Xiaomi Mi Band Xiaomi Mi Band

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 21/01/16, 21:37:03
Array

[xs_avatar]
gorky40 gorky40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: BCN
Mensajes: 95
Modelo de smartphone: HTC SENSATION / SIII
Tu operador: Vodafone
Mi experiencia

Pedí 2 correas "ORIGINALES" para Mi Band 1S en Gearbest, http://www.gearbest.com/watch-accessaries/pp_143313.html

El embalaje parece original, lo raro es que la pulsera se deja poner en horizontal y plana, por ser demasiada blanda respecto la original negra. Quien es capaz de ponerla del mismo modo con la original!!!.

IMG_20160121_210757b.jpg

En los agujeros del pasador se puede observar que la negra tiene un relieve hundido respecto la azul.

IMG_20160121_210850b.jpg

El grabado interior es "casi igual", el original esta mas detallado y fino.

IMG_20160121_210950b.jpg

Y por último, el hueco donde se coloca el sensor, la parte exterior es mas grande que el interior en la negra, en cambio en la azul es al revés .

Sacar vuestras conclusiones.

Si alguien ha conseguido una ORGINAL de color, que me lo haga saber para ir en busca de ella.

Saluditos
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 29/01/16, 14:02:03
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

Hola, estoy viendo que es casi misión imposible pillar algún recambio original, y creo que me ha tocado la "china". Yo las pedí aquí

http://www.everbuying.net/product918577.html

La pulsera viene en la misma bolsa de plástico que la de arriba, pero ya mosqueaba que tiene serigrafiado en la bolsa "xiaomi.com", cuando ya hace mucho que la web oficial es "mi.com". Además, aunque la miband encaja perfectamente y no se sale, no ocurre igual con el cierre, que se abre con facilidad y claro, se suele soltar cuando estás durmiendo y yo la uso como despertador...

¿alguien que le haya llegado la original puede describir la bolsa de plástico en la que viene?
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 30/01/16, 18:48:25
Array

[xs_avatar]
xavijavi xavijavi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Tarragona
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTD HD

Yo compre un par en igogo.es, azul y amarillo.
Y la verdad es que son idénticas a la negra original, tienen una pinta estupenda.
No recuerdo como era la bolsa de plástico.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 30/01/16, 19:51:44
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por xavijavi Ver Mensaje
Yo compre un par en igogo.es, azul y amarillo.
Y la verdad es que son idénticas a la negra original, tienen una pinta estupenda.
No recuerdo como era la bolsa de plástico.
La azul y amarilla son colores oficiales que al principio se vendían en pack son originales. Lo que le cuesta encontrar a la gente es la negra
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 31/01/16, 14:14:13
Array

[xs_avatar]
PMC89 PMC89 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 690
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2da Generación)
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gorky40 Ver Mensaje
Pedí 2 correas "ORIGINALES" para Mi Band 1S en Gearbest, http://www.gearbest.com/watch-accessaries/pp_143313.html

El embalaje parece original, lo raro es que la pulsera se deja poner en horizontal y plana, por ser demasiada blanda respecto la original negra. Quien es capaz de ponerla del mismo modo con la original!!!.

Archivo Adjunto 836846

En los agujeros del pasador se puede observar que la negra tiene un relieve hundido respecto la azul.

Archivo Adjunto 836847

El grabado interior es "casi igual", el original esta mas detallado y fino.

Archivo Adjunto 836848

Y por último, el hueco donde se coloca el sensor, la parte exterior es mas grande que el interior en la negra, en cambio en la azul es al revés .

Sacar vuestras conclusiones.

Si alguien ha conseguido una ORGINAL de color, que me lo haga saber para ir en busca de ella.

Saluditos
Yo también busco una azul original de verdad. Estuve apunto de comprar la azul en esa misma tienda y al ver las fotos dudé de si eran originales o no y no la compré.

Edito: Acabo de ver que decís que las de banggood son originales 100%. ¿Llevan mucho tiempo por 3,75€? He visto que han llegado a estar a 2,39€ hace unos meses.

Última edición por PMC89 Día 31/01/16 a las 15:51:32.
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 01/02/16, 10:36:08
Array

[xs_avatar]
carlos_seven
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo sigo buscando LA original.... y nada
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 02/02/16, 00:14:29
Array

[xs_avatar]
catoira1 catoira1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: mi 10t lite
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rojofuego7 Ver Mensaje
A mi me llegaron originales con bisel en el cierre,letras grabadas de xiaomi en el interior de la pulsera etc


http://m.gearbest.com/watch-accessories/pp_143314.html
Compré dos de estas, me llegaron en menos de 15 días y se parecen mucho a la original, no se si serán, pero desde luego son de muchísima más calidad que otra que había comprado en aliexpress.
Saludos y gracias por el enlace.
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 02/02/16, 00:50:31
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
Yo al final me compre una verde, que se nota que no es original en una tienda de mi ciudad, pero la verdad que ya me iba haciendo falta, y me la cogí. Ahora a ver cuanto me dura....
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 02/02/16, 04:20:37
Array

[xs_avatar]
htorrado htorrado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Barranquilla
Mensajes: 944
Modelo de smartphone: Meizu MX4, Xiaomi Mi4, Lg G3, Note3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gorky40 Ver Mensaje
Pedí 2 correas "ORIGINALES" para Mi Band 1S en Gearbest, http://www.gearbest.com/watch-accessaries/pp_143313.html

El embalaje parece original, lo raro es que la pulsera se deja poner en horizontal y plana, por ser demasiada blanda respecto la original negra. Quien es capaz de ponerla del mismo modo con la original!!!.

Archivo Adjunto 836846

En los agujeros del pasador se puede observar que la negra tiene un relieve hundido respecto la azul.

Archivo Adjunto 836847

El grabado interior es "casi igual", el original esta mas detallado y fino.

Archivo Adjunto 836848

Y por último, el hueco donde se coloca el sensor, la parte exterior es mas grande que el interior en la negra, en cambio en la azul es al revés .

Sacar vuestras conclusiones.

Si alguien ha conseguido una ORGINAL de color, que me lo haga saber para ir en busca de ella.

Saluditos
Yo compre una miband 2 y adicional una manilla amarilla en gearbest y es original

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > SmartBands > Xiaomi Mi Band



Hora actual: 18:04:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /