Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/04/17, 14:57:57
Array

[xs_avatar]
inukun inukun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei honor 4x
Tu operador: Movistar
problema con 4g y pantalla

hola amigos, tengo una duda con este terminal,pasa que se supone que este equipo es 4g lte, compre un chip 4g (claro chile) pero solo dice 3g, puse 4g como predeterminado y al activar el wifi ahi recien me sale 4g en la parte de arriba pero al desactivar wifi vuelve a 3g, solo con movistar chile y probé y ese me da señal 4g, ustedes saben a que se deve esto? devo configurar algo extra, y la otra consulta y es q estos dispositivos xiaomi siempre vienen con pixeles quemados o como se diga,tengo varios y se ven en las partes oscuras, tengo pixeles blancos,uno rojo y verdes y lo compre nuevo, hay forma de que se me arreglen algunos pixeles muertos o tascados?eso, muchísimas gracias espero su ayuda!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/04/17, 16:49:58
Array

[xs_avatar]
marioesp98 marioesp98 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 43
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Lowi
Tenía el mismo problema que tu con el 4G y lo solucioné mandando un correo a mi compañía y pidiendo que me activasen el 4G, por lo que puede que tengas que hacer lo mismo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/04/17, 17:26:42
Array

[xs_avatar]
inukun inukun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: huawei honor 4x
Tu operador: Movistar
gracias amigo vere como me va,llamare a la.compañia,ahora la otra duda son los pixeles tascados o muertos que tengo en el equipo,hay forma de reparsr eso?me paso igual con el redmi note 3 y ahora con este,saludos!!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/04/17, 18:57:45
Array

[xs_avatar]
firro10 firro10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Perú
Mensajes: 149
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por inukun Ver Mensaje
gracias amigo vere como me va,llamare a la.compañia,ahora la otra duda son los pixeles tascados o muertos que tengo en el equipo,hay forma de reparsr eso?me paso igual con el redmi note 3 y ahora con este,saludos!!!
Cual pantalla tenés
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 00:51:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /