Asus Zenfone 5 / 5Z (2018) Asus Zenfone 5 / 5Z (2018)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/11/18, 22:32:14
Array

[xs_avatar]
natxosant natxosant no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Mensajes: 164
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Movistar
Opinión tras tres meses con el terminal

Veo el foro un poco muerto. Entiendo que el motivo es que no se trata de un móvil muy popular en España. Por lo menos en mi entorno cuando sale el tema en alguna conversación y les digo mi modelo de móvil, nadie lo conoce. En todo caso puedo decir que mi opinión tras tres meses usando el Zenfone 5 es muy positiva. Venía de un Honor 7 y he notado una gran mejoría en cuanto a duración de la batería, llegando sobrado al final del día. También noto una gran mejoría en lo referente al sistema, ya que Emui en comparación me parece demasiado intrusivo en la gestión de memoria y aplicaciones (cierres). Por otro lado, nada de lag, si bien es cierto que no soy de juegos, si utilizo muchas aplicaciones e manera simultánea y mucha multimedia, y funciona con agilidad. Respecto a la cámara, ha mejorado con las actualizaciones. Es cierto que hay que hacerse a ella pero en general me gusta mucho. El HDR funciona de maravilla, es sorprendente. No tanto el desenfoque que a veces falla. En nocturno me gusta mucho, capta mucha luz. Yo creo que el ruido ha descendido con las actualizaciones pero siempre queda la función Pro como se ha explicado en otro post. Vídeos muy bien, Slow Motion también. Y que la cámara secundaria sea gran angular es un puntazo (me entra San Mamés entero en una foto jaja). Las fotos que a veces no me salen muy bien son las del crío especialmente en interiores cuando se mueve mucho, pues sale borroso. No sé si tenéis algún consejo para esto.
Cómo cosas negativas, diría que el sonido de los auriculares es un poco bajo (lo llevo casi siempre a tope, y aún así), el bokeh que no es muy fino y el modo vibrador que no es muy notorio. +Y el reconocimiento facial un poco lento.
En fin, que en general estoy muy contento con el terminal y espero que me dure tres añitos como el Honor.
Y vosotros, ¿Qué opináis?

Última edición por natxosant Día 01/12/18 a las 01:42:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 06/12/18, 21:54:59
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,452
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
Pues opino mas o menos lo que tu.
Yo estoy muy contento con el 5z.Las fotos son muy buenas y en modo PRO buenisimas por la noche y cero ruido.

La calidad del movil es excelente.ZenUI me encanta,como dices nada de lag y duracion de bateria muy buena.

A mi por los auriculares me suena muy bien y alto de sobra...no se a que se debe lo tuyo,la verdad.Con los auriculares que venian con el movil suena alto.Y por los altavoces del movilno he visto ningun movil que suene mejor,la verdad.

Lo que si noto es el reconocimiento facial y el de huella,a veces son lentos,pero sospecho,por lo visto,que no es cosa de hardware,sino de software y que son cosas que se pueden pulir con el tiempo.

A mi este me va a durar mas que mi Xiaomi Mi3,van a hacer 4 años dentro de poco (que aun lo tengo,funciona perfectamente y lo uso como secundario)

Por que una de las razones por que compre el 5z fue la camara y con esta camara tengo mas que suficiente.

Tienen que sacar algo muy bueno,que me tiente muchisimo en otro movil,para que "necesite" cambiar y comprar otro,la verdad.Fotografia holografica?no se,algo muy revolucionario tendria que ser.

Lo dicho,que estoy contentisimo con este movil.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/18, 02:54:07
Array

[xs_avatar]
poisoncalel01 poisoncalel01 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: H830
Tu operador: Movistar
A mi siempre me salen las fotos con ruido, el desbloqueo de huella y facial van super rápido, ahora tengo problemas con actualizar desde playstore y descargar cosas de asus
Sé me rompió la pantalla pero eso si fue cosa mía
En fin mi hermana se compró el Huawei y9 2019 y tengo que decir que va un pelin mejor y a mejor precio
Tiene 4000mah y la cámara es super mega mejor la de atrás y las 2 de adelante
Pero bueno igual me gusta este zenfone y no me arrepiento.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/18, 05:38:50
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,452
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por poisoncalel01 Ver Mensaje
A mi siempre me salen las fotos con ruido, el desbloqueo de huella y facial van super rápido, ahora tengo problemas con actualizar desde playstore y descargar cosas de asus
Sé me rompió la pantalla pero eso si fue cosa mía
En fin mi hermana se compró el Huawei y9 2019 y tengo que decir que va un pelin mejor y a mejor precio
Tiene 4000mah y la cámara es super mega mejor la de atrás y las 2 de adelante
Pero bueno igual me gusta este zenfone y no me arrepiento.
Has visto las fotos que he puesto en el hilo de fotos?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/12/18, 18:49:24
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
Gracias por dejar vuestras impresiones porque la verdad es que popular no se puede decir que sea este móvil y teniendo en cuenta sus características, sobre todo las del modelo 5Z, es un auténtico bicho.
Creo que va a caer el 5Z pero a ver si me podéis contestar algunas dudillas.
- Se hace muy grande en mano? Sé que es algo subjetivo pero este dentro de lo que cabe no es tan ladrillo como la mayoría.
- Se puede programar el apagado y encendido automático?
- La alarma suena con el teléfono apagado? Esto para mí es casi fundamental.
- Alguno lo usáis con dos SIM? Que tal la batería? Llevo la personal y la del trabajo y por ejemplo en mi Honor 8 estoy encantado.

Muchas gracias por adelantado.
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/12/18, 21:09:49
Array

[xs_avatar]
Plastatik Plastatik está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 3,452
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por masmenos Ver Mensaje
Gracias por dejar vuestras impresiones porque la verdad es que popular no se puede decir que sea este móvil y teniendo en cuenta sus características, sobre todo las del modelo 5Z, es un auténtico bicho.
Creo que va a caer el 5Z pero a ver si me podéis contestar algunas dudillas.
- Se hace muy grande en mano? Sé que es algo subjetivo pero este dentro de lo que cabe no es tan ladrillo como la mayoría.
- Se puede programar el apagado y encendido automático?
- La alarma suena con el teléfono apagado? Esto para mí es casi fundamental.
- Alguno lo usáis con dos SIM? Que tal la batería? Llevo la personal y la del trabajo y por ejemplo en mi Honor 8 estoy encantado.

Muchas gracias por adelantado.
No se hace grande en la mano.Es igual que un 5",pero con la diferencia que tiene mas pantalla.Tengo un Xiaomi Mi3 de 5" y es del mismo tamaño que el 5z.

Yo no he visto que tenga encendido y apagado del movil,pero es que nunca he usado esa opcion en un movil.

Y no...no se enciende para que suene la alarma,por desgracia,cosa que no entiendo la verdad.Tengo un SonyEricsson W810i del 2005,que si que lo hace.
Yo estoy usando el Mi3 como despertador.

Lo uso con dos SIM y la bateria es muy buena.No tendrias que tener problemas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 16/12/18, 11:39:51
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Plastatik Ver Mensaje
No se hace grande en la mano.Es igual que un 5",pero con la diferencia que tiene mas pantalla.Tengo un Xiaomi Mi3 de 5" y es del mismo tamaño que el 5z.



Yo no he visto que tenga encendido y apagado del movil,pero es que nunca he usado esa opcion en un movil.



Y no...no se enciende para que suene la alarma,por desgracia,cosa que no entiendo la verdad.Tengo un SonyEricsson W810i del 2005,que si que lo hace.

Yo estoy usando el Mi3 como despertador.



Lo uso con dos SIM y la bateria es muy buena.No tendrias que tener problemas.


Yo es que soy de los que apaga el móvil por la noche y me he acostumbrado a que se apague y se encienda sólo, creo que me estoy volviendo vago jejeje.
Con lo de la alarma no entiendo por qué sólo hay algunas capas que lo permiten....
Y con lo de las dos SIM y la batería me das una alegría ya que para mí es fundamental.
Muchas gracias por contestar las dudas!
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ASUS > Asus Zenfone 5 / 5Z (2018)



Hora actual: 14:51:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /