HTC Legend HTC Legend

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 22/06/10, 21:02:24
Array

[xs_avatar]
infierni infierni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zona Centro
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Nexus 4, ASUS Transformer TF101
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por welsungo Ver Mensaje
Estoy buscando alguna buena aplicación para descomprimir rar y zip
Ya sé que el astro lo hace pero, por ejemplo, ayer me bajé unos rar y no era capaz de leerlos: tuve que descomprimirlos con el pc y pasarlos a la htc. Al abrirlo con el astro me abre el fichero rar como si fuera una carpeta pero me dice que su interior está vacío ?¿
Gracias.
AndroZip, gratuita en el market, supongo que es lo que buscas.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 24/06/10, 17:39:44
Array

[xs_avatar]
turel turel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 15

 Cita: Originalmente Escrito por ismael17 Ver Mensaje
hola el ringdroid ese y el guitar hero de donde se descargan del emule o asi?esque no tengo ni idea de como va el tema estoy pillando cosas que me interesen porque le viernes me traen la legend y quiero meterlo todo del tiron muchas gracias
El ringdroid en el market y el guitarhero tambien pero este segundo de pago, recuerdo haberla visto x apktor. Un saludo
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 24/06/10, 20:15:18
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Hola a todo el mundo, parece ser que es imposible encender el led de la Legend para usarlo como linterna, me veo haciéndole un agujero en la carcasa y montándole un led de alto brillo con un pulsador, jajaja. Vaya fraude de Legend, no habrá actualizaciones a Froyo, no se puede encender el led, no funcionan bien alñgunos programas hechos para pantallas más normales (800x480) como por ejemplo la de la Desiré... un cacharro tan nuevo y con tantas pegas... ya he pedido la Desiré a Vodafone, si va mejor que la Legend ya estoy vendiendo esta última. Si alguien encuentra alguna aplicación linterna que use el led de la cámara y que se haya comprobado que funciona en la Legend... que avise plis. Saludos.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 24/06/10, 22:37:00
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
pero a ver dura dero....

claro que no funcionan bien las cosas de la desi, su pantalla es mas grande, es normal que falle, lo mismo que a una hero o magic tampoco.... esto es como todo, no le puedes meter a un mini un motor de un ferrari y esperar que funcione sin modificar nada.... las cosas en esta vida no son asi...

lo de que no habra actualizacion a froyo.... yo no diria lo mismo, no hay nada confirmado y rotundo como tu lo dices, posiblemente te lleves una sorpresa.

no le veo el fraude a la legend, solo porque no se pueda encender el led.

disfruta de la desi
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 24/06/10, 23:20:06
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
No es solo eso TOLE, hay muchas cosas más que no acaban de ser como la inmensa mayoria de los mortales nos imaginamos cuando sale al mercado un aparato como este, que además de ser carete en comparación con otros teléfonos de su categoria, se le ha dado un bombo que parece no tener. No se puede decir por parte de HTC que solo van a sacar Android 2.2 para 3 modelos y en esos no está incluido Legend, cuando Legend es un modelo tan nuevo. He leido por ahí que el hardware del Legend no soportaria en condiciones lo que Android 2.2 + HTC SENSE necesitan.
De todas formas, lo que para unos puede ser una tonteria, para otros pùede ser algo imprescindible ó, en el mejor de los casos, muy necesario. Una vez establecido dicho razonamiento, estoy en posición de poder decir que SI es un fraude, al menos para mi.
Saludos.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 24/06/10, 23:22:49
Array

[xs_avatar]
xarlibraun xarlibraun no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 20 ultra 5g
Tu operador: Lowi
Sound manager: soluciona el problema de la no vibracion en las notificaciones
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 25/06/10, 01:02:05
Array

[xs_avatar]
infierni infierni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Zona Centro
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Nexus 4, ASUS Transformer TF101
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dura_dero Ver Mensaje
No es solo eso TOLE, hay muchas cosas más que no acaban de ser como la inmensa mayoria de los mortales nos imaginamos cuando sale al mercado un aparato como este, que además de ser carete en comparación con otros teléfonos de su categoria, se le ha dado un bombo que parece no tener. No se puede decir por parte de HTC que solo van a sacar Android 2.2 para 3 modelos y en esos no está incluido Legend, cuando Legend es un modelo tan nuevo. He leido por ahí que el hardware del Legend no soportaria en condiciones lo que Android 2.2 + HTC SENSE necesitan.
De todas formas, lo que para unos puede ser una tonteria, para otros pùede ser algo imprescindible ó, en el mejor de los casos, muy necesario. Una vez establecido dicho razonamiento, estoy en posición de poder decir que SI es un fraude, al menos para mi.
Saludos.

Si lo que querias era una linterna no te compres una legend, y no te creas todo lo que está escrito, sobre todo si es en internet donde lo lees.
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 25/06/10, 07:38:36
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
el problema, es lo que tu has dicho, "nos imaginamos", tu le añadiste caracteristicas que no tiene, que la podria tener? CLARO, que es una putada no tenerla CLARO X2, que a mi tambien me jode, CLARO X2000000.

en la descripcion del telefono pone que con la htc legend se puede usar el flash del telefono como linterna? es una de sus caracteristicas? no verdad?

e visto una htc hero moviendo froyo, seguro que legend no puede? recordemos que froyo tb tiene sense...

si buscas un movil que se pueda usar como linterna, busca alguno en que sus especificaciones lo ponga, si no lo pone, y lo tiene, es un añadido, pero no estan obligados a tenerlo....


Creo que realmente el problema, esque no has sabido elegir, porque si buscabas un telefono que se pudiera usar el led como linterna, no deberias haber escogido uno tan nuevo que nadie a probado si se puede, si te lanzas al toro y no tienes lo que TU IMAGINAS, no es cosa de htc, ni de la legend.

y dicho este razonamiento, la legend no es un fraude.


y ojo, que yo tambien e usado mucho la linterna en mi 5800, y en mi w800. pero como en la legend no se podia... hice una cosa impensable, ME COMPRE UNA LINTERNA llavero (en concreto este modelo en unos chinos... http://ersonelectronica.com/product_...oducts_id=5482 )
y como te digo, si para ti una linterna es imprescindible.... no te gastes un paston en una legend compra una linterna!!!

http://www.sumelnet.com/images/60334...7d6a1f898e482c

por 1€ o menos tienes linternas, eso si, no tiene htc sense.........., tambien sera un fraude....

y sobre htc y su "tener froyo en 3 modelos..." me gustaria leer eso, xq htc no e leido que solo vaya a tener froyo en 3 modelos... y les tengo en twitter y les sigo....

yo hable el otro dia con htc, y ni dijeron que no, ni que si, solo que estaban trabajando en ver si era viable, pegue el mail que me mandaron ene l post de legend con froyo. ademas, ojo a donde lees como dicen, porque el otro dia habia 2 foros diciendo que no iba a tener, y resulto ser la misma fuente.... (y NO era htc....) htc no se ha pronunciado todavia, entocnes como dije en el post, mientras no se pronuncie.... me dan igual los comentarios, ahora, como se pronuncie y digan que no lo tendra, ya se lo dije al tio en el correo cuando hable con htc, pierden un cliente que esta encantadisimo con android.

Última edición por tole16v Día 25/06/10 a las 07:43:47.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 25/06/10, 09:16:18
Array

[xs_avatar]
paliyoes paliyoes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: HTC Legend y SmartQ T10

La Legend es una estafa, mira que no ser tan grande como la Desiré o Nexus...
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 26/06/10, 07:26:51
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
Veo que no entendeis mi punto de vista. Evidentemente no es lo de la linterna si ó linterna no, menuda gilipollez, no creo que nadie sea tan idiota como para comprar ó pedir un movil a una compañia de telefonía para tener una linterna (por cierto, yo tambien tengo linternas en casa) sino el hecho de ser tan nuevo y que haya tantos problemas con tantas cosas, no recuerdo exactamente pero he leido en este mismo foro a varios usuarios quejarse de bastantes deficiencias. Cuando compras un coche que te dicen que tiene limitador de velocidad TE IMAGINAS como funciona ese limitador y que va a hacer cuando lo uses, pero... compra un Renault ó un Peugeot y verás lo que es un limitador de velocidad de verdad, compra un SEAT, AUDI ó VOLKSWAGEN (que son muy superiores sobre todo AUDI y VW) y verás que mierda de limitador llevan. Ahora PALIYOES y para seguir con tu sarcasmo dime "Que rabia, la Legend no lleva limitador de velocidad". Ni estoy diciendo que la Legend sea una mierda (podeis leer todo lo que he escrito y lo comprabareis) ni me he quejado, aún, de Android. Por cierto TOLE, comentas que una linterna de los chinos no lleva HTC SENSE... busca bien que seguro que hay alguna que si lo lleva, que los chinos tienen de todo... , ahora en serio, dentro de mi grande pero limitada imaginación no estaba esa posibilidad, aunque estoy seguro que lo inverso, es decir, que para un aparato como Legend hubiese un programita que encendiese el led de la cámara es algo que está en el pensamiento de muuuuchos usuarios. Me dices que no me crea todo lo que leo por internet, pero sabes donde estamos, verdad? Y HTC no dice ni que si ni que no, lo que si ha dado es una lista OFICIAL de los terminales para los que SI va a haber Android 2.2 y casualmente en esa lista no está Legend. Que eso significa que no habrá jamás de los jamases Froyo para Legend? No, pero de momento HTC no lo contempla a corto plazo, sin embargo para otros terminales si. Y no es por nada, pero es que Legend es demasiado nuevo como para que HTC no lo tenga en cuenta, y eso me hace sospechar que quizás HTC sepa mejor que todos nosotros las limitaciones técnicas de "su" terminal. Que puedo estar equivocado? Por supuesto, pero me hace sospechar. Lo mismo que os digo esto, os digo tambien que el cacharro no va mal del todo, aunque lo he tenido que reiniciar unas cuantas veces en una semana, pero tambien lo he tenido que hacer con otros teléfonos anteriores que usaban WM y que iban ó van bastante peor que la Legend. Es lo malo de tener tanta "imaginación"... Saludos a todos y no cabrearse, que las críticas siempre hacen mejorar. Quizás si todos nos quejásemos más de las cosas con las que no estamos conformes, todo iria mejor...

Última edición por dura_dero Día 26/06/10 a las 07:54:53.
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 26/06/10, 07:30:27
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
tengo una legend.. desde practicamente que salio, que deficiencias tiene? cuales son esas de las que hablas? xq yo solo te lei mentar la linterna.
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 26/06/10, 08:04:39
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
tengo una legend.. desde practicamente que salio, que deficiencias tiene? cuales son esas de las que hablas? xq yo solo te lei mentar la linterna.
Pues lo he escrito en todos los párrafos anteriores, me he quejado de las actualizaciones a 2.2, de la resolución de la panrtalla (hasta la Diamond2 tiene 800x480 con una pantalla más pequeña y siendo más antiguo), ya se que en las especificaciones del aparato pone la resolución y esas cosas, ya lo sabia antes de pedirlo, pero son esas cosas que ya sabes de las que peca y las otras que no sabes y cuando se juntan todas y según el grado de importancia que tienen para ti, lo que hace que empieces a pensar que quizás te has equivocado cogiendo ese terminal. Y como ya he dicho varias veces, otros problemas son de lo que he ido leyendo en este mismo foro de otros usuarios, que no recuerdo exactamente, pero que hablan de su descontento sobre el terminal. Joder, que habran un hilo sobre "Quejas y descontentos sobre LEGEND" y a ver que pasa...
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 26/06/10, 08:48:24
Array

[xs_avatar]
antoniodo antoniodo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 830
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 4 - Galaxy S7 - Huawei P9
Tu operador: ONO
Pregunta sobre la legend, ¿se pueden poner fondos animados? porque yo no lo encuentro por ningun lado.
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 26/06/10, 17:50:52
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
duradero, sobre la 2.2, te estas quejando de algo que todavia no se sabe, htc NO HA DICHO NADA, entonces.... cual es la queja?

yo no le veo mal la resolucion a la pantalla, la verdad, incluso me parece perfecta, la desi me parece muy grande, que se vera mejor, pero quiero un movil, no un ladrillo.

yo no e leido mucha queja mas, es mas la de la resolucion no la habia leido, xq como dices, sabiamos lo que comprabamos. yo la unica queja que lei, es mas la puse yo, es la bateria, pero sabia lo que compraba, que prefiero mas bateria? si, que sabia que tenia poca y la compre? si, que me sigue disgustando? si, que me parece una estafa? NO.

entonces, tu estafa se vasa en.. una actualizacion que no se a confirmado ni desmentido si se va a poner o no. una resolucion de pantalla que conocias al comprar el terminal.........
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 26/06/10, 18:59:21
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,335
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
vamos a tratar de no desviarnos del tema del hilo, ya tenemos un hilo para hablar de froyo y otro para las impresiones sobre el terminal

salu2
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 29/06/10, 00:11:29
Array

[xs_avatar]
dura_dero dura_dero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Igualada (BCN)
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung A52 S
Tu operador: Lowi
TOLE, está claro que tú con tu punto de vista y yo con el mio, nunca nos vamos a poner de acuerdo, ni lo pretendo, pero para mi sigue siendo una estafa. Y no me refiero a una estafa como ilegalidad, sino como forma de hablar. Te recuerdo que antes te he explicado uno de los defectos que le veo al hecho de tener una pantalla "más" grande que la del Diamond2 pero con la "mitad" de resolución, en ningún caso he comparado la resolución del Legend con la del Desiré pues este último "si" tiene una pantalla más grande que el Legend, aunque no es el caso del Diamond2. Y cuanto más leo menos me gusta el Legend. Ahora parece que solo veo los comentarios que hablan de problemas de bloqueos por culpa de no comunicar bien con algunos manos libres (como por ejemplo con los de AUDI), ó gente que se queja de no tener el Legend la marcación por voz, ó podemos mencionar el minúsculo teclado que lleva que para gente con los dedos como los mios pues pulsar una tecla es un ejercicio de habilidad... cosa que a otros terminales con igual tamaño de pantalla, mismo tipo y misma resolución no les pasa (Iphone, por ejemplo), puedo seguir pero no tengo ganas. TOLE, ya te haré una lista a ver que opinas... De todas formas, si para tí es tan perfecto, pues "cojonudo", me alegro de que estés tan super contento con tu Legend, yo no.
Saludos.

Última edición por dura_dero Día 29/06/10 a las 00:17:15.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 29/06/10, 05:54:04
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,994
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
una pena q no estes contento con la legend.

pd, yo tb tengo los dedos muy grandes, usa swype se kitan los problemas.

el problema es lo que dice,s y ya lo dejamos que sino teniente nos hecha a los leones.

tu has dicho, cuanto mas leo menos me gusta, no tienes que fijarte en lo que lees, sino en el uso que tu le das
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 29/06/10, 16:27:37
Array

[xs_avatar]
Tsunami08 Tsunami08 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Barcelona, España
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro 12/256
Tu operador: Movistar
Pues a decir verdad yo con la Legend no podria estar mas contento, y en este mismo momento no le vendo mi Legend a nadie ni que baje DIOS montado a caballo y me lo pida.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 30/06/10, 13:54:55
Array

[xs_avatar]
capdcanoa capdcanoa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 1,210
Modelo de smartphone: OnePlus ONe - HTC SENSATION - HTC LEGEND

hola

para aquellos que useis logmein, he encontrado un foro donde van actualizando la beta cada vez que caduca.

Logmein está disponible en el Market de varios países, pero no en el nuestro, así que os paso el link del foro.

Yo lo acabo de actualizar y perfecto.

Hay que registrarse, y la actualizacíon está en la página 2.

http://www.grupoandroid.com/aplicaci...android-2.html
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 11/07/10, 02:21:19
Array

[xs_avatar]
ladonlan ladonlan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Motorola Razr XT910-Nexus 7
Tu operador: Vodafone
Buenas noches a todos, soy nuevo en este foro y en el mundo android.

El miercoles me dan la Legend que he pillado con vodafone. Estoy haciendo una lista de lo que le voy a instalar nada mas tenerla en mi poder, y quería saber si hay algún programa para hacer la compra, en una antigua hp con windows mobile tenia un programa para hacer la lista de la compra

Sabéis de algo parecido? Muchas gracias, un saludo a todos.

Última edición por ladonlan Día 11/07/10 a las 02:26:46.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend



Hora actual: 00:27:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /