Samsung Galaxy SCL Samsung Galaxy SCL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/01/12, 12:39:57
Array

[xs_avatar]
brunet brunet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus :D

Memorias internas del SCL+ SD y mover APPs

Estas navidades le he regalado a mi mujer el SCL y la verdad esta bastante contenta con el ;) (como se nota que no tiene el NExus jejeje) en fin el caso es que por lo que tengo entendido o lo que decia las expicificaciones tiene una memoria interna de 4GB y le he añadido una SD de 16GB para que pueda ponerse musica, videos y fotos....

Hasta aqui todo correcto. El caso es que le queria poner el GPS Sygic y cual es mi sorpresa que al instalarlo y ponerse a descargar los mapas... no tiene espacio suficiente en la memoria interna... Pues nada muevo la app a la memoria SD y listo.

Mi sorpresa viene cuando me doy cuenta que son dos moemorias internas de 2GB o dos particiones (no lo se) y no me deja mover las app a la SD sino a la otra de 2GB y claro en ninguna me cabe el mapa.

Sin ser root y todo de serie... ¿Esto se puede solucionar? ¿se puede hacer que las app las ejecute en la SD y no en las memorias internas del teléfono?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/01/12, 19:29:57
Array

[xs_avatar]
mfv1977 mfv1977 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: GT-I9505 libre
Tu operador: Vodafone
De donde viene la SD? no será que está particionada de antemano? Lo digo porque la SD que uso en mi motorola flipout la tengo particionada para que pueda mover apps a la SD (en el flipout hay que hacerlo así porque por defecto no se pueden mover las apps a la SD), y que yo sepa, el SCL no particiona las SD por defecto...
__________________
Oh my god!! It crashed!! oooh my god!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/01/12, 21:19:05
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

hola, esto es un trozo del tutorial de B_Turbo y "si" que hay que ser root. En este enlace está el tuto completo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524


SI QUEREMOS INTERCAMBIAR LA SD interna POR LA externa:

Primero de todo nos bajamos el vold.fstab del pie de post EL DEL OTRO TUTORIAL NO SIRVE!!!
Colocamos el vold.fstab en la memoria del terminal (por USB, obvio...)
Desconectamos el cable USB del terminal.
Nos instalamos el ROOT EXPLORER en el terminal.
Lo abrimos, y vamos donde tenemos el vold.fstab nuevo.
Mantenemos el dedo encima, y le damos a Copy
Entonces nos movemos hacia /system/etc, le damos al botón que nos pone [MOUNT R/W], y le damos al botón PASTE.
Sustituimos y reiniciamos el terminal

Espero haberte ayudado.
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/01/12, 21:41:56
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,079
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
Para eso necesitas ser root... Yo lo qie te recomiendo es la apli de kiowa, un forero genial de htcmania, que se maneja genial con los navegadores... Nusca sygic kiowa o algo asi... Y lo metes en la sd, sigues las instruccio. Es del post y lo tendras en la externa ;) va de lujo por cierto!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a txitxo0 su comentario:
  #5  
Viejo 20/01/12, 09:30:13
Array

[xs_avatar]
brunet brunet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus :D

 Cita: Originalmente Escrito por mfv1977 Ver Mensaje
De donde viene la SD? no será que está particionada de antemano? Lo digo porque la SD que uso en mi motorola flipout la tengo particionada para que pueda mover apps a la SD (en el flipout hay que hacerlo así porque por defecto no se pueden mover las apps a la SD), y que yo sepa, el SCL no particiona las SD por defecto...
Parece que los SCL sin memoria auxiliar SD, tienen como dos memorias internas cada una de 2GB y te venden el terminal como si fueran 4GB. Entonces una de ellas la considera como la externa para mover apps de la memoria principal a la otra.
Por tanto aunque compres una memoria SD externa de 8gb o 16gb ... no hay manera de mover las APPS a esta memoria mas grande.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/01/12, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
brunet brunet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus :D

 Cita: Originalmente Escrito por quimet7 Ver Mensaje
hola, esto es un trozo del tutorial de B_Turbo y "si" que hay que ser root. En este enlace está el tuto completo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244524


SI QUEREMOS INTERCAMBIAR LA SD interna POR LA externa:

Primero de todo nos bajamos el vold.fstab del pie de post EL DEL OTRO TUTORIAL NO SIRVE!!!
Colocamos el vold.fstab en la memoria del terminal (por USB, obvio...)
Desconectamos el cable USB del terminal.
Nos instalamos el ROOT EXPLORER en el terminal.
Lo abrimos, y vamos donde tenemos el vold.fstab nuevo.
Mantenemos el dedo encima, y le damos a Copy
Entonces nos movemos hacia /system/etc, le damos al botón que nos pone [MOUNT R/W], y le damos al botón PASTE.
Sustituimos y reiniciamos el terminal

Espero haberte ayudado.
...
El movil es que es de la parienta y claro hacerle root lleva unas consecuencias desastrosas, el oir la frase "DESDE QUE ME LO HAS TOCADO ME VA MAL, SE REINICIA..." y paso de que me ponga la cabeza como un bombo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/01/12, 09:33:04
Array

[xs_avatar]
brunet brunet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus :D

 Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Para eso necesitas ser root... Yo lo qie te recomiendo es la apli de kiowa, un forero genial de htcmania, que se maneja genial con los navegadores... Nusca sygic kiowa o algo asi... Y lo metes en la sd, sigues las instruccio. Es del post y lo tendras en la externa ;) va de lujo por cierto!

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
No encuentro esa App...¿puedes pasarme el link? con esa apli no necesitaria rootear el terminal verdad?

saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/01/12, 21:47:26
Array

[xs_avatar]
quimet7 quimet7 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,414

 Cita: Originalmente Escrito por brunet Ver Mensaje
El movil es que es de la parienta y claro hacerle root lleva unas consecuencias desastrosas, el oir la frase "DESDE QUE ME LO HAS TOCADO ME VA MAL, SE REINICIA..." y paso de que me ponga la cabeza como un bombo
Hola, jajajajajajajajajajajajajajajajajaja, !!!!! Que recuerdos ¡¡¡¡¡¡
y ademas cada vez que le pase algo te seguirá dando la brasa "SI NO LO HUBIERAS TOCADO...", en fin, a lo que vamos, aqui te dejo el enlace del Sygic de kiowa:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=231440

Sigue las instrucciones y no habra problemas, y ya sabes "ojo que te vigilan"... jajajajajajajaja
Un saludo.
...
__________________
Visita mi blog -->"Relájate y disfruta"

http://quimet7.blogspot.com

Actualizaciones diarias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy SCL



Hora actual: 12:20:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /