Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/06/18, 10:25:18
Array

[xs_avatar]
herrero111 herrero111 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Mini

Yo he comprado dos Pace en Gearbest. El primero prefecto.
El segundo, en cuanto empezamos a usarlo vimos que la batería duraba menos de un día.
Reclamé a gearbest y, después del paripé de intenta esto o lo otro, me dieron una dirección de Albacete para mandarlo. Lo comprobaron (o no, no lo sé) y me mandaron otro.
Luego me devolvieron los 5 euros que me costó mandarlo a Albacete.
Recomendación: No tires la caja mientras te dure la garantía. La necesitas para devolverlo.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 21/06/18, 13:56:29
Array

[xs_avatar]
Joaquinamoros Joaquinamoros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 8
Tu operador: Movistar

SYo te digo mi experiencia con un pace comprado en gearbest era buena salvo por el pulsómetro de muñeca. Caída en picado la medición injustificadamente. Le metí la rom wos2 de saratoga (acongojado tb jejeje) y mano de santo. Puedo usar banda pectoral e incluso el sensor de muñeca no pega esos saltos. Y uso batería igual que antes .

Última edición por Joaquinamoros Día 21/06/18 a las 13:59:12.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 23/06/18, 17:29:49
Array

[xs_avatar]
rscriado rscriado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 96
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por herrero111 Ver Mensaje
Yo he comprado dos Pace en Gearbest. El primero prefecto.
El segundo, en cuanto empezamos a usarlo vimos que la batería duraba menos de un día.
Reclamé a gearbest y, después del paripé de intenta esto o lo otro, me dieron una dirección de Albacete para mandarlo. Lo comprobaron (o no, no lo sé) y me mandaron otro.
Luego me devolvieron los 5 euros que me costó mandarlo a Albacete.
Recomendación: No tires la caja mientras te dure la garantía. La necesitas para devolverlo.
Pues yo el mío también lo voy a devolver.

A mí me han dado una dirección de Alicante.

Sabes cuanto te tardó la devolución?.

EL reloj va muy bien pero la batería en modo GPS no me aguanta ni 24 horas.

Saludos
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 23/06/18, 18:10:19
Array

[xs_avatar]
yoda2007 yoda2007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Andalucía
Mensajes: 2,738
Modelo de smartphone: Xiaomi 13T Pro - Android 13
Tu operador: Orange
Bueno señores, pues ya lo recibí.

Y todo muy bien: mis miedos en el sentido de la batería eran infundados.

En cambio, hay una cosa que me tiene un poco de aquella manera: aunque me gustaría que el brillo de la pantalla en interiores fuera mejor, ya asumo que tengo que alumbrar el reloj para poder leerlo bien.

Pero lo que me tiene regular es el tamaño del texto, que es de auténtica miniatura (incluso con las gafas).

Es una lástima, porque corrigiendo ese detalle (no hay opción de poner el texto más grande, como en el Android Wear) estaría más que bien.

He leído que hay una Rom para el Amazfit Bit que si pone el texto más grande, así que a ver si los genios de las ROMS del Pace hacen algo al respecto y se pueden poner las letras de mayor tamaño!!

Gracias.
__________________
En contra de los gurús
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 23/06/18, 18:27:52
Array

[xs_avatar]
macatrinfos macatrinfos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Elche
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Xiaomi red note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por yoda2007 Ver Mensaje
Bueno señores, pues ya lo recibí.

Y todo muy bien: mis miedos en el sentido de la batería eran infundados.

En cambio, hay una cosa que me tiene un poco de aquella manera: aunque me gustaría que el brillo de la pantalla en interiores fuera mejor, ya asumo que tengo que alumbrar el reloj para poder leerlo bien.

Pero lo que me tiene regular es el tamaño del texto, que es de auténtica miniatura (incluso con las gafas).

Es una lástima, porque corrigiendo ese detalle (no hay opción de poner el texto más grande, como en el Android Wear) estaría más que bien.

He leído que hay una Rom para el Amazfit Bit que si pone el texto más grande, así que a ver si los genios de las ROMS del Pace hacen algo al respecto y se pueden poner las letras de mayor tamaño!!

Gracias.
A ver... A nadie le ha llegado el reloj con problemas de batería. En un principio te va a durar entre 4 y 6 días.
Otra cosa es lo que te dure dentro de unos meses, que va a depender de la suerte que tengas.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 26/06/18, 10:11:04
Array

[xs_avatar]
herrero111 herrero111 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Mini

 Cita: Originalmente Escrito por rscriado Ver Mensaje
Pues yo el mío también lo voy a devolver.

A mí me han dado una dirección de Alicante.

Sabes cuanto te tardó la devolución?.

EL reloj va muy bien pero la batería en modo GPS no me aguanta ni 24 horas.

Saludos
He mirado el ticket para decirte fechas exactas y puedo asegurar que me he liado entre Alicante y Albacete.

Plazos:
Yo envié el paquete el 9 de mayo.
Llegó a Alicante el 12 de mayo
Me lo reenviaron desde china el 21 de mayo (lo había comprado en china)
Me llegó el 31 de mayo y reclamé los 5 euros del envío por si ellos se olvidaban
El 1 de junio tenía los 5 euros en la wallet.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 26/06/18, 10:12:43
Array

[xs_avatar]
herrero111 herrero111 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,897
Modelo de smartphone: Nubia Z17 Mini

 Cita: Originalmente Escrito por macatrinfos Ver Mensaje
A ver... A nadie le ha llegado el reloj con problemas de batería. En un principio te va a durar entre 4 y 6 días.
Otra cosa es lo que te dure dentro de unos meses, que va a depender de la suerte que tengas.
A mí si. Y ya he contado que no tuve problemas con Gearbest. Lo catalogaron como DOD (Dead on Arrival) y me lo cambiaron sin problema (me ofrecieron devolverme el dinero).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit



Hora actual: 09:11:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /