Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/18, 20:08:37
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Tu operador: Movistar
Duda que móvil comprar sobre los 300€ y donde

Buenas, mi LG Flex 2 se está muriendo con bootlop y le estoy buscando sustituto. Como digo en el título, en cuanto al precio rondando los 300€ sería lo ideal, un poco más si eso. Voy con las características que más aprecio:

- Veo importante un buen procesador porque me gusta la fluidez y soy de probar juegos y tal.
- También me preocupa el tema de la SD porque aunque los móviles ya tienen 64GB. No me gustaría que algún día tenga problemas de espacio. También pido opinión al respecto por si es tontería mía.
- Vengo de una pantalla de 5,5" del Flex por lo que no sé si los 5,15" del Mi6 por ejemplo se me quedarían cortos.
- No le doy importancia a la cámara pero sí que sea decente

En principio los móviles que más me gustan son el MI6 y el MI MIX 2, aunque le falten la SD y de precio en su web oficial se me van un poco. No sé si se notará la diferencia entre los 4GB y los 6GB de RAM, supongo que con el tiempo sí. Y si sabéis de algún otro móvil parecido sería interesante saberlo.

También hacer mención al lugar donde comprarlo, prefiero España y con garantía.

Muchas gracias a todos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/04/18, 20:11:08
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por rikigcf Ver Mensaje
Buenas, mi LG Flex 2 se está muriendo con bootlop y le estoy buscando sustituto. Como digo en el título, en cuanto al precio rondando los 300€ sería lo ideal, un poco más si eso. Voy con las características que más aprecio:

- Veo importante un buen procesador porque me gusta la fluidez y soy de probar juegos y tal.
- También me preocupa el tema de la SD porque aunque los móviles ya tienen 64GB. No me gustaría que algún día tenga problemas de espacio. También pido opinión al respecto por si es tontería mía.
- Vengo de una pantalla de 5,5" del Flex por lo que no sé si los 5,15" del Mi6 por ejemplo se me quedarían cortos.
- No le doy importancia a la cámara pero sí que sea decente

En principio los móviles que más me gustan son el MI6 y el MI MIX 2, aunque le falten la SD y de precio en su web oficial se me van un poco. No sé si se notará la diferencia entre los 4GB y los 6GB de RAM, supongo que con el tiempo sí. Y si sabéis de algún otro móvil parecido sería interesante saberlo.

También hacer mención al lugar donde comprarlo, prefiero España y con garantía.

Muchas gracias a todos!
Yo he pasado de 5.5 a 5.15 y si se nota, te recomendaría el honor 9 pero si estás acostumbrado a más tamaño te recomendaría otros:

Te diría el LG g6 que ahora está en Amazon a 328€, https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XFG...oSL&ref=plSrch

Es el precio más bajo al que ha estado este gama alta y creo que se adecua al tamaño que buscas, principalmente por que viene con un excelente ratio de pantalla...aunque bastante flojo de autonomía

Si no le das importancia a la cámara entonces te diría que vayas a por el MI MIX 2, que no es nada mala pero no está a la altura de los gamas altas, aún así cumple de sobra.Y como buscas potencia sería el más recomendado, está a 360€ en AliExpress plaza España con garantía de 2 años oficial.
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/04/18 a las 20:16:57.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/04/18, 20:14:32
Array

[xs_avatar]
cuervos oscuros cuervos oscuros no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2018
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3 y Nokia 7 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rikigcf Ver Mensaje
Buenas, mi LG Flex 2 se está muriendo con bootlop y le estoy buscando sustituto. Como digo en el título, en cuanto al precio rondando los 300€ sería lo ideal, un poco más si eso. Voy con las características que más aprecio:

- Veo importante un buen procesador porque me gusta la fluidez y soy de probar juegos y tal.
- También me preocupa el tema de la SD porque aunque los móviles ya tienen 64GB. No me gustaría que algún día tenga problemas de espacio. También pido opinión al respecto por si es tontería mía.
- Vengo de una pantalla de 5,5" del Flex por lo que no sé si los 5,15" del Mi6 por ejemplo se me quedarían cortos.
- No le doy importancia a la cámara pero sí que sea decente

En principio los móviles que más me gustan son el MI6 y el MI MIX 2, aunque le falten la SD y de precio en su web oficial se me van un poco. No sé si se notará la diferencia entre los 4GB y los 6GB de RAM, supongo que con el tiempo sí. Y si sabéis de algún otro móvil parecido sería interesante saberlo.

También hacer mención al lugar donde comprarlo, prefiero España y con garantía.

Muchas gracias a todos!
Buenas.

¿Has valorado la opción del Nokia 7 Plus? se va un poco de esos 300 euros que comentas pero si puedes estirar un poco para mi es un buen terminal.

Échale un ojo a las especificaciones y mira si se asemeja a lo que buscas en un móvil.

Ahora mismo lo tienes a 391 € en amazon pero ha llegado a estar por 371 (yo y algunos compañeros del foro lo hemos pillado por ese precio)

Un saludo.

Última edición por cuervos oscuros Día 19/04/18 a las 20:17:28.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/04/18, 20:18:14
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por cuervos oscuros Ver Mensaje
Buenas.

¿Has valorado la opción del Nokia 7 Plus? se va un poco de esos 300 euros que comentas pero si puedes estirar un poco para mi es un buen terminal.

Échale un ojo a las especificaciones y mira si se asemeja a lo que buscas en un móvil.

Ahora mismo lo tienes a 391 € en amazon pero ha llegado a estar por 370 (yo y algunos compañeros del foro lo hemos pillado por ese precio)

Un saludo.
Si busca potencia ya que es uno de sus requisitos, mejor que se vaya a por un snapdragon 835 que un snapdragon 660.

Si es un gamer y encima con el auge de los juegos Battle Royale veo más recomendado el 1° microprocesador a la larga.

Aunque el sd660 no va corto de potencia, vaya
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )

Última edición por Johny1979 Día 19/04/18 a las 22:35:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/04/18, 21:14:15
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,782
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Creo que uno que se adapta mucho a lo que pides es el Xiaomi Mi Note 3.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/04/18, 21:58:13
Array

[xs_avatar]
felipe_89 felipe_89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Pontevedra
Mensajes: 468
Modelo de smartphone: Nexus 5, Z3
Tu operador: Vodafone
estoy con lo del Mi Note 3, se te adapta en precio y potencia y sobre todo gran bateria(el micro es de la gama 600 pero va muy muy bien) sino como te dice el compañero johny el mi mix 2 q ademas tienes un diseño muy chulo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/04/18, 22:12:40
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Yo iría al LG G6 o subiría de presupuesto a por un mi mix 2 en amazon, estando a un gran precio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/04/18, 00:53:23
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El Xiaomi Mi Note 3 me parece un buen movil para tener en cuenta, esta a buen precio y es un maquinon.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/04/18, 01:27:24
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Yo he pasado de 5.5 a 5.15 y si se nota, te recomendaría el honor 9 pero si estás acostumbrado a más tamaño te recomendaría otros:

Te diría el LG g6 que ahora está en Amazon a 328€, https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XFG...oSL&ref=plSrch

Es el precio más bajo al que ha estado este gama alta y creo que se adecua al tamaño que buscas, principalmente por que viene con un excelente ratio de pantalla...aunque bastante flojo de autonomía

Si no le das importancia a la cámara entonces te diría que vayas a por el MI MIX 2, que no es nada mala pero no está a la altura de los gamas altas, aún así cumple de sobra.Y como buscas potencia sería el más recomendado, está a 360€ en AliExpress plaza España con garantía de 2 años oficial.
LG para mí ha quedado en rojo después de todos los problemas de bootloop que me ha dado este LG flex 2. Así que gracias pero lo descarto.

Respecto al MI MIX 2, esa parte de aliexpress es fiable no? Y lo he mirado por encima pero cuando le sale el descuento al móvil? En la imágen pone una cosa y en el precio otra. Gracias y un saludo crack.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/04/18, 01:34:25
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ivan1998 Ver Mensaje
Creo que uno que se adapta mucho a lo que pides es el Xiaomi Mi Note 3.
Gracias por la aportación, no lo conocía. El tema que dudo si el 660 diferirá mucho del 835 del MI 6. Habría que analizarlo bien. Luego que webs recomendáis para comprar xiaomis? Xiamiespaña esta bien?

A los demás, el Nokia se me va de precio y LG no more.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/04/18, 01:44:47
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,782
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rikigcf Ver Mensaje
Gracias por la aportación, no lo conocía. El tema que dudo si el 660 diferirá mucho del 835 del MI 6. Habría que analizarlo bien. Luego que webs recomendáis para comprar xiaomis? Xiamiespaña esta bien?

A los demás, el Nokia se me va de precio y LG no more.
Obviamente el sd835 es mejor pero el sd660 no se que queda atrás y te va a rendir de sobra.

El mío lleva el sd626 y tira todos los juegos sean pesados o no imagínate el sd660.

Sobre dónde comprarlo otros compañeros están más puestos que yo.

@Edu5 se compró uno no hace mucho, si se pasa por aquí seguro que te dice dónde lo compro y su experiencia encantado.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 20/04/18, 02:45:38
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Cómo te comentan los demás, el mi note 3 es un buen charro compi.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/04/18, 10:27:21
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Mi mix 2, fluidez de sobra para todo y para más, buen tamaño para 6", cámara decente, diseño muy bonito y a muy buen precio actualmente. Tienes móvil para rato
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/04/18, 12:34:56
Array

[xs_avatar]
efecto efecto no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 21
Tu operador: Otra

Mi Note 3 te encaja
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/04/18, 13:01:54
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por rikigcf Ver Mensaje
Gracias por la aportación, no lo conocía. El tema que dudo si el 660 diferirá mucho del 835 del MI 6. Habría que analizarlo bien. Luego que webs recomendáis para comprar xiaomis? Xiamiespaña esta bien?

A los demás, el Nokia se me va de precio y LG no more.
Pues hay diferencias bastantes evidentes a favor del 835, algo normal ya que están destinados a diferentes segmentos. Incluso, el 660, está a un escalón por debajo del SD820/821.

Para empezar, un 835 tiene un módem cat16, con mayor velocidad de descarga/carga. El 660 cómo máximo, ofrece cat12. Mayor potencia en CPU y GPU (en gráfica, diferencia aún mayor), mejores codecs de audio, el 660 es de 14 nanómetros y el 835 es de 10 ofreciendo más espacio en el móvil, mejores consumos y temperaturas, memorias más rápidas....
Esto en frío, haciendo evidente que si hay muchas diferencias.

Yo cuando fui a comprar el mi note 3, lo busqué en kimovil, ofreciéndote diferentes opciones de compra. Yo lo compré en tienda española «infofreak» en azul (precioso), aprovechándome de una serie de cupones. Envío rápido, además, me vino con cristal templado, una funda de silicona básica y adaptador a la corriente.

Y del mi note 3, pues buenas impresiones en general, es un terminal de notable en todos sus aspectos, gran señal porque demuestra lo equilibrado que es. Una de las mejores opciones por ese presupuesto sin duda. Fluidez muy buena, con los juegos podrá de sobra.

Aunque el mi mix 2 a 399€ o el LG G6 (de 32GB) por 330~350€ son unas opciones muy interesantes.

Última edición por Edu5 Día 20/04/18 a las 15:25:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 20/04/18, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,782
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues hay diferencias bastantes evidentes a favor del 835, algo normal ya que están destinados a diferentes segmentos. Incluso, el 660, está a un escalón por debajo del SD820/821.

Para empezar, un 835 tiene un módem cat16, con mayor velocidad de descarga/carga. El 660 cómo máximo, ofrece cat12, mayor potencia en CPU y GPU (en gráfica, diferencia aún mayor), mejores codecs de audio, el 660 es de 14 nanómetros y el 835 es de 10 ofreciendo más espacio en el móvil, mejores consumos y temperaturas, memorias más rápidas....
Esto en frío, haciendo evidente que si hay muchas diferencias.

Yo cuando fui a comprar el mi note 3, lo busqué en kimovil, ofreciéndote diferentes opciones de compra. Yo lo compré en tienda española «infofreak» en azul (precioso), aprovechándome de una serie de cupones. Envío rápido, además, me vino con cristal templado, una funda de silicona básica y adaptador a la corriente.

Y del mi note 3, pues buenas impresiones en general, es un terminal de notable en todos sus aspectos, gran señal porque demuestra lo equilibrado que es. Una de las mejores opciones por ese presupuesto sin duda. Fluidez muy buena, con los juegos podrá de sobra.

Aunque el mi mix 2 a 399€ o el LG G6 (de 32GB) por 330~350€ son unas opciones muy interesantes.
Todo perfectamente explicado, con compañeros así da gusto estar en el foro.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 20/04/18, 18:00:57
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues hay diferencias bastantes evidentes a favor del 835, algo normal ya que están destinados a diferentes segmentos. Incluso, el 660, está a un escalón por debajo del SD820/821.

Para empezar, un 835 tiene un módem cat16, con mayor velocidad de descarga/carga. El 660 cómo máximo, ofrece cat12. Mayor potencia en CPU y GPU (en gráfica, diferencia aún mayor), mejores codecs de audio, el 660 es de 14 nanómetros y el 835 es de 10 ofreciendo más espacio en el móvil, mejores consumos y temperaturas, memorias más rápidas....
Esto en frío, haciendo evidente que si hay muchas diferencias.

Yo cuando fui a comprar el mi note 3, lo busqué en kimovil, ofreciéndote diferentes opciones de compra. Yo lo compré en tienda española «infofreak» en azul (precioso), aprovechándome de una serie de cupones. Envío rápido, además, me vino con cristal templado, una funda de silicona básica y adaptador a la corriente.

Y del mi note 3, pues buenas impresiones en general, es un terminal de notable en todos sus aspectos, gran señal porque demuestra lo equilibrado que es. Una de las mejores opciones por ese presupuesto sin duda. Fluidez muy buena, con los juegos podrá de sobra.

Aunque el mi mix 2 a 399€ o el LG G6 (de 32GB) por 330~350€ son unas opciones muy interesantes.
Muchas gracias por el aporte. La verdad es que cada vez me convence más este Mi Note 3. Los otros que hablas es lo que dije en otros comentarios, el Mi Mix 2 se me va de precio y LG no quiero repetir más. Otra cosa, Xiaomi respecto a actualizaciones sé que es muy buena pero con este móvil como se porta? Cuántos años suele tener de soporte un Xiaomi?

Gracias de antemano crack.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/04/18, 23:10:24
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por rikigcf Ver Mensaje
Muchas gracias por el aporte. La verdad es que cada vez me convence más este Mi Note 3. Los otros que hablas es lo que dije en otros comentarios, el Mi Mix 2 se me va de precio y LG no quiero repetir más. Otra cosa, Xiaomi respecto a actualizaciones sé que es muy buena pero con este móvil como se porta? Cuántos años suele tener de soporte un Xiaomi?

Gracias de antemano crack.
Pues sobre las actualizaciones en el note 3 no sabría decirte, ya que el terminal no lo tengo, ya que era para un regalo y no se cuántas veces ha actualizado ni los parches que llevará.

Lo poco que sé, es que miui, se divide en estable y beta. Según xiaomi, en terminales actuales, la estable se actualiza en un tiempo aprox de un par de meses. Y la versión beta, semanalmente.

Pero, la cosa cambia con la versión de android, les cuesta bastante, android 8.1 vendrá con miui 10 y el mi note 3 sigue con nougat y con miui 9, en resumen, tardan bastante en cambiar la versión de android.

Es decir, actualizan muy bien su capa pero la versión de android es otra historia. Los terminales de gama media/baja son capaces de no tener ninguna actualización en su versión android, pero si, seguir actualizando su capa miui a siguientes versiones. En la gama alta, se preocupan algo más en subir la versión android. Algo lioso, pero creo haberme explicado bien

Sobre los parches de seguridad, si mañana tengo oportunidad de comprobarlo, veré que tal se han comportado en este tema hasta ahora.

Lamentablemente, sólo con terminales de google, podemos responder a la pregunta "¿Cuántos años tendrá de soporte?"
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/04/18, 15:20:25
Array

[xs_avatar]
rikigcf rikigcf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Galaxy Ace 3 --> LG Flex 2 -->LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Pues sobre las actualizaciones en el note 3 no sabría decirte, ya que el terminal no lo tengo, ya que era para un regalo y no se cuántas veces ha actualizado ni los parches que llevará.

Lo poco que sé, es que miui, se divide en estable y beta. Según xiaomi, en terminales actuales, la estable se actualiza en un tiempo aprox de un par de meses. Y la versión beta, semanalmente.

Pero, la cosa cambia con la versión de android, les cuesta bastante, android 8.1 vendrá con miui 10 y el mi note 3 sigue con nougat y con miui 9, en resumen, tardan bastante en cambiar la versión de android.

Es decir, actualizan muy bien su capa pero la versión de android es otra historia. Los terminales de gama media/baja son capaces de no tener ninguna actualización en su versión android, pero si, seguir actualizando su capa miui a siguientes versiones. En la gama alta, se preocupan algo más en subir la versión android. Algo lioso, pero creo haberme explicado bien

Sobre los parches de seguridad, si mañana tengo oportunidad de comprobarlo, veré que tal se han comportado en este tema hasta ahora.

Lamentablemente, sólo con terminales de google, podemos responder a la pregunta "¿Cuántos años tendrá de soporte?"
Pues sí, también puedo investigar por su foro a ver que tal. Es que LG en cuanto a actualizaciones me ha parecido flojísimo. Solo una tuve en 2 años. Y la tienda que me dijiste fiable entonces no?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/04/18, 16:36:11
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

 Cita: Originalmente Escrito por rikigcf Ver Mensaje
Pues sí, también puedo investigar por su foro a ver que tal. Es que LG en cuanto a actualizaciones me ha parecido flojísimo. Solo una tuve en 2 años. Y la tienda que me dijiste fiable entonces no?
Si, respondieron muy bien y sin mucha demora ante mis dudas (tienen un chat para la atención al cliente) y el envio fue bastante rápido.
Ya en su web, puedes informarte de todo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 11:39:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /