OnePlus 7 Pro OnePlus 7 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/08/19, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
¿Qué tal la multitarea?

Buenos días,

Tengo actualmente un OnePlus 3, y en términos de rapidez, al pasar de una app a otra a través de la multitarea, va bastante rápido, PERO si una app no la abro en "mucho" tiempo, si vuelvo a la app desde la multitarea, me vuelve a cargar la aplicación.

Así que me pregunta es esa. ¿Qué tal va la multitarea en el OnePlus 7 Pro? ¿Os cierra las aplicaciones al cabo de un tiempo?

Me suena haber leído, que para Android Q esto iba a cambiar, e iban a forzar desde Google que "no se cierren" apps, a menos que lo diga el usuario o te quedes sin recursos.

Y es que, la mayoría de los sistemas operativos, en favor de una mejor batería, cierran apps que tenemos abiertas, aunque sobre RAM por un tubo, y podamos tener muchas abiertas a la vez.

¿Qué tal vuestra experiencia?

Gracias
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/19, 19:33:28
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
Yo tengo el modelo de 12gb de ram y puedo mantener un juego de 1GB pesado durante todo el dia en multitarea y cuando lo abro no lo recarga
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/08/19, 19:47:55
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por silv3r79 Ver Mensaje
Yo tengo el modelo de 12gb de ram y puedo mantener un juego de 1GB pesado durante todo el dia en multitarea y cuando lo abro no lo recarga
Con el de 8gb también se puede.. 12 GB me parece exagerado por lo menos hoy en día..
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/08/19, 20:03:16
Array

[xs_avatar]
silv3r79 silv3r79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: España
Mensajes: 4,676
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Con el de 8gb también se puede.. 12 GB me parece exagerado por lo menos hoy en día..
lo tengo porque me salio mas barato incluso que el de 8 XD si no hubiera cogido el de 8
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/08/19, 00:23:44
Array

[xs_avatar]
vocesSPA vocesSPA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: I12 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por gottan Ver Mensaje
Con el de 8gb también se puede.. 12 GB me parece exagerado por lo menos hoy en día..
Eso decían de 4, de 6 , de 8 , ahora toca el turno a 12gb , nunca está de más tener ram jeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/08/19, 07:38:15
Array

[xs_avatar]
Santi_SAZ Santi_SAZ no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 3,698
Modelo de smartphone: Oneplus 7 Pro
Tu operador: O2
El tema de la RAM en los móviles, me recuerda a la RAM en los PC, empezabas con 128MB RAM y ahora un equipo decente va por 8GB
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 30/08/19, 09:21:53
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,164
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
Gracias por el feedback A lo mejor el mío al tener 6GB va cerrando.

Aunque no suelo tener muchas apps abiertas a la vez. Suelo tener 4 ó 5 apps siempre abiertas (correo, whatsapp, navegador, galería, tinder), y el resto las cierro. Y aún así, al pasar mucho tiempo, algunas de esas apps se recargan de nuevo al volverlas a abrir. A lo mejor depende más de los requisitos de la app que del sistema.

He buscado un poco más por internet, y he visto lo siguiente en este foro de XDA:

https://forum.xda-developers.com/one...g-ram-t3924438

Código:
Oneplus set the
fw.bg.apps to 60 (32 previously) 
So,you will have the same amount of max apps in memory (OP3,5,6,7)

All services counted.
Gotta disable few Oneplus app like oem log etc to get the most out of your Multitasking experience.
If not,editing that build prop line will get the job done.
Es decir, en el sistema existe el parámetro fw.bg.apps que establece el número de aplicaciones (y servicios) que puede haber de fondo -entiendo que- activos.

Según ponen, en el mío también está a 60, pero claro, mi móvil tiene 6GB, y a lo mejor también depende de más factores. Como tener activo o no la batería inteligente, el optimizar o no optimizar una app...

Pero me alegra saber que el OnePlus 7 pro funciona mejor en este sentido, y las mantiene por más tiempo en la multitarea sin cerrarlas.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 30/08/19, 14:25:39
Array

[xs_avatar]
gottan gottan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,206
Modelo de smartphone: Iphone 13 pro Max 256
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Santi_SAZ Ver Mensaje
El tema de la RAM en los móviles, me recuerda a la RAM en los PC, empezabas con 128MB RAM y ahora un equipo decente va por 8GB
Eso es verdad pero también es verdad que las pc duran más que los teléfonos que los cambiamos cada año o dos ...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 7 Pro



Hora actual: 05:18:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /