Huawei Mate 8 Todo sobre el Huawei Mate 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/06/16, 20:21:19
Array

[xs_avatar]
Joti697 Joti697 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Tuenti Movil

¿Versión europea o versión china?

Buenas, me interesa mucho este teléfono para comprarlo, pero mirando un poco he visto lo de que venden dos versiones (europea y china), me preguntaba si hay alguna diferencia como que la china no valga aquí o algo así.

Y si es así, alguna pagina con la versión europea a buen precio? Soy nuevo en esto y no conozco ninguna página de confianza
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/06/16, 20:47:57
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
No és exactamente así, pero casi. En versiones, si no me equivoco, tienes dos chinas la AL10 y la DL00, luego tienes la versión americana L09 y la internacional L29, esta última con versiones asiáticas, europea y alguna más. Las versiones valen para cualquier lugar del mundo. En mi caso tengo la AL10 china y me funciona sin problemas con movistar en España. Tiene algunas cosas en chino y venía sin aplicaciones de Google, pero nada que no se arregle o moleste en exceso. Como recomendación si eres nuevo en esto y no dominas mucho del tema elegiría la europea, por el tema de no liarme demasiado, pero cualquiera te tendría que funcionar bien.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/16, 21:21:39
Array

[xs_avatar]
Joti697 Joti697 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 2
Tu operador: Tuenti Movil

Pues muchas gracias por la info, supongo que no habria problemas con la versión al fin y al cabo seguro que son cosas que se pueden arreglar o que no molestan pero si es que encuentro pillaré la europea.
Si no es mucho pedir podrías decirme de donde lo compraste tu? No conozco ninguna tienda de confianza a parte de amazon o pccomponentes.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 11/06/16, 00:29:07
Array

[xs_avatar]
daniville daniville no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Yo lo compre en la conjunta del foro, en ibuygou.com. En cuanto a la versión europea a parte de lo que has dicho solo se me ocurre vmall, la tienda oficial de huawei.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-AL10 mediante Tapatalk

Última edición por daniville Día 11/06/16 a las 03:14:57.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/06/16, 17:12:08
Array

[xs_avatar]
Kaiser14 Kaiser14 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Si quieres Europea, Mediamarkt no tenía "mal" precio
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 8



Hora actual: 23:47:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /