Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/07/19, 16:11:19
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
Imposible pasar Whatsapp a iOS?

Llevo años en Android, y esta semana me estaba planteando probar de pasarme al XS max, ya que estoy muy contento con mi ipad pro 11. Pero me he llevado un chasco, al ver amigos que les ha sido totalmente imposible pasar las conversaciones de whatsapp de android a iOs, algo tan sencillo que he realizado con cualquier movil, restaurando copia de seguridad, los señores de apple veo que no lo permiten, y claro...si ya me encuentro con esta primera piedra en el camino, no se si quiero caminar por el....

No quiero copias de mail ni nada, simplemente tener mi whatsapp tal cual lo tengo en android, en el iphone. Realmente no se puede?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/07/19, 04:14:13
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
Hay muchos hilos sobre el tema, leételo.


Pero te resumo: en principio NO.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/07/19, 08:12:58
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Hay muchos hilos sobre el tema, leételo.


Pero te resumo: en principio NO.
Llevo semanas buscando y leyendo,pero no encuentro nada en concreto. Lo máximo voy a parar a un programa drfone creo que se llama,pero es de pago, y no veo nadie que diga que funciona realmente.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/07/19, 06:14:54
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por krayten Ver Mensaje
Llevo semanas buscando y leyendo,pero no encuentro nada en concreto. Lo máximo voy a parar a un programa drfone creo que se llama,pero es de pago, y no veo nadie que diga que funciona realmente.
El problema es que en Android WhatsApp te hace la copia de seguridad en los servidores de Drive y en IOS te la hace en ICould, y de ahí no puedes moverlos a otros servicios como en Dropbox. WhatsApp debería asociarlo al número de teléfono y guardarlo en sus propios servidores para que no ocurriera esto, pero gracias a Dios no lo hacen, si lo hicieran me desinstalaria WhatsApp automáticamente.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/07/19, 08:59:46
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
El problema es que en Android WhatsApp te hace la copia de seguridad en los servidores de Drive y en IOS te la hace en ICould, y de ahí no puedes moverlos a otros servicios como en Dropbox. WhatsApp debería asociarlo al número de teléfono y guardarlo en sus propios servidores para que no ocurriera esto, pero gracias a Dios no lo hacen, si lo hicieran me desinstalaria WhatsApp automáticamente.
Supongo que porque siempre has estado en ios, porque si no fuese el caso, ya verías que gracia te haría algo tan sencillo no poder hacerlo. Tengo tanta información que por culpa de esto, me estoy planteando seguir en Android, en increïble lo mucho que Apple complica todo lo sencillo 😠
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/07/19, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
Ortuella86 Ortuella86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro
Tu operador: Vodafone
Apple no complica nada. Cada plataforma usa su propia nube. La que lo complica es WhatsApp que debería de tener copias en su nube como tiene telegram.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/19, 20:55:45
Array

[xs_avatar]
krayten krayten no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,277
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ortuella86 Ver Mensaje
Apple no complica nada. Cada plataforma usa su propia nube. La que lo complica es WhatsApp que debería de tener copias en su nube como tiene telegram.
En eso tienes razón. En que Apple no complica... BT capado, enviar pantalla del móvil a cualquier TV, no puedo usar mi reloj porque no es el iwatch, y un largo etc... Todo el mundo sabe que si, pero eso es un debate interminable.

Yo solo quiero pasar mi copia al iphone y me sorprende que con las virgueries que se hacen hoy en día, incluidos jailbreak, nadie consiga pasar las conversaciones de Android a ios.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple



Hora actual: 08:05:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /