Samsung Galaxy S9 Samsung Galaxy S9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/06/19, 17:33:39
Array

[xs_avatar]
Fuadrepacn Fuadrepacn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
Exclamation AOD (Always On Display) Se ve muy oscuro desde la última actualización 30 de Junio

Hola,
Desde la última actualización en el S9 que me ha llegado a finales de Junio 2019 el AOD (Always On Display) Se ve muy oscuro, prácticamente no de ve lo que hay en la pantalla.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Sabéis alguna solución?
Antes si estaba en un lugar oscuro bajaba la intensidad de la pantalla como es normal para ahorrar batería pero es que ahora ni a plena luz sube el brillo y no sé ve lo que hay en la pantalla en reposo.

No sé si será de mi terminal o es un fallo de la actualización.
Alguna solución please! Gracias de antemano.

Fuad
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/06/19, 19:02:15
Array

[xs_avatar]
rafaaguito rafaaguito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 255
Modelo de smartphone: LG G·3
Tu operador: Orange
Mira si tienes el brillo automático puesto en always quitárselo y ponle más brillo.
__________________
rafafroyo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/19, 08:42:56
Array

[xs_avatar]
Fuadrepacn Fuadrepacn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
Hola, gracias por responder.
He probado de las dos maneras, en brillo automático y en manual y se sigue viendo igual, ni sube el brillo ni baja.
De hecho siempre lo he tenido en automático y la propia Panta AOD según la luz ambiente se veía con más brillo o menos, pero desde la última actualización de Junio 2019 de día prácticamente la información de la pantalla no se ve, como si no tuviera el AOD.
Cuando estoy usando el teléfono normalmente desbloquado el brillo si sube y baja automáticamente, o sea que no es que el sensor de brillo falle ni nada. Pienso que es algún gallo de actualización de software.

Espero que alguien pueda darme alguna solución ya que es una opción que uso mucho y es un rollo tener que estar activando la pantalla para ver la hora o si hay algún mensaje nuevo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/19, 08:44:30
Array

[xs_avatar]
Fuadrepacn Fuadrepacn no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2019
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rafaaguito Ver Mensaje
Mira si tienes el brillo automático puesto en always quitárselo y ponle más brillo.
Hola, gracias por responder.
He probado de las dos maneras, en brillo automático y en manual y se sigue viendo igual, ni sube el brillo ni baja.
De hecho siempre lo he tenido en automático y la propia Panta AOD según la luz ambiente se veía con más brillo o menos, pero desde la última actualización de Junio 2019 de día prácticamente la información de la pantalla no se ve, como si no tuviera el AOD.
Cuando estoy usando el teléfono normalmente desbloquado el brillo si sube y baja automáticamente, o sea que no es que el sensor de brillo falle ni nada. Pienso que es algún gallo de actualización de software.

Espero que alguien pueda darme alguna solución ya que es una opción que uso mucho y es un rollo tener que estar activando la pantalla para ver la hora o si hay algún mensaje nuevo.
Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/19, 00:23:36
Array

[xs_avatar]
seba888 seba888 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,013
Modelo de smartphone: SM Galaxy S9
Tu operador: Vodafone
Hola :
Regular el brillo de Always On Display es una de esas cosas simples y fáciles de hacer, que ni hace falta entrar en ajustes. En la pantalla de bloqueo, dale dos golpecitos con el dedo encima del reloj y abajo te aparece una linea para regular el brillo idéntica a la que aparece cuando bajas la barra de notificaciones para regular el brillo de la pantalla. Si tienes activado el brillo automático; te aparecerá una "a" dentro de un circulo, dale un toque encima de la "a" y te aparecerá la barra que te comento.
Espero que con esto soluciones tu problema, ya que casi seguro que lo tienes puesto al mínimo de brillo (tiene 4 posiciones de brillo)
Saludos

Última edición por seba888 Día 05/07/19 a las 00:40:28.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a seba888 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9



Hora actual: 18:23:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /