ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722) ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/05/18, 01:20:58
Array

[xs_avatar]
ManuZ3d ManuZ3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Austin, Texas
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 x722
Tu operador: AT&T MX
triste Leeco x722 buscando ayuda

Hola amigos, soy nuevo en el foro y en esto de flashear roms y eso.

No se nada de bootloader, twrp y esas cosas pero lo unico que se es que mi Leeco Elite vino con la rom de gearbest, la EUi 5.8.020s y ya.

Queria saber si me podrian ayudar paso a paso a cambiar la rom por la mas stable que hay actualmente en cuanto rendimiento y bateria y esoo, toda ayuda es agradecida pero que sea paso por paso..
Muchas gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/05/18, 07:12:55
Array

[xs_avatar]
pacocastillo pacocastillo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: GIJON
Mensajes: 1,158
Modelo de smartphone: LEECO LE PRO 3
Tu operador: Lowi
Hola, yo he seguido el todo en uno de Steve_Mars y me ha ido genial,está muy bien explicado. En cuanto a la ROM aparte de las stock yo solo he probado AICP y estoy muy contento. Suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/05/18, 10:07:21
Array

[xs_avatar]
ManuZ3d ManuZ3d no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2018
Localización: Austin, Texas
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Leeco Le Pro 3 x722
Tu operador: AT&T MX
 Cita: Originalmente Escrito por pacocastillo Ver Mensaje
Hola, yo he seguido el todo en uno de Steve_Mars y me ha ido genial,está muy bien explicado. En cuanto a la ROM aparte de las stock yo solo he probado AICP y estoy muy contento. Suerte
Me podrias mandar el link del post o donde lo encontraste? Es que se me dificulta un poco moverme en este foro jeje, he estado buscando posts de el pero no hay alguno basico donde me explique.. ocupo entender todo paso por paso porque tengo miedo a brickearlo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/05/18, 11:28:47
Array

[xs_avatar]
aaaaachus aaaaachus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 30
Tu operador: Movistar

Creo que el post al que se refiere pacocastillo es https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190

Es el que utilicé yo y tampoco tuve ningún problema. Lo único que hay que tener en cuenta es el trwp que hay que descargar, porque dependiendo de la ROM que quieras poner, puedes necesitar uno u otro (no se si el último oficial o el de codeworks, sirven para todas las ROMs) Normalmente en los hilos de las ROMs te ponen el enlace al trwp correspondiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3 > ROMs y desarrollo LeTV Leeco Le Pro 3 (ÉLITE x722)



Hora actual: 16:26:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /