Samsung Galaxy Note 7 Subforo para el fallido Samsung Galaxy Note 7

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 05/11/16, 19:24:13
Array

[xs_avatar]
siddhartha siddhartha no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 1,013

 Cita: Originalmente Escrito por manucabal Ver Mensaje
Yo directamente multaria a los que no devuelvan el N7 basicamente por poner en oeligro la seguridad
Y a Samsung que no los recoge, ¿que multa le pondrías?.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 05/11/16, 21:02:08
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
Jajajaja es hablar de los note y comienza la pelea de gatas. Madurar x favor.. Son telefonos, no vuestras novias

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 06/11/16, 00:18:11
Array

[xs_avatar]
rodrimx4 rodrimx4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 1,254
Modelo de smartphone: Meizu MX4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Vamos a ver, mas allá del peligro (Vamos a obviar eso) lo más sensato al menos desde mi punto de vista es que si te gastas 900€ en un aparato (Da igual lo que sea) y el fabricante te dice (Resumiendo):

"O lo devuelves y te devolvemos el dinero porque hay un problema o dejamos de darte soporte, te lo desactivamos y no podrás utilizarlo"

A mi modo de ver, si haces caso omiso a esto sólo puede ser por 4 razones:

1.- Te sobra la pasta.
2.- Eres una persona que desconoce el tema.
3.- Negocios, reventa y ánimo de lucro.
4.- Eres coleccionista.


Iba a poner una quinta con algo relacionado con la falta de neuronas, pero ahí no quiero entrar.

Saludos, que cada uno haga lo que quiera con su patrimonio.

Enviado desde mi MI MAX
Jajaja cuanto tiempo libre jajaja patrimonio.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 06/11/16, 03:16:27
Array

[xs_avatar]
NeoCimek NeoCimek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: In the Yupi's World
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Movistar
Que ganas de quedarse un caro pisapapeles, con opciones de fallar en el futuro.


Sent from my iPhone using Tapatalk
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 06/11/16, 14:27:17
Array

[xs_avatar]
NicomedesXXI NicomedesXXI no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Galaxy Note 7
Tu operador: Movistar
Os habéis ido del hilo "solo" un poquito. Lo que me mata del artículo es la frase de "Samsung lo ha hecho todo". Creedme, como usuario del Note e interesado en el tema desde el principio, en España Samsung no ha hecho NADA por retirarlos. Si lo hubiesen hecho, yo por ejemplo ya lo hubiera devuelto. Lo de que ofrecen descuentos... pero de verdad ese articulista vive en España???? No han ofrecido nada!. El reembolso pero con todos los accesorios incluidos, y si ya no los tienes (como yo) te dan por c...
Samsung no ha hecho nada, pero es más fácil meterse con unas pocas personas que con ellos, sobre todo si eso requiere el inmenso esfuerzo de informarse antes de escribir.
Y lo mejor es que todo el debate parte de una premisa equivocada: el teléfono no va a explotar, tenedlo claro.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 06/11/16, 14:33:40
Array

[xs_avatar]
integra2 integra2 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 7,180
Modelo de smartphone: note 3, note8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chapiri_ Ver Mensaje
Respetando la opinion de todos, es evidente que las opiniones con sentido común son las correctas.

Yo si fuera el Administrador de este foro, lo que haría es cerrar un foro de un producto defectuoso reconocido por el propio fabricante, y que el propio fabricante ha retirado del mercado.
yo lo que haria es banear a todos los usuarios que tengan un samsung, da igual el modelo que sea

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 06/11/16, 16:44:53
Array

[xs_avatar]
thefisherman thefisherman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: En la capital de la costa verde
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por integra2 Ver Mensaje
yo lo que haria es banear a todos los usuarios que tengan un samsung, da igual el modelo que sea

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Tambien vale que tengan una tele o una lavadora de la marca, el caso es DPC.
__________________
Dyc con naranja te pone fino... en vaso de cristal te vuelve anormal !!!
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 06/11/16, 21:14:42
Array

[xs_avatar]
BEORNIDA BEORNIDA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (271)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: NORTE
Mensajes: 5,379
Modelo de smartphone: IPhone 14 pro max un tera
Tu operador: Vodafone
Os falta retaros a un duelo junto al convento de las Carmelitas como en la novela de Dumas.....jjjajajaajaj a ver chicos nos encanta la tecnología? ..SI.Estamos enfermos?tambien!!algunos más que otros pero tenemos en común eso..creo que hace tres pueblos sacamos las cosas de quicio....si te sobra el dinero o cualquier otra razón antes enumerada y quieres quedarte con el note pues ya está...no hay que ser melodramático...hay miles de riesgos a los que estámos expuestos por el simple azar y se asumen todos los días sin hacer un drama de ello...quien no ha subido al coche con una cerveza de más ?(ojo no digo borracho..)quien no ha superado algún límite establecido de velocidad ?quien presta el 100% de atención a la carretera durante el viaje aunque se intente ?se usan todos los aparatos que nos rodean correctamente?los medicamentos?los alimentos ?el estado permite y hasta hace poco fomentaba algo que causa miles de muertos a nivel mundial como es el alcohol y el tabaco y está incluso aceptado..somos un poco hipócritas y me incluyo el primero..Quedarse con un teléfono con el riesgo de que se queme no es tan abominable como se quiere hacer ver y si es verdad que devolverlo sería lo responsable ..pero al final queda en una elección personal y no deberíais descalificaros unos a otros por qué tenéis más en común de lo que pensáis ..esto es un foro de amigos,colegas o como queráis llamarlos ...y de gente que se preocupa por otra está decir "oye si ese teléfono tiene este problema deberías devolverlo.."y hasta ahí...si esa persona no quiere…ya está no pasa nada..te puede tocar la lotería siete veces seguidas antes de que tengas un accidente debido a eso..
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a BEORNIDA su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #49  
Viejo 06/11/16, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
DiegoJD98 DiegoJD98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Ávila
Mensajes: 339
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra Snapdragon
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
Os falta retaros a un duelo junto al convento de las Carmelitas como en la novela de Dumas.....jjjajajaajaj a ver chicos nos encanta la tecnología? ..SI.Estamos enfermos?tambien!!algunos más que otros pero tenemos en común eso..creo que hace tres pueblos sacamos las cosas de quicio....si te sobra el dinero o cualquier otra razón antes enumerada y quieres quedarte con el note pues ya está...no hay que ser melodramático...hay miles de riesgos a los que estámos expuestos por el simple azar y se asumen todos los días sin hacer un drama de ello...quien no ha subido al coche con una cerveza de más ?(ojo no digo borracho..)quien no ha superado algún límite establecido de velocidad ?quien presta el 100% de atención a la carretera durante el viaje aunque se intente ?se usan todos los aparatos que nos rodean correctamente?los medicamentos?los alimentos ?el estado permite y hasta hace poco fomentaba algo que causa miles de muertos a nivel mundial como es el alcohol y el tabaco y está incluso aceptado..somos un poco hipócritas y me incluyo el primero..Quedarse con un teléfono con el riesgo de que se queme no es tan abominable como se quiere hacer ver y si es verdad que devolverlo sería lo responsable ..pero al final queda en una elección personal y no deberíais descalificaros unos a otros por qué tenéis más en común de lo que pensáis ..esto es un foro de amigos,colegas o como queráis llamarlos ...y de gente que se preocupa por otra está decir "oye si ese teléfono tiene este problema deberías devolverlo.."y hasta ahí...si esa persona no quiere…ya está no pasa nada..te puede tocar la lotería siete veces seguidas antes de que tengas un accidente debido a eso..
Gacias a dios, algo de buen rollito muy bien dicho BEORNIDA. Por cierto, ¿habeis visto el video de un hombre que intenta probar que tan explosivo es el note 7, y le pone a cargar con un cable chino y dentro de un horno a 200º y luego 500º, le da con una maza y aún con todo no cosigue que explote? Eso me hace pensar que definitivamente solo se trataba de unas unidades defectuosas y las que no hayan "petado" ya, tienen las mismas posibilidades de explotar que cualquier otro teléfono del mundo.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 06/11/16, 23:50:35
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Pues.... Explícame por qué compras el Note 7 usado sobre el día 5 (No recuerdo bien) y unos días después preguntas en el hilo de la denuncia conjunta contra Samsung si se puede devolver un Note 7 comprado de segunda mano.

¿Te ha salido mal la jugada de comprar un N7 usado a buen precio y reclamar el importe Neto a Samsung o sigue en pié el negocio?.

Como dices, esto es un foro, y al igual que tenemos que leerte y respetarte, tienes que hacer lo mismo aunque no compartas una opinión (Aunque lo tuyo va un poco mas allá de quedártelo)

Enviado desde mi MI MAX


Llegas mal y tarde. En este mismo post me lo preguntan y respondo

No tengo ninguna intención de devolverlo pero me gusta estar informado de todas las posibilidades, lo cual me parece lo más lógico. Ya se sabe, aquello del hombre precavido vale para por dos.
Pero es que además, para más inri y por si no te habías cubierto de gloria porque en ese mismo post donde pregunto me responden claramente QUE SI ME LO DUVUELVEN (confirmado por Samsung más tarde)
Con lo cual, coincidirás conmigo, en que pese a que me lo voy a quedar porque a mi esto de hacer negocietes no me va, si hubiera decidido a hacerlo SERÍA EL NEGOCIO DEL SIGLO, compro por 600 y me dan 850 más 100 de compensación.
Ves que fácil es desmontar los razonamientos infantiles y burdos?
Aquí me vas a tener en el foro con mi maravilloso note dejando de donde ganar dinero (supongo que como bien dice el refranero español, cree el ladron que todos son de su condición) que supongo que para ti será importante pero que para mi no lo es tanto. (De vez en cuando hay que darle un caprichito al cuerpo)

Solucionado entonces de manera aplastante el primer punto en el que dejó claro con hechos y no palabras que me voy a quedar el note por las razones que sean que discutibles o no sólo son mías, analicemos lo verdaderamente interesante.
¿Que haces tu aqui? No me entiendas mal, esto es un país libre y puedes estar donde quieras y bienvenido eres. No, me refiero a que te impulsa a seguir discutiendo sobre un tema que ya ni te va ni te viene?
Si yo hubiera sido como tú y me hubiera dado por devolverlo por poner un ejemplo, me hubiera dejado de interesar el terminal y por lo tanto el foro de este. Vamos, que bajo ningún concepto se me puede ocurrir que podría llevarme a llevar a contestar e intentar convencer a los demás de lo bobos que somos y que deberíamos devolver al igual que tu el terminal de manera inmediata.
La verdad es que la respuesta es de cajón, lo unico que puede crear esa actitud es la FRUSTRACIÓN, probablemente de pensar que os habeis precipitado en devolver un terminal que es sin duda el mejor del mercado y os revienta que otros le hayamos echado un punto de valor y estemos disfrutando de el y vosotros no.
Cada post que leo tuyo o de los cuatro de turno repitiendo como discos rayados las maldades del terminal y como hay que devolverlo por causas de fuerza mayor me reafirmo más en mi planteamiento.
Si no fuera así, os habríais ido y dejado de dar el coñazo hace tiempo. Después de todo, no sería lógico pensar que gente que ha demostrado tener menos personalidad pueda convencer a los que hemos demostrado tenerla y fuerte apostando p ir un terminal pese al endemoniamiento y campaña que ha sido sometido.

Lo siento chico, haberle echado un poco más de valor, ya sabes, el que algo quiere...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 06/11/16, 23:52:16
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Underworled Ver Mensaje
Ufffff vaya pillada señores.



Salgamos ordenadamente de este hilo


Madre mía
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 06/11/16, 23:55:17
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Samsung empieza a bloquear las conexiones desde los Note 7 para forzar su devolución.

Creo seriamente que lo que deberíamos hacer es no caer al trapo de esta gente, ignorarlos totalmente y seguir con lo que nos conviene. Ya se aburriran y se irán a molestar a otro sitio

Última edición por Tiamath Día 06/11/16 a las 23:57:47.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #53  
Viejo 06/11/16, 23:56:55
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Samsung empieza a bloquear las conexiones desde los Note 7 para forzar su devolución.

 Cita: Originalmente Escrito por BEORNIDA Ver Mensaje
Os falta retaros a un duelo junto al convento de las Carmelitas como en la novela de Dumas.....jjjajajaajaj a ver chicos nos encanta la tecnología? ..SI.Estamos enfermos?tambien!!algunos más que otros pero tenemos en común eso..creo que hace tres pueblos sacamos las cosas de quicio....si te sobra el dinero o cualquier otra razón antes enumerada y quieres quedarte con el note pues ya está...no hay que ser melodramático...hay miles de riesgos a los que estámos expuestos por el simple azar y se asumen todos los días sin hacer un drama de ello...quien no ha subido al coche con una cerveza de más ?(ojo no digo borracho..)quien no ha superado algún límite establecido de velocidad ?quien presta el 100% de atención a la carretera durante el viaje aunque se intente ?se usan todos los aparatos que nos rodean correctamente?los medicamentos?los alimentos ?el estado permite y hasta hace poco fomentaba algo que causa miles de muertos a nivel mundial como es el alcohol y el tabaco y está incluso aceptado..somos un poco hipócritas y me incluyo el primero..Quedarse con un teléfono con el riesgo de que se queme no es tan abominable como se quiere hacer ver y si es verdad que devolverlo sería lo responsable ..pero al final queda en una elección personal y no deberíais descalificaros unos a otros por qué tenéis más en común de lo que pensáis ..esto es un foro de amigos,colegas o como queráis llamarlos ...y de gente que se preocupa por otra está decir "oye si ese teléfono tiene este problema deberías devolverlo.."y hasta ahí...si esa persona no quiere…ya está no pasa nada..te puede tocar la lotería siete veces seguidas antes de que tengas un accidente debido a eso..


El comentario más cabal del hilo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #54  
Viejo 07/11/16, 00:04:56
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
Ojalá lo bloqueen por IMEI jajaj
Lo que me voy a reír.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/11/16, 00:14:25
Array

[xs_avatar]
redone23 redone23 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 467
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: Movistar
Ya están tardando en bloquearlos.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 07/11/16, 02:12:55
Array

[xs_avatar]
ishindenshinx ishindenshinx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Orange
Cuanto tira la épica...y cuando los bloqueen por IMEI todos a devolverlo y a tragarse sus palabras, si es que se ve a kilometros.
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 07/11/16, 07:08:57
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Llegas mal y tarde. En este mismo post me lo preguntan y respondo

No tengo ninguna intención de devolverlo pero me gusta estar informado de todas las posibilidades, lo cual me parece lo más lógico. Ya se sabe, aquello del hombre precavido vale para por dos.
Pero es que además, para más inri y por si no te habías cubierto de gloria porque en ese mismo post donde pregunto me responden claramente QUE SI ME LO DUVUELVEN (confirmado por Samsung más tarde)
Con lo cual, coincidirás conmigo, en que pese a que me lo voy a quedar porque a mi esto de hacer negocietes no me va, si hubiera decidido a hacerlo SERÍA EL NEGOCIO DEL SIGLO, compro por 600 y me dan 850 más 100 de compensación.
Ves que fácil es desmontar los razonamientos infantiles y burdos?
Aquí me vas a tener en el foro con mi maravilloso note dejando de donde ganar dinero (supongo que como bien dice el refranero español, cree el ladron que todos son de su condición) que supongo que para ti será importante pero que para mi no lo es tanto. (De vez en cuando hay que darle un caprichito al cuerpo)

Solucionado entonces de manera aplastante el primer punto en el que dejó claro con hechos y no palabras que me voy a quedar el note por las razones que sean que discutibles o no sólo son mías, analicemos lo verdaderamente interesante.
¿Que haces tu aqui? No me entiendas mal, esto es un país libre y puedes estar donde quieras y bienvenido eres. No, me refiero a que te impulsa a seguir discutiendo sobre un tema que ya ni te va ni te viene?
Si yo hubiera sido como tú y me hubiera dado por devolverlo por poner un ejemplo, me hubiera dejado de interesar el terminal y por lo tanto el foro de este. Vamos, que bajo ningún concepto se me puede ocurrir que podría llevarme a llevar a contestar e intentar convencer a los demás de lo bobos que somos y que deberíamos devolver al igual que tu el terminal de manera inmediata.
La verdad es que la respuesta es de cajón, lo unico que puede crear esa actitud es la FRUSTRACIÓN, probablemente de pensar que os habeis precipitado en devolver un terminal que es sin duda el mejor del mercado y os revienta que otros le hayamos echado un punto de valor y estemos disfrutando de el y vosotros no.
Cada post que leo tuyo o de los cuatro de turno repitiendo como discos rayados las maldades del terminal y como hay que devolverlo por causas de fuerza mayor me reafirmo más en mi planteamiento.
Si no fuera así, os habríais ido y dejado de dar el coñazo hace tiempo. Después de todo, no sería lógico pensar que gente que ha demostrado tener menos personalidad pueda convencer a los que hemos demostrado tenerla y fuerte apostando p ir un terminal pese al endemoniamiento y campaña que ha sido sometido.

Lo siento chico, haberle echado un poco más de valor, ya sabes, el que algo quiere...
Buenos días:

¿Todo este ladrillo para una respuesta de un párrafo? Vaya.

Tu problema (Léete) es que no sabes dirigirte a las personas sin ofenderlas.

Te pongo un ejemplo, no soy conocedor (Como dices) de lo que puede o no permitirse cada uno, al igual que tú tampoco lo eres. Y sí, si leí el comentario del que te contestó.

Otra cosa es que seas adivino....

Sin más, dejo el tema porque te conozco (Del foro) hace años.

Enviado desde mi MI MAX
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #58  
Viejo 07/11/16, 08:52:34
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Santander
Mensajes: 2,023
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 4 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
A ver si Samsung empieza a darse más prisa en devolver el dinero a los que ya retiró el Note 7. Se deben pensar que todos son millonarios y se pueden gastar la pasta y comprar otro teléfono sin que les hayan devuelto el dinero que pagaron por su N7.

Ni tan siquiera te dejan comprárselo a ellos directamente a cuenta del dinero que no devuelven. Por no hablar que a los que les ha devuelto el dinero tardan días en darles el vale descuento si lo que quieren es comprar un S7 Edge. Vamos que te están dejando meses sin teléfono, y se quedan tan anchos. No es que no tengan vergüenza... es que son unos sinvergüenzas.

Última edición por JMCardenas Día 07/11/16 a las 09:20:58.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 07/11/16, 08:55:40
Array

[xs_avatar]
Danyelcm Danyelcm no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Canarias
Mensajes: 3,592
Modelo de smartphone: D802/RMN3Pro/MiMax/S4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
A ver si Samsung empieza a darse más prisa en devolver el dinero a los que ya retiró el Note 7. Se deben pensar que todos son millonarios y se pueden gastar la pasta y comprar otro teléfono sin que les hayan devuelto el dinero que pagaron por su N7.


Ni tan siquiera te dejan comprárselo a ellos directamente a cuenta del dinero que no devuelven. Por no hablar que a los que les ha devuelto el dinero tardan días en darles el vale descuento si lo que quieren es comprar un S7 Edge. No es que no tengan vergüenza... es que son unos sinvergüenzas.
Totalmente, hay mucha gente que está batallando para el cambio y se lavan las manos, y encima 902, a esos si que les doy la razón y mi apoyo.

Enviado desde mi MI MAX
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 07/11/16, 11:39:35
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita: Originalmente Escrito por Danyelcm Ver Mensaje
Buenos días:

¿Todo este ladrillo para una respuesta de un párrafo? Vaya.

Tu problema (Léete) es que no sabes dirigirte a las personas sin ofenderlas.

Te pongo un ejemplo, no soy conocedor (Como dices) de lo que puede o no permitirse cada uno, al igual que tú tampoco lo eres. Y sí, si leí el comentario del que te contestó.

Otra cosa es que seas adivino....

Sin más, dejo el tema porque te conozco (Del foro) hace años.

Enviado desde mi MI MAX
No, este lío no lo h en empezado yo, me he limitado a defenderme de iluminados que nos han llamado desde retrasados pasando por culpables de haber perdido aviones aquí en España cuando ni siquiera está barrado en vuelos hasta el punto de acusarme de querer hacer negocio.
Yo le he militado a poner a cada uno en su sitio de una manera tajante ni más ni menos.

Lo único que he pedido desde un principio es respeto para los que hemos decidido quedarnos el movil y seguimos queriendo compartiendo soluciones sin que nos falten al. Respeto.

Si te lees el post entero veras a las claras quien ha empezado esto, quien ha sido agresor y quien se ha defendido. Y es que yo no busco pelea, me considero un tipo pacífico, pero si alguien viene por la calle y me suelta una hostia te puedo asegurar que le doy tres veces lo me ha dado.
Bueno si, gilipollas no.

Un saludo

Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Tiamath su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy Note 7



Hora actual: 19:52:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /