ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/10/16, 14:14:55
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
He perdido capacidad de memoria interna

Ahora no me salen ni 8GB

Estaba en CM13, pero le quise dar una segunda oportunidad a miui, y al flashearlo, use un alargador de cable usb, y el miflash se tiraba una barbaridad y daba error. Después probé con el original directo al pc y todo Ok.

No me convenció (no me fije si ya tenía el problema y fue por miflash) pero ayer volví a cm13 y ahora tengo esto...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Última edición por zabala24 Día 25/10/16 a las 17:19:01. Razón: Solucionado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/10/16, 21:12:04
Array

[xs_avatar]
Aerz Aerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Buenas,

mira a ver que sale con esta app: https://play.google.com/store/apps/d...diskinfo&hl=en
También deberías de leer sobre como hacer las particiones correctamente desde TWRP, seguro que encuentras tutoriales para hacerlo y es que simplemente se te han creado mal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/10/16, 10:50:52
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Aerz Ver Mensaje
Buenas,

mira a ver que sale con esta app: https://play.google.com/store/apps/d...diskinfo&hl=en
También deberías de leer sobre como hacer las particiones correctamente desde TWRP, seguro que encuentras tutoriales para hacerlo y es que simplemente se te han creado mal.
Gracias Aerz, la verdad es que no se que ha pasado....he vuelto a hacer todo el proceso desde cero y ha ido bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/10/16, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
Aerz Aerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por zabala24 Ver Mensaje
Gracias Aerz, la verdad es que no se que ha pasado....he vuelto a hacer todo el proceso desde cero y ha ido bien

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Bueno, me alegro de que lo hayas puesto bien de nuevo. Cualquier otra cosa, por aquí estamos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/10/16, 02:10:19
Array

[xs_avatar]
arcangel09 arcangel09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Bogota
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aerz Ver Mensaje
Bueno, me alegro de que lo hayas puesto bien de nuevo. Cualquier otra cosa, por aquí estamos.
Hola compañeros...mirando la información de la capacidad de la memoria interna de mi xiaomi me he quedado asombrado ya que me dice que mi memoria es de sólo 10 gigas..menos las apps que instalo que son como 6 o 7 quedándome libres como 7 gigas..no se si esto sea normal pero yo veo que faltan como 4 gigas que están como pérdidas no se si todos nos pase lo mismo o es falla de mi móvil que supuestamente es de 16 de interna
Edito llevo la ROM estable 8.0.4.0
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-24-19-04-25-282_com.android.settings.jpg (46.9 KB, 85 visitas)

Última edición por arcangel09 Día 25/10/16 a las 03:40:42.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/10/16, 07:58:28
Array

[xs_avatar]
zabala24 zabala24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 216
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por arcangel09 Ver Mensaje
Hola compañeros...mirando la información de la capacidad de la memoria interna de mi xiaomi me he quedado asombrado ya que me dice que mi memoria es de sólo 10 gigas..menos las apps que instalo que son como 6 o 7 quedándome libres como 7 gigas..no se si esto sea normal pero yo veo que faltan como 4 gigas que están como pérdidas no se si todos nos pase lo mismo o es falla de mi móvil que supuestamente es de 16 de interna
Edito llevo la ROM estable 8.0.4.0
El mio es el de 32gb y me pone que tengo un total de 23,99. Lo que falta lo ocupará el sistema supongo...

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/16, 16:47:54
Array

[xs_avatar]
Aerz Aerz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
@zabala24 diría que los 23GB que te aparecen, están bien y como dices, es el sistema. En CM13 yo lo tengo igual.
@arcangel09 has mirado la app disk info? puede que se te haya quedado alguna particion suelta, seguramente que puedas seguir algun tutorial + reinstalar para que tengas todo el espacio.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/16, 17:21:35
Array

[xs_avatar]
arcangel09 arcangel09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Bogota
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Aerz Ver Mensaje
@zabala24 diría que los 23GB que te aparecen, están bien y como dices, es el sistema. En CM13 yo lo tengo igual.
@arcangel09 has mirado la app disk info? puede que se te haya quedado alguna particion suelta, seguramente que puedas seguir algun tutorial + reinstalar para que tengas todo el espacio.
Gracias compañero Aerz me podrías explicar que pasos debo seguir para recobrar ese espacio perdido la verdad no tengo Idea como hacerlo... Te agradezco tu colaboración

Te anexo información de la apk que recomiendas para mirar la capacidad total y veo que solo tengo 10 gigas en total
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2016-10-27-10-26-01-026_me.kuder.diskinfo.jpg (52.2 KB, 68 visitas)

Última edición por arcangel09 Día 27/10/16 a las 17:24:07.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/16, 19:43:50
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por arcangel09 Ver Mensaje
Gracias compañero Aerz me podrías explicar que pasos debo seguir para recobrar ese espacio perdido la verdad no tengo Idea como hacerlo... Te agradezco tu colaboración

Te anexo información de la apk que recomiendas para mirar la capacidad total y veo que solo tengo 10 gigas en total

Los problemas de espacio de almacenamiento se solucionan volviendo a instalar el sistema, es importante que cuando vayas a instalar una rom le des formato a las unidades desde el recovery para prevenir esos casos, me pasó a mí, y la solución fue volviendo a instalar todo de nuevo con sus debidos formateos. Otra forma no se me ocurre.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/10/16, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
arcangel09 arcangel09 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Bogota
Mensajes: 72
Tu operador: Movistar

Si gracias por tu opinión... Ya realice ese procedimiento desde el recovery twrp pero el resultado es el mismo 10 glgas en total.. Ya no se que más probar para resolver este fallo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/11/16, 23:48:33
Array

[xs_avatar]
Aldo1607 Aldo1607 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 8
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por arcangel09 Ver Mensaje
Si gracias por tu opinión... Ya realice ese procedimiento desde el recovery twrp pero el resultado es el mismo 10 glgas en total.. Ya no se que más probar para resolver este fallo
No es un fallo, así viene formateada la memoria, igual con los de 32 GB siempre de dejará aproximadamente 23 o 24 en total.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition



Hora actual: 11:13:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /