun sigue con el G4.
Entonces vale la pena esperarse?
Yo lo que mas valoro es la pantalla y el audio,ya que me gusta ver Netflix,you tube,etc.
La camara solo que la mejore un poco me doy por satisfecho ya que con la del G6 estoy muy contento.
Gracias por las opiniones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/02/18, 09:34:25
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Yo estoy igual, seriax capricho y un poco casi x necesidad visual estoy un poco cansado de la pantalla tas estrecha del g6 y quiero una pantalla más grande, y sobre todo más ancha, paso de Samsung x 1000 huawei mate 10 ummm pero no.. Me queda v30 o xiaomi mi mix 2.. En su contra la falta de sd.. En el de ahora y en el nuevo que casi tampoco la traera.. Total me gusta mucho la capa de lg y casi que espero a q baje... El v30 me parece el móvil perfecto.
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/02/18, 13:17:50
Array

[xs_avatar]
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 2,216

Después de ver la comparativa entre G6 y V30, viniendo del G6 no vale la pena para nada. A no ser que puedas vender el G6 (y por el precio que tiene sería malvender)



Para mi el diseño y tamaño de pantalla casi me harían plantearme el cambio, pero en tema cámaras apenas no hay mejora, y en algunas circunstancias gana el G6 y todo.
Respecto al audio la mejora es con cable jack3.5" para aprovechar el DAC, sino por bluetooth no hay mejora, y hoy en día yo lo uso todo por bluetooth.

El V30 le falla la pantalla oled, que no está a la altura de las mejores, y su selfie que tampoco lo está. Por lo demás a mi me parece un teléfono bonito y redondo en el resto de cosas. (y las cámaras traseras que tampoco son las mejores si comparas con NOTe, Pixel, iphone...

Cuando salgan los nuevos y esté baje a 500€, entonces me lo pensaré. Pero ahora mismo con un S7edge soy muy feliz, y para mi pantalla y cámara es lo más importante, con lo que no quiero cagarla.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ttalonso su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #6  
Viejo 12/02/18, 13:39:04
Array

[xs_avatar]
quearte quearte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: LG V20 Titan Grey
Tu operador: Movistar
Ambos por bluetooth llevan el códec Aptx (para sonido HD), y diría que el sensor de la cámara del G6 es mejor (es un poquito más grande), aunque la interpretación y procesado son mucho mucho peores. Ahí el V30 se comporta muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/02/18, 15:37:27
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 3,172
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Hombre, yo lo de que le falla la pantalla no se porqué lo dicen. Es muy buena.

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/02/18, 15:49:40
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
La pantalla si que es buena, y también es cierto q no lo cambio a no ser q este a unos 500 no me gasto mas ni de coña.. Yo solo quiero más pantalla... Je je
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/02/18, 16:16:22
Array

[xs_avatar]
Zenca Zenca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 474
Tu operador: Orange

Pues esperare un tiempo que seguro que baja o ya ire mirando algo de lo que vaya saliendo.
Tambien quiero mas pantalla
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/02/18, 22:40:52
Array

[xs_avatar]
mortirolo77 mortirolo77 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por quearte Ver Mensaje
Ambos por bluetooth llevan el códec Aptx (para sonido HD), y diría que el sensor de la cámara del G6 es mejor (es un poquito más grande), aunque la interpretación y procesado son mucho mucho peores. Ahí el V30 se comporta muy bien.
Es cierto que lleva el codec Aptx, pero ojo, que dependes de que el dispositivo reproductor cliente también lo lleve implementado (poquitos actualmente).

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 12/02/18, 23:24:19
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por ttalonso Ver Mensaje
Después de ver la comparativa entre G6 y V30, viniendo del G6 no vale la pena para nada. A no ser que puedas vender el G6 (y por el precio que tiene sería malvender)



Para mi el diseño y tamaño de pantalla casi me harían plantearme el cambio, pero en tema cámaras apenas no hay mejora, y en algunas circunstancias gana el G6 y todo.
Respecto al audio la mejora es con cable jack3.5" para aprovechar el DAC, sino por bluetooth no hay mejora, y hoy en día yo lo uso todo por bluetooth.

El V30 le falla la pantalla oled, que no está a la altura de las mejores, y su selfie que tampoco lo está. Por lo demás a mi me parece un teléfono bonito y redondo en el resto de cosas. (y las cámaras traseras que tampoco son las mejores si comparas con NOTe, Pixel, iphone...

Cuando salgan los nuevos y esté baje a 500€, entonces me lo pensaré. Pero ahora mismo con un S7edge soy muy feliz, y para mi pantalla y cámara es lo más importante, con lo que no quiero cagarla.
le falla la pantalla oled? No es por meterme. pero lo tienes y t has fijado detenidamente?
a mi. me parece muy buena. no se sí la mejor pero es excelente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 12/02/18, 23:31:46
Array

[xs_avatar]
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 6,561
Modelo de smartphone: LG V10
Tu operador: ONO
Yo no sé porqué hacen dudar con la pantalla... sinceramente la veo sobresaliente tanto en interior como en exterior.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 14/02/18, 01:13:50
Array

[xs_avatar]
Maria2000 Maria2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 1,720
Modelo de smartphone: S9+, Note 8, LG G6
Tu operador: Vodafone
Yo no lo cambiaría, el G6 va muy bien y salvo en la cámara tampoco hay tanta diferencia, métele el puerto de la cámara de Google y mejoras la cámara de noche que es dónde más falla el G6
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Maria2000 su comentario:
  #14  
Viejo 09/03/18, 00:36:24
Array

[xs_avatar]
cmezauni cmezauni no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Lima, Perú
Mensajes: 851
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra, Apple iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Claro
Pero la cámara frontal del G6 es sencillamente pésima. No tengo el V30, pero por lo que leí también es mala.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/03/18, 08:05:58
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
Ambas camaras selfies con el Gcam mejoran una barbaridad,no ha color,bajaros la de cstark27 y me decís:
https://www.celsoazevedo.com/files/a...google-camera

Saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/03/18, 09:35:06
Array

[xs_avatar]
lobo70 lobo70 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 3,682
Modelo de smartphone: .7.galaxy 8,4 moto x play moto g 2015
Tu operador: Vodafone
Hay un montón de versiones, podrías poner el enlace mas concreto.. Gracias
__________________
Carpe Diem
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 12/03/18, 19:25:27
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 1,865
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Movistar
Para mí, el v30 es mucho más bonito que el g6, en mi opinión, no hay color en eso.
La pantalla del V30 es excelente y si el tamaño se adecua más a lo que quieres, yo sí lo cambiaba.
Ahora por menos de 500 euros lo tienes de segunda mano como nuevo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/03/18, 12:11:15
Array

[xs_avatar]
kconan kconan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1,461
Modelo de smartphone: V30 / HW 2
Tu operador: Movistar
Por si os sirve mi experiencia, hace un par de años tuve un V10 de importación que murió más de un año después y no pude tirar de garantía, después tuve un G5 que me duró unos meses hasta que me calenté por el G6 asiático por del tema del sonido HIFI.

Otra vez hice el tonto como con el V10 y tengo el G6 averiado y llevo semanas de peleas con eglobal.

Aprendida la lección me he comprado el V30 reacondicionado de Amazon con la fortuna de que es indistiguible de uno nuevo. Así que a disfrutar sin preocuparme.

Mi sorpresa es que me parece mucho mejor teléfono que el G6 de lo que esperaba. Más fino, más ligero y más espectacular.

La pantalla me parece un paso adelante al ser OLED. Se nota mucho viendo vídeos de calidad de Netflix en HDR. Ponemos el brillo altito, en una habitación a oscuras y a disfrutar de destellos espectaculares manteniendo un negro culo de orco. La pantalla Always ON es también más efectiva sobre todo por las noches donde el resto de la pantalla sigue completamente negra a diferencia de las LCD.

La única pega destacable es lo que se ha comentado en varias ocasiones. El blanco deja de serlo cuando no miramos directamente de frente, cambia levemente de tonalidad si miramos de lado. Me parece una pega menor, pero es real y hay que decirlo.

La potencia es verdad que es que es una cuestión secundaria en comparación con el G6, ambos terminales son ágiles.

El sonido HIFI del V30 está un paso más allá con respecto al G6 asiático. Con respecto al G6 europeo que no tiene HIFI la diferencia pasa a ser enorme, pero esto depende de usar buenos auriculares y que os importe el tema.

Luego está la cámara... La del G6 fue bastante decepcionante y en general ofrecía menor nitidez que la del G5, lo cual era una vergüenza. Se salvaba en que con poca luz la del G6 era mejor. De todas formas en muchas ocasiones con ampliar sólo un poquito el "efecto acuarela" era bastante llamativo, así que en general la cámara del G6 no me pareció ninguna maravilla.

Sin embargo la del V30 es un salto importante, más nitidez general, mejor incluso con poca luz y la lente angular también mejora. Y si usamos la apk Gcam ya es la leche para hacer retratos y otras virguerías.

Globalmente el V30 es mejor en todo. Su finura y poco peso es una pasada en el bolsillo, sus prestaciones son espectaculares y ahora mismo no lo cambiaría por ningún otro modelo del mercado, sobre todo porque yo valoro mucho el tema de la música por auriculares. Pero es que todo lo demás es tremendo.

Sólo espero que LG se porte bien a nivel de software y lo cuiden como se merece.

Si se colocase oficialmente sobre la franja 400-500€ debería venderse muy bien, a ver si la legendaria devaluación de los precios de LG ayudan en este caso.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kconan su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG V30



Hora actual: 06:36:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /