Samsung Galaxy S9+ Samsung Galaxy S9+

Ver resultado de la encuesta: ¿Qué os gusta mas de esta beta?
Diseño 36 58.06%
Autonomia 7 11.29%
Fluidez 25 40.32%
Seguridad 3 4.84%
Rolling Release for ever 2 3.23%
Todo 15 24.19%
Otro [Dejalo abajo] 1 1.61%
Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 62. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/12/18, 18:01:14
Array

[xs_avatar]
edc1967 edc1967 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 752
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Movistar
Una lástima que sólo este para la versión Exynox, para Snapdragon aún no se ve nada en el horizonte...
__________________
Saludos

EDC
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 03/12/18, 20:45:33
Array

[xs_avatar]
isma_m_13 isma_m_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+

Pues aqui estoy de nuevo una semana mas tarde con esta actualizacion:


Para comenzar voy a decir que le he metido mucha caña al telefono y sobre todo, en algunos momentos lo he llegado a meter mucha presion, para ver que tal aguantaba, y los resultados no han sido lo mejor que he visto, se que es una beta, y que en oreo esto no pasaba os comento.


Bueno os comento primero lo que me agrado de esta actualizacion y luego os comento lo que menos me gusto de los fallos mas graves que he podido ver.


Para comenzar, lo que mas me ha gustado de todo han sido los gestos, y el diseño y sobre todo que para ser una beta no iba tan mal. Iba bastante fluido, el nuevo rediseño de la camara.


Y como me quiero centrar mas en los fallos pues o hago un resumen por aqui:


  1. Para comenzar en ocasiones los gestos no los detectaba correctamente, cuando se realizaba demasiado rapido.
  2. Si pones un video de youtube en pantalla grande, y bloqueas el telefono y lo desbloqueas, en varias o casiones hacias cambios de giro bruscos, la pantalla se partia a la mitad, mostrandose un fallo de diseño con el video y el fondo de la pantalla de incio (Cuando vuelva a generar el bug, lo adjunto.)
  3. No se puede desactivar el boton de bixby, este fallo lo he reportado a samsung pero no dan respuesta, veremos que sucede, ya que me gustaria reconfigurarlo para darle otro uso.
  4. Si realizas muchas llamadas y cuelgas y al instante empiezas en otra, en ocasiones el sensor de aproximidad no te detecta y no se apaga la pantalla en plena llamada.
  5. La huella digital si desbloqueas mucho, y de todas las formas puede que en ocasiones no lo detecte (Puede que en ocasiones falle por suciedad pero no siempre)
  6. En la camara frontal se ve un poco con retraso mas de lo habitual.
  7. Algunas apps de entidades bancarias no te salta para desbloquear biometricamente(huellas dactilar)
  8. Redes sociales, si tienes los gestos activados sin ayudas, a veces en algunas redes sociales no se muestra lo que escribes.(Instagram, facebook......)
  9. APN Eliminados de serie
  10. APPS dentro de las carpetas con un tamaño enorme, cuando en ajustes se tiene todo en tamaño pequeño
Y por aqui mi reporte de los fallos mas serios que he visto y mas importantes para mi por solucionar.


A ver si sale otra beta mas que solucionen estos fallos, aunque digo que todos estos fallos los he reportado a samsung pero se meteran mas caña si mas gente que le sucede lo mismo se quejan.


¿Y a vosotros que fallos a veis encontrado?

Última edición por isma_m_13 Día 03/12/18 a las 20:47:59.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a isma_m_13 su comentario:
  #63  
Viejo 03/12/18, 20:57:43
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isma_m_13 Ver Mensaje
Pues aqui estoy de nuevo una semana mas tarde con esta actualizacion:


Para comenzar voy a decir que le he metido mucha caña al telefono y sobre todo, en algunos momentos lo he llegado a meter mucha presion, para ver que tal aguantaba, y los resultados no han sido lo mejor que he visto, se que es una beta, y que en oreo esto no pasaba os comento.


Bueno os comento primero lo que me agrado de esta actualizacion y luego os comento lo que menos me gusto de los fallos mas graves que he podido ver.


Para comenzar, lo que mas me ha gustado de todo han sido los gestos, y el diseño y sobre todo que para ser una beta no iba tan mal. Iba bastante fluido, el nuevo rediseño de la camara.


Y como me quiero centrar mas en los fallos pues o hago un resumen por aqui:


  1. Para comenzar en ocasiones los gestos no los detectaba correctamente, cuando se realizaba demasiado rapido.
  2. Si pones un video de youtube en pantalla grande, y bloqueas el telefono y lo desbloqueas, en varias o casiones hacias cambios de giro bruscos, la pantalla se partia a la mitad, mostrandose un fallo de diseño con el video y el fondo de la pantalla de incio (Cuando vuelva a generar el bug, lo adjunto.)
  3. No se puede desactivar el boton de bixby, este fallo lo he reportado a samsung pero no dan respuesta, veremos que sucede, ya que me gustaria reconfigurarlo para darle otro uso.
  4. Si realizas muchas llamadas y cuelgas y al instante empiezas en otra, en ocasiones el sensor de aproximidad no te detecta y no se apaga la pantalla en plena llamada.
  5. La huella digital si desbloqueas mucho, y de todas las formas puede que en ocasiones no lo detecte (Puede que en ocasiones falle por suciedad pero no siempre)
  6. En la camara frontal se ve un poco con retraso mas de lo habitual.
  7. Algunas apps de entidades bancarias no te salta para desbloquear biometricamente(huellas dactilar)
  8. Redes sociales, si tienes los gestos activados sin ayudas, a veces en algunas redes sociales no se muestra lo que escribes.(Instagram, facebook......)
  9. APN Eliminados de serie
  10. APPS dentro de las carpetas con un tamaño enorme, cuando en ajustes se tiene todo en tamaño pequeño
Y por aqui mi reporte de los fallos mas serios que he visto y mas importantes para mi por solucionar.


A ver si sale otra beta mas que solucionen estos fallos, aunque digo que todos estos fallos los he reportado a samsung pero se meteran mas caña si mas gente que le sucede lo mismo se quejan.


¿Y a vosotros que fallos a veis encontrado?
Yo no tengo ningún fallo reseñable. De todos modos, para ayudar a resolverlos, deberías notificarlos desde Samsung Members donde pone "Enviar comentario Beta" "Enviar informe de fallos"

Gracias, un saludo
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 03/12/18, 21:04:30
Array

[xs_avatar]
pumuki1 pumuki1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 89
Tu operador: Movistar

A mí el marcador del teclado telefónico me va lento, marco el número y le doy a llamada pero va con retardo, parece que no hace nada, entonces decidió llamar a otro número y como ya había marcado al primero pues se me pone la llamada con este primero
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 03/12/18, 21:17:37
Array

[xs_avatar]
isma_m_13 isma_m_13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9+

 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Yo no tengo ningún fallo reseñable. De todos modos, para ayudar a resolverlos, deberías notificarlos desde Samsung Members donde pone "Enviar comentario Beta" "Enviar informe de fallos"

Gracias, un saludo

Gracias! Todo reportado a samsung via samsung members
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 03/12/18, 21:19:50
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por isma_m_13 Ver Mensaje
Buenas, sobre el fallo mas grave en esta beta que he visto que es no poder desactivar el botón de bixby como se hacia en la versión oreo, se ha encontrado alguna solución o se encuentra en algún otro lado?
Lo mejor es que creéis una entrada como informe de errores en Samsung Members. La Beta va de lujo y si ya se le pulen esas pequeñas cosas, la versión definitiva va a quedar de vicio.
Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 04/12/18, 18:37:45
Array

[xs_avatar]
djruso djruso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Estoy sufriendo constantes desconexiones cuando reproduzco música a través de un dispositivo bluetooth, ya sea el manos libres del coche o como auriculares y altavoces portátiles. ¿Alguno más lo ha sufrido?
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 04/12/18, 19:24:21
Array

[xs_avatar]
Segamalaga Segamalaga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 3,202
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus /Samsung Galaxy Tab S 10.5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djruso Ver Mensaje
Estoy sufriendo constantes desconexiones cuando reproduzco música a través de un dispositivo bluetooth, ya sea el manos libres del coche o como auriculares y altavoces portátiles. ¿Alguno más lo ha sufrido?
Es un bug conocido. Está relacionado con el ahorro de energía de las apps. Como decía más arriba, lo suyo sería que lo reportases a través del programa Beta (yo ya lo he hecho)

Saludos
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 04/12/18, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
djruso djruso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Es un bug conocido. Está relacionado con el ahorro de energía de las apps. Como decía más arriba, lo suyo sería que lo reportases a través del programa Beta (yo ya lo he hecho)

Saludos
Ok perfecto ya lo he hecho. Entonces si por ejemplo pongo Spotify sin ahorro de energía ¿dejaré de sufrir desconexiones?
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 04/12/18, 19:46:20
Array

[xs_avatar]
djruso djruso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Segamalaga Ver Mensaje
Es un bug conocido. Está relacionado con el ahorro de energía de las apps. Como decía más arriba, lo suyo sería que lo reportases a través del programa Beta (yo ya lo he hecho)

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por djruso Ver Mensaje
Ok perfecto ya lo he hecho. Entonces si por ejemplo pongo Spotify sin ahorro de energía ¿dejaré de sufrir desconexiones?
Me autocito. Ya está solucionado quitando la opción de: poner aplicación en inactivo dentro de: -cuidado del dispositivo- , - batería- .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 05/12/18, 14:49:54
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 283

Otra cosa que he visto que ha cambiado es que cuando lo conecto al manos libres del coche las notificaciones no me suenan en el móvil, cuando antes si sonaban en el mismo.

Os pasa también?

Un saludo.
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 06/12/18, 10:33:56
Array

[xs_avatar]
tori tori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Logroño
Mensajes: 2,134
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
Yo estoy bastante contento con todo pero me pasa una cosa que no se si es normal, me desaparecen las apps de recientes incluso cuando les pongo el candado, os pasa a todos?
Y otra cosa que antes desde los accesos directos de la barra de notificaciones se podia acceder a los ajustes de la bateria manteniendo presionado el icono pero ahora te sale solo lo de cambiar el modo de ahorro de datos.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 06/12/18, 11:48:03
Array

[xs_avatar]
luisquin luisquin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Aragón
Mensajes: 143
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S9 Plus
Tu operador: Movistar
Mi experiencia es buena...va muy ligero y la batería dura mucho más...el problema más serio para mí es el bloqueo de la grabación de llamadas. Espero que los desarrolladores sepan burlas las barreras de Google, aunque desconozco si es posible...
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 06/12/18, 12:51:48
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
Al final me decidí y la puse ayer. Un detalle que no me gusta: lo tengo configurado para que se ilumine la pantalla al pasar la palma de la mano por encima (cosas mías, así veo la cara de mi hijo de vez en cuando, que lo tengo de fondo de pantalla de bloqueo), pero ahora me sale una notificación en la parte superior, que parece un muñequito, que dice "encendido fácil está activada", y no encuentro la forma de quitarla. Antes no estaba, pero con la beta sí. ¿Alguna manera de desactivar esa notificación, pero que siga igual la configuración de pasar la mano para que se encienda la pantalla? Por lo demás, estoy probando aún, pero la verdad es que va muy bien todo hasta ahora.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/12/18, 14:24:09
Array

[xs_avatar]
cocolobo cocolobo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: htc magic

Buenas sabéis como quitar la barra de herramientas, que se oculte en Facebook etc por que ko me da la opción de pantalla completa
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 06/12/18, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
strinkel strinkel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 546
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por anipc Ver Mensaje
Al final me decidí y la puse ayer. Un detalle que no me gusta: lo tengo configurado para que se ilumine la pantalla al pasar la palma de la mano por encima (cosas mías, así veo la cara de mi hijo de vez en cuando, que lo tengo de fondo de pantalla de bloqueo), pero ahora me sale una notificación en la parte superior, que parece un muñequito, que dice "encendido fácil está activada", y no encuentro la forma de quitarla. Antes no estaba, pero con la beta sí. ¿Alguna manera de desactivar esa notificación, pero que siga igual la configuración de pasar la mano para que se encienda la pantalla? Por lo demás, estoy probando aún, pero la verdad es que va muy bien todo hasta ahora.
Donde está esa opción? yo ni sabía que lo tenía
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 06/12/18, 17:41:06
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: SAN FERNANDO
Mensajes: 5,664
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
Ajustes /accesibilidad /interacción y destreza /encendido fácil
 Cita: Originalmente Escrito por strinkel Ver Mensaje
Donde está esa opción? yo ni sabía que lo tenía
__________________
FLASHEADOR COMPULSIVO CADA SEMANA UNA ROM,mmmm YA MENOS JAJA

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juymelc su comentario:
  #78  
Viejo 06/12/18, 18:25:42
Array

[xs_avatar]
djruso djruso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Cuando reproduces un video en streaming ya sea con la aplicación video nativa del dispositivo o cualquier otra aplicación, se pone en modo inactivo al minuto de reproducción por el ahorro de energía y tienes que desmarcar la casilla de "poner en modo inactivo" para que no se detenga la reproducción.
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 06/12/18, 20:17:05
Array

[xs_avatar]
yaesta yaesta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 78
Tu operador: Movistar

A mi le pongo un reloj que salga cuando esta en standby y me lo cambia cuando quiere es la unica pega que le he encontrado
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 06/12/18, 23:14:10
Array

[xs_avatar]
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: España
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Tu operador: Movistar
Otra cosa, en Oreo cuando lo ponía encima del cargador inalámbrico, con la pantalla apagada, había una animación muy guapa que indicaba que estaba colocado correctamente y empezaba a cargar. Ahora ha desaparecido. Sí alguien sabe cómo activarla, que me diga, por favor.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S9+



Hora actual: 06:27:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /