Honor 10 Honor 10

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 20/06/18, 16:07:52
Array

[xs_avatar]
miriiiam miriiiam no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 476
Modelo de smartphone: HONOR View 20

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Buenas tardes compañeros!

La verdad es que desde su lanzamiento me chifla el diseño del Honor 10. Yo tengo el view 10 y no me planteo cambiarlo porque son muy parecidos, pero la verdad que entre el cristal y el color phantom green me encanta muy mucho jajajaj, pero el phantom blue tambien me encanta. Que color preferis vosotros? Porque se que hay gente mas clasica en ese sentido
Sin duda el phantom blueeeeee me encanta! Parece una aurora boreal!
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 20/06/18, 16:12:53
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Las de ordenadores no las he buscado, pero si que es verdad que son grandes, pero las de telefonos, pero vamos, estoy mirandolo yo y en el mackbook pro de 15 pulgadas la parte superior que es lo que todo el mundo se pillara son 25$, que no me parece caro y para telefonos 10$ la parte trasera, me reitero, no me parece caro
Es que luego pienso que se puede hacer comprando una lamina de fibra de carbono y recortando a gusto y me parece hasta caro. Hace tiempo le puse una al iPad recortándola a la medida y no quedó nada mal. No descarto hacerlo con el ordenador y el movil
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/06/18, 07:55:28
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Es que luego pienso que se puede hacer comprando una lamina de fibra de carbono y recortando a gusto y me parece hasta caro. Hace tiempo le puse una al iPad recortándola a la medida y no quedó nada mal. No descarto hacerlo con el ordenador y el movil
Yo ni de broma, ya no por el acabado que no me acaba la fibra de carbono, pero no encaja tan bien y yo no paso una cuchilla cerca de mi telefono u ordenador de aluminio
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/06/18, 07:55:57
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
Sin duda el phantom blueeeeee me encanta! Parece una aurora boreal!
La verdad es que siii!
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/06/18, 08:25:41
Array

[xs_avatar]
Dheymo Dheymo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 377
Tu operador: Movistar

Por aquí uno que se decidió por el negro, y estos son mis motivos:

- Tener un phantom blue o green me harían no querer usar funda para verlo, al menos al principio, lo que no es buena idea después de soltar la pasta que cuesta
- El negro siempre ha sido, es y será el color más elegante.
- Me cansaría seguro de colores tan llamativos como son los otros.
- Este color negro es muy pero que muy bonito, no es el típico negro plasticoso.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 21/06/18, 10:47:06
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Yo ni de broma, ya no por el acabado que no me acaba la fibra de carbono, pero no encaja tan bien y yo no paso una cuchilla cerca de mi telefono u ordenador de aluminio
Uf, pues en el mío que encima es de color negro quedaría bien, así lo llevaría sin funda definitivamente. Pero supongo que si el tuyo es de otro color no quedará tan bien
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/06/18, 10:48:32
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Por aquí uno que se decidió por el negro, y estos son mis motivos:

- Tener un phantom blue o green me harían no querer usar funda para verlo, al menos al principio, lo que no es buena idea después de soltar la pasta que cuesta
- El negro siempre ha sido, es y será el color más elegante.
- Me cansaría seguro de colores tan llamativos como son los otros.
- Este color negro es muy pero que muy bonito, no es el típico negro plasticoso.
yo igual, con lo bonitos que son sería un delito llevar funda, aunque por lo que leo es bastante resistente a caídas. De todas formas yo creo que tambien me quedaré con el negro. A excepción del iPad, todos mis productos tecnológicos son negros
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 21/06/18, 10:49:22
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miriiiam Ver Mensaje
Sin duda el phantom blueeeeee me encanta! Parece una aurora boreal!
A mi me flipa, encima va cambiando el color con la luz, pero sería un delito llevar funda jajaja
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/06/18, 08:10:08
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Uf, pues en el mío que encima es de color negro quedaría bien, así lo llevaría sin funda definitivamente. Pero supongo que si el tuyo es de otro color no quedará tan bien
No, si el mio es negro tambien, pero prefiero otros acabados a la fibra de carbono, pero me reitero, prefiero pagar 10€ por el movil o 20 por el ordenador y tener un acabado mas preciso y sin pasar una cuchilla por el dispoisitivo
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 22/06/18, 08:11:02
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dheymo Ver Mensaje
Por aquí uno que se decidió por el negro, y estos son mis motivos:

- Tener un phantom blue o green me harían no querer usar funda para verlo, al menos al principio, lo que no es buena idea después de soltar la pasta que cuesta
- El negro siempre ha sido, es y será el color más elegante.
- Me cansaría seguro de colores tan llamativos como son los otros.
- Este color negro es muy pero que muy bonito, no es el típico negro plasticoso.
Jjajajajaja, la verdad es que el negro siempre es la apuesta segura. Yo en el view 10 lo compre en negro y no en azul basicamente por lo mismo
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 22/06/18, 20:29:46
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
No, si el mio es negro tambien, pero prefiero otros acabados a la fibra de carbono, pero me reitero, prefiero pagar 10€ por el movil o 20 por el ordenador y tener un acabado mas preciso y sin pasar una cuchilla por el dispoisitivo
Es que en el caso del Macbook se va hasta los 60 creo recordar, que ahí ya si que te ahorras. Y lo he la cuchilla lo que suelo hacer es hacerme una especie de maqueta en papel y luego recorto en base a eso. De todas formas buscaré alguna para el 9 lite, a ver si están baratitas
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 22/06/18, 20:31:05
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Jjajajajaja, la verdad es que el negro siempre es la apuesta segura. Yo en el view 10 lo compre en negro y no en azul basicamente por lo mismo
Ya nos vamos haciendo mayores jajaja

Si tuviese unos años menos me pillaría el azul o el verde, aunque no descarto hacerlo en cuanto los vea
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 22/06/18, 20:57:41
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,195
Tu operador: Movistar

A mí el color verde me he ido dando cuenta que es un color que no me gusta, cosa rara, no me gusta. El azul me encanta (ya sabéis, Honor 8 azul jajajaja) y en este Honor 10 el azul sería y es mi color favorito, además de los reflejos en lila que parece que desprende según le dé la luz del sol.

Eso sí, nadie, absolutamente nadie apuesta por el gris? Creo que es un gris diferente que no le queda en absoluto nada mal al terminal. Un gris "perlado" por decirlo de alguna manera. No es el atrevido del verde o azul ni el clásico negro con lo que parece bastante equilibrado.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 25/06/18, 08:11:25
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Es que en el caso del Macbook se va hasta los 60 creo recordar, que ahí ya si que te ahorras. Y lo he la cuchilla lo que suelo hacer es hacerme una especie de maqueta en papel y luego recorto en base a eso. De todas formas buscaré alguna para el 9 lite, a ver si están baratitas
Sigo prefieriendo la precision que da una tienda de skins jajaja, ademas de la variedad de acabados
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 25/06/18, 08:12:48
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A mí el color verde me he ido dando cuenta que es un color que no me gusta, cosa rara, no me gusta. El azul me encanta (ya sabéis, Honor 8 azul jajajaja) y en este Honor 10 el azul sería y es mi color favorito, además de los reflejos en lila que parece que desprende según le dé la luz del sol.

Eso sí, nadie, absolutamente nadie apuesta por el gris? Creo que es un gris diferente que no le queda en absoluto nada mal al terminal. Un gris "perlado" por decirlo de alguna manera. No es el atrevido del verde o azul ni el clásico negro con lo que parece bastante equilibrado.
Si bonitos son todos, pero pudiendo elegir, pues prefiero otros. Seguro que si le hubieran puesto el acabado espejo del honor 9 la cosa no seria igual jajajaja
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/06/18, 08:13:52
Array

[xs_avatar]
Juanjoker Juanjoker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 10,277
Modelo de smartphone: Honor View 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Ya nos vamos haciendo mayores jajaja

Si tuviese unos años menos me pillaría el azul o el verde, aunque no descarto hacerlo en cuanto los vea
Jjajajajajaj, pues yo si que lo elegiria, pero estoy seguro que al final me cansaria de ver los reflejos de colores diferentes, aunque ahora mismo sin tenerlo, me encantan jajaja
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 25/06/18, 13:59:43
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Jjajajajajaj, pues yo si que lo elegiria, pero estoy seguro que al final me cansaria de ver los reflejos de colores diferentes, aunque ahora mismo sin tenerlo, me encantan jajaja
Ya los has podido probar en mano? Yo es que todavía no los he visto, ni en el MediaMarkt de aqui de Salamanca. A ver si en el de Badajoz lo hay, que voy en unos dias
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 25/06/18, 14:00:26
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juanjoker Ver Mensaje
Sigo prefieriendo la precision que da una tienda de skins jajaja, ademas de la variedad de acabados
Eso si, pero como de momento no hay gran cosa, toca tirar de lo que digo jajaja
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 25/06/18, 14:01:26
Array

[xs_avatar]
Gadu Gadu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 8,561
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
A mí el color verde me he ido dando cuenta que es un color que no me gusta, cosa rara, no me gusta. El azul me encanta (ya sabéis, Honor 8 azul jajajaja) y en este Honor 10 el azul sería y es mi color favorito, además de los reflejos en lila que parece que desprende según le dé la luz del sol.

Eso sí, nadie, absolutamente nadie apuesta por el gris? Creo que es un gris diferente que no le queda en absoluto nada mal al terminal. Un gris "perlado" por decirlo de alguna manera. No es el atrevido del verde o azul ni el clásico negro con lo que parece bastante equilibrado.
Yo es que más que gris lo prefiero negro. Si fuese de aluminio si que lo preferiría, pero en cristal me quedo con el negro (o verde en su defecto)
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 25/06/18, 14:29:50
Array

[xs_avatar]
titan83 titan83 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 2,892
Modelo de smartphone: honor 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gadu Ver Mensaje
Ya los has podido probar en mano? Yo es que todavía no los he visto, ni en el MediaMarkt de aqui de Salamanca. A ver si en el de Badajoz lo hay, que voy en unos dias
Yo el mio lo compre en el mediamark de salamanca, pero tube que pedirlo por la pagina web, porque no los tienen aqui, y en el unico que me salia que los tenian era en madrid
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 10



Hora actual: 03:50:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /