Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 04/09/19, 19:00:07
Array

[xs_avatar]
dodicci dodicci no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 11

Bueno pues ya esta realizada la compra del Pixel 3a XL. Espero no tener que prenderlo fuego en unos meses porque va a pedales jejejejejeje…

De todas formas me sorprende que un movil de estos precios lleve 64Gb de memoria, me parecen algo escasos, pero bueno ya no hay vuelta atrás.

Solo agradeceros todas las molestias tomadas a todos!!! Y siendo sincero no pensaba que se iban a generar 6 paginas con una pregunta tan tonta...

Un saludo y seguiré leyendo desde la sombra hasta que tenga alguna duda!!!!

Muchas gracias!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #122  
Viejo 04/09/19, 19:34:42
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: España
Mensajes: 6,040
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dodicci Ver Mensaje
Bueno pues ya esta realizada la compra del Pixel 3a XL. Espero no tener que prenderlo fuego en unos meses porque va a pedales jejejejejeje…

De todas formas me sorprende que un movil de estos precios lleve 64Gb de memoria, me parecen algo escasos, pero bueno ya no hay vuelta atrás.

Solo agradeceros todas las molestias tomadas a todos!!! Y siendo sincero no pensaba que se iban a generar 6 paginas con una pregunta tan tonta...

Un saludo y seguiré leyendo desde la sombra hasta que tenga alguna duda!!!!

Muchas gracias!!
A mí el viernes me llega el segundo 3a.

Disfrútalo, es lo mejor que hay a ese precio.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BittermanS su comentario:
  #123  
Viejo 04/09/19, 19:53:35
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por dodicci Ver Mensaje
Bueno pues ya esta realizada la compra del Pixel 3a XL. Espero no tener que prenderlo fuego en unos meses porque va a pedales jejejejejeje…

De todas formas me sorprende que un movil de estos precios lleve 64Gb de memoria, me parecen algo escasos, pero bueno ya no hay vuelta atrás.

Solo agradeceros todas las molestias tomadas a todos!!! Y siendo sincero no pensaba que se iban a generar 6 paginas con una pregunta tan tonta...

Un saludo y seguiré leyendo desde la sombra hasta que tenga alguna duda!!!!

Muchas gracias!!
Disfrútalo compi, personalmente casi 500€ por este smartphone yo no lo pagaria.

Entiendo que busques unas características muy precisas y cumpla con tus pretensiones, pero todos tenemos opinó distintas ( todas válidas claro ), yo miro demasiado el hardware de un smartphone y esté en 500€ es el móvil con peor hardware en la actualidad en esos precios.

Me parece un smartphone con muchos contrastes, la mejor cámara de su rango de precios y el añadido del soporte directo de Google, por contra el hardware lo veo muy bajo y está completamente carente de extras.

Aún así, disfrútalo compañero
__________________
Directos a Ho Chi Minh sin billete de regreso, see you never Bad Quality D.E.P ( al 51% )
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario:
  #124  
Viejo 04/09/19, 20:37:20
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por dodicci Ver Mensaje
Bueno pues ya esta realizada la compra del Pixel 3a XL. Espero no tener que prenderlo fuego en unos meses porque va a pedales jejejejejeje…

De todas formas me sorprende que un movil de estos precios lleve 64Gb de memoria, me parecen algo escasos, pero bueno ya no hay vuelta atrás.

Solo agradeceros todas las molestias tomadas a todos!!! Y siendo sincero no pensaba que se iban a generar 6 paginas con una pregunta tan tonta...

Un saludo y seguiré leyendo desde la sombra hasta que tenga alguna duda!!!!

Muchas gracias!!
No te vas a arrepentir compañero, vas a disfrutar de la mejor experiencia de android puro con android 10 recién estrenado, con la mejor camara, buena pantalla oled, sonido estéreo, carga rapida

Yo en tema de capacidad no tengo problema con los 64gb por qué uso Google fotos y las fotos no me ocupan espacio, ya no lo hago por tal de no ocupar memoria interna, si no por qué cambio mucho de móvil y estar haciendo copias de seguridad cada vez que cambió me genera pereza

Solución? Google fotos configurado para que se realice una copia cada vez que conecto al WiFi y a correr, escarmente por qué perdí todas las fotos de 4 meses en uno de los cambios se terminal por una copia de seguridad corrupta, la RAM con 4gb vas sobrado en cualquier situación, los pixel 3 y 3xl también tienen 4gb de ram ddr4

Disfruta mucho y no hagas caso que el móvil va fluido y rápido, ya no contarás

Los que te dicen que 4gb de ram es poco luego salen en todos los hilos de recomendación diciendo que el mate 20 es lo mejor del mundo y resulta que también tiene 4gb ajaja
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X

Última edición por Jok3r_pok3r Día 04/09/19 a las 20:40:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #125  
Viejo 05/09/19, 14:06:01
Array

[xs_avatar]
bertotru bertotru no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: En júpiter
Mensajes: 8,994
Tu operador: Movistar

4gb de ram en esos precios es poco en el pixel y en mate, me da igual quien los lleve... Parece que todas las carencias las intentas mitigar de cualquier forma. ...
Pienso que Google no pone más ram para estar mas equiparado a ios, no porque no vaya a ir mejor con más ram, y menos en los pixel de 800 - 900 pavos, ahí ya me parece una broma directamente...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 23:35:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /