Vivo Vivo

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 07/08/18, 22:55:38
Array

[xs_avatar]
victoraran victoraran no está en línea
I'm StoWes and A&D
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: madrid
Mensajes: 5,735
Modelo de smartphone: El ultimo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ramasoti Ver Mensaje
otro mas con este bicho cualquier consulta por aqui andamos
Pues a disfrutarlo,si no te lo quita @Hnter0x

Última edición por victoraran Día 07/08/18 a las 23:00:15.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 08/08/18, 00:20:23
Array

[xs_avatar]
HUGO SAN HUGO SAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima Peru
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xplay 3s, X6S Plus, Mi mix, X20 Plus, Vivo Nex S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ramasoti Ver Mensaje
otro mas con este bicho cualquier consulta por aqui andamos
Lo mismo amigo....verás que es de otro mundo el Nex
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 08/08/18, 00:47:24
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo mañana voy a recogerlo

Estoy con la duda de si usarlo como móvil principal o secundario ya que tengo actualmente el G7... a ver que hago. Por lo visto las cámaras del Nex son peores.
__________________
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 08/08/18, 05:29:00
Array

[xs_avatar]
HUGO SAN HUGO SAN no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Lima Peru
Mensajes: 305
Modelo de smartphone: Xplay 3s, X6S Plus, Mi mix, X20 Plus, Vivo Nex S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Yo mañana voy a recogerlo

Estoy con la duda de si usarlo como móvil principal o secundario ya que tengo actualmente el G7... a ver que hago. Por lo visto las cámaras del Nex son peores.
Veras que te sorprenderá la cámara del Nex
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #345  
Viejo 08/08/18, 13:12:36
Array

[xs_avatar]
diol diol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,777
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
Bueno, ya tengo el aviso en el buzón .
No estaba en casa y ha salido mi suegra.
Le han dicho que tenía que pagar 40 euros , bueno tampoco es mucho, me esperaba más, supongo que serán gastos de aduana o algo por el estilo.
Ya cuando llegue esta tarde lo miro todo pero creo que hasta la fecha siguiente del aviso no puedes ir a recogerlo.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 08/08/18, 13:13:58
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diol Ver Mensaje
Bueno, ya tengo el aviso en el buzón .
No estaba en casa y ha salido mi suegra.
Le han dicho que tenía que pagar 40 euros , bueno tampoco es mucho, me esperaba más, supongo que serán gastos de aduana o algo por el estilo.
Ya cuando llegue esta tarde lo miro todo pero creo que hasta la fecha siguiente del aviso no puedes ir a recogerlo.
Tampoco ha sido tanto, es el IVA y los gastos de DUA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #347  
Viejo 08/08/18, 13:16:48
Array

[xs_avatar]
JBEVIA JBEVIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: NINGUNO ME DURA NA.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diol Ver Mensaje
Empieza por RB termina por SG y son 9 números.

Yo cuando compro en aliexpress siempre le recalco al vendedor que lo declare como teléfono reparado en RMA valor máximo de mercancias 20$ como al chino se le ocurra poner el valor completo los vienes declarados agarrate son minimo 27 de gestión de aduanas + el IVA. ( no creo que seqa tu caso)


Los chinos se están acostumbrado a mandar por Dhl a precios de risa, tienen un acuerdo y cuando le dices al chino que te ponga 20$ en un envio de DHL te va a decir que no, como minimo 30$ que se consigue con eso ? pues la política de dhl es que todo paquete con valor declarado mayor de 22€ lo pasa por aduana, no quiere decir que lo abran sino que hacen la presentacion del paquete y te cobran el iva de los 22€ + la gestión de aduanas que cobra dhl unos 25€.
También dhl te lo va a pasar por aduanas se el envio viene acompañado de factura comercial, iva de lo declarado + despacho de aduanas.
Esto lo comento por que me han pasado y reclame y dhl me mando un pdf con lo que e comentado. Si lo encuentro lo pongo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #348  
Viejo 08/08/18, 13:25:51
Array

[xs_avatar]
JBEVIA JBEVIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: NINGUNO ME DURA NA.
Tu operador: Vodafone
Lo que dice la Ley

La norma dice que hay que pagar aranceles en mercancías con un valor superior a 150€ y el IVA en mercancías con un valor superior a los 22 euros. A esto, además, has de añadir los gastos de gestión y DUA.
Valor de la compra
Impuestos
Total a aplicar
Menor de 22€
Exento de aranceles e IVA
0%
Mayor de 22€ y menor de 150€
Solamente IVA
21% IVA
Mayor de 150€
Aranceles e IVA
2,5% aranceles + 21% IVA
En el segundo caso de solamente el iva son impuestos mas los gastos que te cobra dhl por el despacho de aduanas que lo tiene que realizar un agente aduanero. DHL tiene uno en cada aduana es como el abogado de cabezera.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #349  
Viejo 08/08/18, 13:48:50
Array

[xs_avatar]
JBEVIA JBEVIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: NINGUNO ME DURA NA.
Tu operador: Vodafone
Por ultimo decir que correos hace lo mismo a mi me ha llegado un envio con un valor de 45€ y el cartero venia con una receta de 28€.


Una cosa muy muy muy diferente es cuando hay sospecha de fraude, por que no se creen que el bien declarado, vale lo que declara el vendedor, entonces abren el paquete lo valoran según mercado y nos van a pedir que presentemos justificantes de pago, tarjeta, paypal etc, (esto si que es pararte un paquete en la aduana) incluso pueden sancionar al vendedor por fraude fiscal,
me imagino que muchos sabéis esto, pero no esta mal recordarlo.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 08/08/18, 13:53:28
Array

[xs_avatar]
JBEVIA JBEVIA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Alicante
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: NINGUNO ME DURA NA.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por diol Ver Mensaje
Bueno, ya tengo el aviso en el buzón .
No estaba en casa y ha salido mi suegra.
Le han dicho que tenía que pagar 40 euros , bueno tampoco es mucho, me esperaba más, supongo que serán gastos de aduana o algo por el estilo.
Ya cuando llegue esta tarde lo miro todo pero creo que hasta la fecha siguiente del aviso no puedes ir a recogerlo.
En Alicante te dejan el aviso por la mañana y por la tarde esta en la oficina aunque en el aviso pone al dia siguiente, si no te pilla muy lejos pasate, haber si hay suerte que debes de estar con el ansia viva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #351  
Viejo 08/08/18, 14:28:01
Array

[xs_avatar]
Fermicyrano Fermicyrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Hola a todos,
Revisando los mensajes de este hilo he querido comentar mi experiencia por si os resulta útil.
Ayer mismo recibí un Vivo NEX S en la versión de 128 GB, comprado en Gearbest el 4 de julio (aunque no me lo enviaron hasta el 27), a través de Correos sin aduanas de ningún tipo. Por mi experiencia con esta compra y otras anteriores en esta tienda, con el método de envío Spain Express/Correos Line lo envian a Alicante desde Hong Kong y desde allí lo envían como un paquete nacional a cualquier punto de España, por lo que nunca te llegaría recargo de aduanas (desconozco cómo apañan el asunto al llegar a España con el tema de la importación...).
Respecto al teléfono en sí, aunque sólo llevo un día escaso probándolo, me está dando una impresión magnífica. Eso sí, es claramente más voluminoso, y sobre todo pesado, que el Vivo X21 que he tenido hasta hoy mismo.
Comentaros que la unidad que he recibido debe de ser la versión global internacional, ya que el cargador que venía en la caja es el de Hong Kong (básicamente el mismo que el de Reino Unido). Además, tal y como se puede ver en la captura de pantalla que adjunto, en el código de la versión aparece un "EX" en medio, el cual no aparecía en el X21 versión china que he vendido hoy. Si no estoy equivocado, las versiones globales de Vivo llevan ese "EX" en la versión, a diferencia de las chinas que no lo llevan.
Otro detalle curioso es que he podido cambiar el launcher nativo de Vivo por Nova Launcher sin ningún problema. No he necesitado ninguna cuenta de Vivo para poder hacerlo, cosa que sí me ocurría en el X21 chino, al que pude cambiar el launcher gracias a una cuenta de usuario de Vivo que creé hace tiempo cuando tuve un Vivo Xplay 3S.
Aún más curioso ha sido que al introducir esa cuenta "china" en el Nex me ha dado error, indicando que la cuenta no existe. Es más, he podido crear otra cuenta (global, entiendo) desde el Nex con exactamente el mismo nombre de usuario y contraseña sin problemas. Visto esto, parece bastante claro que las cuentas Vivo globales y chinas son totalmente independientes a efectos de uso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180808_133859.jpg (54.7 KB, 47 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20180808_133934.jpg (81.1 KB, 46 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #352  
Viejo 08/08/18, 14:33:21
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fermicyrano Ver Mensaje
Hola a todos,
Revisando los mensajes de este hilo he querido comentar mi experiencia por si os resulta útil.
Ayer mismo recibí un Vivo NEX S en la versión de 128 GB, comprado en Gearbest el 4 de julio (aunque no me lo enviaron hasta el 27), a través de Correos sin aduanas de ningún tipo. Por mi experiencia con esta compra y otras anteriores en esta tienda, con el método de envío Spain Express/Correos Line lo envian a Alicante desde Hong Kong y desde allí lo envían como un paquete nacional a cualquier punto de España, por lo que nunca te llegaría recargo de aduanas (desconozco cómo apañan el asunto al llegar a España con el tema de la importación...).
Respecto al teléfono en sí, aunque sólo llevo un día escaso probándolo, me está dando una impresión magnífica. Eso sí, es claramente más voluminoso, y sobre todo pesado, que el Vivo X21 que he tenido hasta hoy mismo.
Comentaros que la unidad que he recibido debe de ser la versión global internacional, ya que el cargador que venía en la caja es el de Hong Kong (básicamente el mismo que el de Reino Unido). Además, tal y como se puede ver en la captura de pantalla que adjunto, en el código de la versión aparece un "EX" en medio, el cual no aparecía en el X21 versión china que he vendido hoy. Si no estoy equivocado, las versiones globales de Vivo llevan ese "EX" en la versión, a diferencia de las chinas que no lo llevan.
Otro detalle curioso es que he podido cambiar el launcher nativo de Vivo por Nova Launcher sin ningún problema. No he necesitado ninguna cuenta de Vivo para poder hacerlo, cosa que sí me ocurría en el X21 chino, al que pude cambiar el launcher gracias a una cuenta de usuario de Vivo que creé hace tiempo cuando tuve un Vivo Xplay 3S.
Aún más curioso ha sido que al introducir esa cuenta "china" en el Nex me ha dado error, indicando que la cuenta no existe. Es más, he podido crear otra cuenta (global, entiendo) desde el Nex con exactamente el mismo nombre de usuario y contraseña sin problemas. Visto esto, parece bastante claro que las cuentas Vivo globales y chinas son totalmente independientes a efectos de uso.
Pues te enviaron la versión de HK, muy bien, ya te venía el play instalada? La pegatina de atrás está en inglés o chino?
Responder Con Cita
  #353  
Viejo 08/08/18, 14:41:05
Array

[xs_avatar]
Fermicyrano Fermicyrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

La pegatina trasera está en inglés y venía con el Play Store ya instalado; otros dos detalles más que lo confirman. Se me ha olvidado comentarlos, gracias amilio.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 08/08/18, 14:55:00
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fermicyrano Ver Mensaje
La pegatina trasera está en inglés y venía con el Play Store ya instalado; otros dos detalles más que lo confirman. Se me ha olvidado comentarlos, gracias amilio.
Pues entonces si es la versión Global.

Yo le llamo Nex Periscope, jajajaj
Responder Con Cita
  #355  
Viejo 08/08/18, 15:18:42
Array

[xs_avatar]
Fermicyrano Fermicyrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 70
Tu operador: Movistar

Un nombre muy apropiado XD
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 08/08/18, 15:26:28
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Fermicyrano Ver Mensaje
Un nombre muy apropiado XD
Jajjjjajjakajajakak

Ya te digo
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 08/08/18, 18:21:42
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Yo ya tengo el mío y por lo que veo es la versión China...

Me ha llamado la atención que se supone que no tiene ningún tipo de certificación con agua y polvo, pero si trae goma en la bandeja sim.

Al ser la versión China ¿Hay algún problema?

Las primeras impresiones son muy buenas.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 20180808_172955.jpg (56.9 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 20180808_151137.jpg (144.6 KB, 44 visitas)
__________________
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 08/08/18, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
diol diol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (281)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: castellon
Mensajes: 4,777
Modelo de smartphone: Pixel 4xl
Tu operador: Otra
Yo hasta mañana ya nada, correos cierra a las dos y media.
Ya diré que versión me ha llegado.
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 08/08/18, 18:27:19
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Yo ya tengo el mío y por lo que veo es la versión China...

Me ha llamado la atención que se supone que no tiene ningún tipo de certificación con agua y polvo, pero si trae goma en la bandeja sim.

Al ser la versión China ¿Hay algún problema?

Las primeras impresiones son muy buenas.
Mucha diferencia no hay, pero siempre es mejor la global , ya que lleva integrado todos los servicios de Google, y con menos sopa chinas
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 08/08/18, 18:34:47
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Las aplicaciones chinas ya las he quitado aunque hay cosillas con el idioma que me imagino que las irán corrigiendo.

Que faena, a ver si se puede meter la global en éstos más adelante.

Me ha llamado mucho la atención lo bien que va el sensor de huellas. Algo que no me gusta es que si no quieres utilizar la ubicación en galería, no me deja usarla

Menos mal que ya he metido el google fotos.

De momento buenas impresiones. Se ve buena calidad y el móvil es un tiro.
Me gustan los gestos que utiliza para moverte por los menús y Funtouch OS no me disgusta.
__________________
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Vivo



Hora actual: 23:40:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /