Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/04/21, 13:58:51
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por BrianBarba Ver Mensaje
Me gusta si no fuera por la batería, me da que va a durar un soplo, el SD888 ya de por sí es tragón y si ya le metemos una pantalla 4k (que lo hará trabajar a la GPU a más frecuencia) como resultado diría que no va a pasar las 5h-5:30 de pantalla en las mejores condiciones, habrá que ver le seguiré la pista de cerca...
Sobre la batería y la pantalla 4K, lo mismo se viene diciendo desde el primer 4K de Sony, y los he tenido todos, con autonomías similares o mejores que otros terminales con baterías más grandes y resoluciones inferiores, yo no estoy preocupado con eso, ya que lo de autonomías con en aquellos teléfonos que nos duraba una semana, con las prestaciones y pantallas actuales es imposible, así que con que me dure el día con un resto del 30/40% aunque lo use ese día mucho, me vale

Última edición por cayma Día 14/04/21 a las 14:18:34.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 14/04/21, 14:20:04
Array

[xs_avatar]
BrianBarba BrianBarba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Irlanda
Mensajes: 2,060
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max & Series 6 (Acero)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Sobre la batería y la pantalla 4K, lo mismo se viene diciendo desde el primer 4K de Sony, y los he tenido todos, con autonomías similares o mejores que otros terminales con baterías más grandes, yo no estoy preocupado con eso, ya que lo de autonomías con en aquellos teléfonos que nos duraba una semana, con las prestaciones y pantallas actuales es imposible, así que con que me dure el día con un resto del 30/40% aunque lo use ese día mucho, me vale
Cuando salga y le hagan las pertinentes pruebas lo valoraré porque de resto me parece bastante equilibrado (habrá que ver el precio si es acorde también) tuve un S20 Ultra y salí bastante escarmentado, no pasaba de como mucho 5h, ahora con el Mi10 me dura 2 días y 6h de pantalla o 1 día y 10h de pantalla, lo que quiero decir es que si cambio es a mejor no dar un paso hacia atrás y otro hacia delante.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/04/21, 14:28:53
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Claro, habrá que ver cuando esté en el mercado, pero mi experiencia con las baterías en Sony, siempre me han sorprendido para bien, por eso lo digo, y es obvio que además ahora la pantalla va a tener la posibilidad de 120 Hz, pero supongo que lo gestionaran como lo han venido haciendo con el 4K, de modo que sólo se active cuando es necesario, pero es que si no, ¿ que sentido tiene ir aumentando las prestaciones si luego las tenemos que reducir ?

Última edición por cayma Día 14/04/21 a las 14:31:38.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 14/04/21, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
a mi el sensor de huella me encanta en el lateral, ya lo traia ahi antes que muchos, en mi z5C me encantaba mucho mas comodo, y la pantalla una vez que la usas te encanta que sea alargada! los que quieran chinos que se compren chinos!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 14/04/21, 17:33:51
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
Caray, pues sí que quedan fans de Sony...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 14/04/21, 22:29:58
Array

[xs_avatar]
chordeater chordeater no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Asturias
Mensajes: 442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cayma Ver Mensaje
Desde luego, lo "peor" de éste terminal van a ser sus "carencias":

*- NO llevar un bonito agujero (notch) con lo que adornan los contenidos
*- NO poner una pantalla NO estandar (19.5:9 o similar) y resolución ... ¿ 2K ?
*- NO quitar ya ese "maldito" botón de acceso directo a la cámara
*- NO quitar ese sensor de huellas en el lateral que total solo vale para cuando está tumbado boca arriba, o boca abajo, o en la mano izquierda, o en la derecha, bah, alguna vez falla (a mí desde que tengo el X 1 II, lo menos 4 o 5 veces), vaya porquería
*- NO eliminar el jack para los auriculares (que yo no uso pero que mucha gente si)
*- NO seguir las reglas de los demás fabricantes (vaya unos anarquistas)
*- Y lo peor, la escandalosa decisión de NO llevar un procesador Exynos, con lo que le molan a los europeos y lo "poco" que consumen y la "gran" cobertura que dan. ¡¡¡ Aprende Sony !!! eso si que es cuidar a los clientes

En fin, siempre lo mismo (por eso no escribía nunca en el foro aunque lo siga hace mucho tiempo) ¿Sony? fuera, fuera, aquí no queremos esas "cacas"

Nota: es mi próximo terminal indiscutible, soy así de "masoca" y después de mi "mala" experiencia desde junio de 2020 con el Xperia 1 II, espero que éste me dé al menos el doble de problemas y disgustos ¿el doble de nada será nada de nada?
Y se te olvidó NO quitar la tarjeta micro SD (porque a pesar de que el artículo no dice nada de la micro SD, como suele pasar, la admite)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 14/04/21, 22:55:46
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
pocos fans de Sony y muchos de los chinos!
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 15/04/21, 07:36:39
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
Mejor esperar y probar el terminal. ¿Cuantos fastidiados por el diseño?... menos mal que queda uno que no sigue la corriente a los demás, por lo menos en Android, porque Apple tampoco les sigue el juego a otros, como por ejemplo lo de las pantallitas curvas inútiles.

¿Que es el mejor teléfono? Depende, hay que probarlo, probablemente no lo será, ni falta que le hace... Seguramente es un gran móvil, como la mayoría que está en esa categoría, pero es una opción más que se agradece tener. Que mal que estén desapareciendo marcas en esto de los teléfonos y permanezcan solo las que te venden 40 tipos de terminales que se pisan unos entre otros y con sus problemas de software...

Última edición por gasb49 Día 15/04/21 a las 07:50:12.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 15/04/21, 07:51:14
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
Hay mucho pesado con las ventas.

Sony hace móviles para un público mas profesional y con alto poder adquisitivo no esta orientado a la gente que compra moviles chinos o koreanos de gamas medias o altas

Quieres un movil con pantalla 4k OLED de 120 hz calibrada manualmente
Camara alpha con lo ultimo en tecnología
Snapdragon 888
Sonido 3d espacial
Sd
Jack 3.5
Etc etc compra Xperia 1 mark 3

Quieres moviles mas baratos con peores y menos características

Compra chinos, y Samsung
Eres un niño de papa casual compra iPhone

Última edición por Movilfun Día 15/04/21 a las 07:55:33.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 15/04/21, 09:07:16
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Movilfun Ver Mensaje
Hay mucho pesado con las ventas.

Sony hace móviles para un público mas profesional y con alto poder adquisitivo no esta orientado a la gente que compra moviles chinos o koreanos de gamas medias o altas

Quieres un movil con pantalla 4k OLED de 120 hz calibrada manualmente
Camara alpha con lo ultimo en tecnología
Snapdragon 888
Sonido 3d espacial
Sd
Jack 3.5
Etc etc compra Xperia 1 mark 3

Quieres moviles mas baratos con peores y menos características

Compra chinos, y Samsung
Eres un niño de papa casual compra iPhone
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 15/04/21, 09:27:31
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chordeater Ver Mensaje
Y se te olvidó NO quitar la tarjeta micro SD (porque a pesar de que el artículo no dice nada de la micro SD, como suele pasar, la admite)
Si, en realidad no se me había olvidado, ni de eso ni de unas cuantas "carencias" más, pero tampoco es cuestión de sacar aquí todos los "trapos sucios", simplemente intentaba mostrar a los que tanto critican una y otra vez los terminales de Sony, que se les olvidan los "sapos" que les cuelan otras marcas de las que sólo hablan maravillas, pero ni se te ocurra entrar en "sus" subforos a criticar nada, que te echan a patadas, solo tienes que entrar en el de Samsung y ver como algunos de los que aquí sueltan sapos y culebras, allí al que critica cualquier cosita, se tiran a degüello y lo echan a base de insultos y descalificaciones aunque lo que exponga sea más que evidente y lo haga educadamente.

Pero en fin, es justo el motivo por el que nunca me había animado a escribir en este foro y por el que me consta que muchos de los que escribían, ayudaban e incluso hacían buenas críticas constructivas han dejado de entrar, lo que a mi personalmente me ha dolido porque entraba a leer sus comentarios que en muchas ocasiones me hicieron decantarme por comprar Sony y no arrepentirme.

Por cierto, no está en mi ánimo crear polémica, si acaso hacer reflexionar tanto a los que critican sin saber como a los que entran y se dejan llevar por sus comentarios y no se deciden a probar nada que no sea lo que ellos decidan y sin rechistar ni criticar

Última edición por cayma Día 15/04/21 a las 09:35:46.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 15/04/21, 09:35:49
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
En rusia sale por 1100 euros con regalo

https://ibb.co/zNKkTB1



Con suerte por operadora conseguiremos un buen trato

Unos quitando cargadores y características ,otros poniendo características ,regalando auriculares premiun y cargadores rapidos.
Es que te tienes que reir

Última edición por Movilfun Día 15/04/21 a las 09:37:55.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 15/04/21, 09:41:19
Array

[xs_avatar]
cayma cayma no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2021
Mensajes: 368
Modelo de smartphone: Sony Xperia 1 V
Tu operador: -
Yo ya me he registrado para que me avisen de la oferta que saquen, cuando la tenga os la comento, con el Xperia 1 II me regalaron los auriculares WH-1000X M3 que son una maravilla pero que uso muy poco porque no soy de auriculares grandes, así que esos WF-1000XM3 me vendrían de perlas.

Última edición por cayma Día 15/04/21 a las 09:47:59.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 15/04/21, 11:49:06
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 66,768
Tu operador: -

Independientemente de las características del móvil, veo que es un pantalla plana y...
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 15/04/21, 22:22:35
Array

[xs_avatar]
gasb49 gasb49 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 548
Modelo de smartphone: Apple, Sony, HTC, LG, Huawei, Samsung, Xiaomi
Tu operador: Vodafone
A SamsungTinhos le molestan las opiniones 😄

Samsuntinhos, ese personaje de fábula, le molestan las opiniones cuando no son en apoyo irrefutable a la marca su corazón ❤ 😆. Vaya personaje más loquito 🤪 que es el tal Samsuntinhos....
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 16/04/21, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2020
Localización: Pero que miras bobo
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gasb49 Ver Mensaje
Samsuntinhos, ese personaje de fábula, le molestan las opiniones cuando no son en apoyo irrefutable a la marca su corazón ❤ 😆. Vaya personaje más loquito 🤪 que es el tal Samsuntinhos....
Estara enamorado de los xperias sale en todos los post de la marca
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony



Hora actual: 04:20:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /