ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 01/05/14, 14:33:56
Array

[xs_avatar]
darkiyo darkiyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por darkiyo Ver Mensaje
y casi fue peor el remedio que la enfermedad... ahora aparece la pantalla de LG luego la pantalla del TWRP y luego se apaga la pantalla y asi todo el rato... ya no se que hacer...
Ningún programa de restauración de los que aparece en los tutoriales me reconoce el móvil... eso si, el sonido en Windows de nuevo dispositivo conectado si que suena
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/05/14, 14:57:24
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkiyo Ver Mensaje
ingún programa de restauración de los que aparece en los tutoriales me reconoce el móvil... eso si, el sonido en Windows de nuevo dispositivo conectado si que suena
si windows te lo reconoce y puedes entrar al recovery te recomiendo que instales los drivers abd e intentes hacer el tutorial instalando todo cambia el nombre de la rom de cianogen a update.zip
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/05/14, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
darkiyo darkiyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

el ADB me dice eso...

C:\Program Files (x86)\Minimal ADB and Fastboot>adb sideload update.zip
* daemon not running. starting it now on port 5037 *
* daemon started successfully *
error: closed

En el móvil no hay manera de entrar en el recovery .. se reinicia todo el rato

Eso si a los demas comandos ADB si que responde... hay alguna manera de instalar algun recovery nuevo por ADB o algo similar?

Última edición por darkiyo Día 01/05/14 a las 18:13:06.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 01/05/14, 18:27:10
Array

[xs_avatar]
Desga Desga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
A mi no me funciona, se descarga el cyanogen hasta el 100% pero luego despues de reiniciar volvemos donde estábamos, he hecho también wipes y format data. He provado cyanogen 11 y el 10 por si acaso..

Ya no se que hacer.

Última edición por Desga Día 01/05/14 a las 18:59:10.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 01/05/14, 18:39:49
Array

[xs_avatar]
darkiyo darkiyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Desga Ver Mensaje
A mi no me funciona, se descarga el cyanogen hasta el 100% pero luego despues de reiniciar volvemos donde estábamos, he hecho también wipes y format data. He provado cyanogen 11 y el 10 por si acaso..

Ya no se que hacer.
Prueba con esta otra ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771167 , Suerte ;)

¿Hay alguna manera de reinstalar el recovery por ADB? yo ni siquiera puedo entrar en el. y por mucho que le diga mediante ADB que se ponga en modo Download o que entre en el recovery siempre entra en el mismo ciclo
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 01/05/14, 18:59:25
Array

[xs_avatar]
Desga Desga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Creo que el problema tiene que estar en que el ADB Sideload se queda en:
Checking for MD5 File.. Skipping MD5 check: No MD5 File found Updating partitions details..
ALGUNA SOLUCIÓN?
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 01/05/14, 19:31:18
Array

[xs_avatar]
darkiyo darkiyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

yo solo tenia que esperar y en 2 minutos o así se saltaba ese paso, todo normal, ami si que me llegaba a pasarla entera y a reiniciar el movil
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 01/05/14, 21:01:28
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por darkiyo Ver Mensaje
Eso si a los demas comandos ADB si que responde... hay alguna manera de instalar algun recovery nuevo por ADB o algo similar?
asi se instala un recovery pòr adb

Download ClockworkMod Recovery. Visit clockworkmod.com/rommanager to check for the latest version (if your device can be found there). Be careful to select the right image!
Connect the {{{device_name}}} to the computer via USB.
Make sure the fastboot binary is in your PATH or that you place the downloaded image in the same directory as fastboot.
Open a terminal on your PC and reboot the device into fastboot mode by typing adb reboot bootloader or by using the hardware key combination.
Once the device is in fastboot mode, verify your PC sees the device by typing fastboot devices
If you don't see your device serial number, and instead see "<waiting for device>", fastboot is not configured properly on your machine. See fastboot documentation for more info.
If you see "no permissions fastboot", try running fastboot as root.
Flash ClockworkMod Recovery onto your device by entering the following command: fastboot flash recovery your_recovery_image.img where the latter part is the name of the file you downloaded.
Once the flash completes successfully, reboot the device into recovery to verify the installation.
Note: Some ROMs overwrite recovery at boot time so if you do not plan to immediately boot into recovery to install CyanogenMod, please be aware that this may overwrite your custom recovery with the stock one.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 01/05/14, 23:16:23
Array

[xs_avatar]
Desga Desga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Con esta room tampoco..
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 01/05/14, 23:39:16
Array

[xs_avatar]
Desga Desga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
SOLUCIONADO! (Sin eliminar la ROM que ha pasado Darkiyo)

1- bajarse los drivers universales de adb aqui http://download.clockworkmod.com/tes...iverSetup6.msi
2- Instalarse esta aplicación http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2317790
3- descargarse el archivo que se pone en este post https://mega.co.nz/#!sg8GlJpK!YJgum0...yI3OaUSKiZYd80
4-pegar este archivo descargado en la carpeta del minimal adb
5-conectar el movil despues de instalar todos estos programas y en el recovery darle a instalar zip desde sideload
6- abrir el minimal sideload y cuando aparezca la ventana de comandos escribir ''adb sideload (nombredelarchivo)
7-darle a reiniciar y aparecerá como de fabrica el telefono

Sacado de este HILO: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=746320
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 01/05/14, 23:51:07
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Desga Ver Mensaje
SOLUCIONADO! (Sin eliminar la ROM que ha pasado Darkiyo)
si te das cuenta los pasos son los mismos que esta en el primer post e incluso los drivers adb son del propio Kosu Dhota que es el creador del cmw... por ello es que hay que leer bien los pasos tal y como entan
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 02/05/14, 00:13:12
Array

[xs_avatar]
Desga Desga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: One Plus 3T
Tu operador: Vodafone
Me imagino que hay distintos fallos o distintas situaciones dónde se encuentra el terminal, en mi caso la única que me ha funcionado ha sido con el zip que incluía este paso:
-descargarse el archivo que se pone en este post https://mega.co.nz/#!sg8GlJpK!YJgum0...yI3OaUSKiZYd80

De todos modos no me entiendo mucho y tu ayuda la agradezco muchíssimo sin tu post no creo que me hubiera aventurado con el tema adb. Gracias!
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 02/05/14, 01:09:11
Array

[xs_avatar]
darkiyo darkiyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

mi problema es que cuando enciendo el dispositivo... se enciende la pantalla 1 segundo con el logo del recovery y se apaga la pantalla... ni siquiera puedo entrar a las opciones del recovery... en el ADB me reconoce el movil pero cuando le meto estos comandos para instalar un nuevo recovery:
C:\adb>adb reboot recov
C:\adb>fastboot flash r
Me dice:
< waiting for device >
lo probé en varios ordenadores y con distintos ADB y siempre me dice lo mismo...
en http://www.repararlg.com ... me dan un presupuesto de 50€... veo que no me va quedar otro remedio..
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/05/14, 23:51:24
Array

[xs_avatar]
Verni Verni no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Panamá
Mensajes: 24,133
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Otra
Con este método sólo se pueden flashear roms custom, o puedo flashear una kdz transformada a zip ?
__________________
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 20/05/14, 02:29:50
Array

[xs_avatar]
faneria faneria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Hola! tengo el mismo problema "cannot read sideload" ya probe todas las combinaciones y trate de utilizar tambien el comando push y nada, no revive, del cmw no hay quien lo pase ni entra en modo down, ya probe el otg y y tampoco me funciona creo que esta es mi ultima esperanza, a ver si me podeis echar una manilla por favor, me tiene desesperada, mi og2 es 16gb de orange, tengo w7 y los drivers mas q reinstalados...se os ocurre algo??
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 20/05/14, 02:30:52
Array

[xs_avatar]
faneria faneria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Con este método sólo se pueden flashear roms custom, o puedo flashear una kdz transformada a zip ?
tengo entendido que kdz en zip tambien
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 22/05/14, 15:15:41
Array

[xs_avatar]
Vileda Vileda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Elche
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: iPhone 6s @ Xiaomi Mi 6
Tu operador: ONO
Cannot read sideload, ¿alguien podría guiarme?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 22/05/14, 23:39:13
Array

[xs_avatar]
faneria faneria no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: xperia arc s
Tu operador: Movistar
Yo estuve igual después hize algún que otro hard reset y fastidie el boot prueba a instalar los controladores otra vez en modo seguro y conectar bien el teléfono a ver si tienes mas suerte que yo
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 23/05/14, 00:01:16
Array

[xs_avatar]
ruymanca ruymanca no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: La Laguna Tenerife
Mensajes: 1,287
Modelo de smartphone: Lg G2 ipad 3 Samsung S5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Verni Ver Mensaje
Con este método sólo se pueden flashear roms custom, o puedo flashear una kdz transformada a zip ?
es recomendable una rom que pese poco por eso pongo la cyanogenmod que es ligera

 Cita: Originalmente Escrito por faneria Ver Mensaje
Hola! tengo el mismo problema "cannot read sideload" ya probe todas las combinaciones y trate de utilizar tambien el comando push y nada, no revive, del cmw no hay quien lo pase ni entra en modo down, ya probe el otg y y tampoco me funciona creo que esta es mi ultima esperanza, a ver si me podeis echar una manilla por favor, me tiene desesperada, mi og2 es 16gb de orange, tengo w7 y los drivers mas q reinstalados...se os ocurre algo??
eso te sale porque los drivers estan mal instalados o el usb no esta reconociendo el tlf.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 23/05/14, 21:32:11
Array

[xs_avatar]
hector_1998_ hector_1998_ no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Badajoz, España
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Me dice "cannot read ´sideload´"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2



Hora actual: 03:54:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /