realme X2 realme X2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/20, 19:51:52
Array

[xs_avatar]
Aritz219 Aritz219 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Problema con notificacions grupos

Hola, tengo umn problema que arrastro desde hace tiempo y con diferentes marcas, tambien con Realme, por lo que no creo que sea un problema de las marcas, o no lo se ya.

Tengo configurado whatsapp tanto en la app como en los ajustes del telefono para que los mensajes individuales suenen y vibren, los grupos para que solo aparezca en la barra de estado, ni suenen ni vibren.

Con el telefono con sonido todo correcto.
Cuando pongo el movil en silencio todo correcto.
Cuando lo pongo en vibracion viene el problema.
Los mensajes individuales vibran como tiene que hacer.
Los mensajes que entran en grupos me vibran cuando no deberian ya que lo tengo en silencio y sin vibracion tanto en la app como en los ajustes.
Y es curioso por que en ajustes del movil se me cambia la configuracion del sonido de los grupos de whatsapp de silencio a predeterminado por la aplicacion (que sigue en silencio) cuando le doy al voton del telefono de vibracion.
Os pasa, o teneis la solucion?
Me ha pasado con los xiaomi, en algun samsung, pero ennel de mi pareja por lo menos funciona correctamente
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/20, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aritz219 Ver Mensaje
Hola, tengo umn problema que arrastro desde hace tiempo y con diferentes marcas, tambien con Realme, por lo que no creo que sea un problema de las marcas, o no lo se ya.



Tengo configurado whatsapp tanto en la app como en los ajustes del telefono para que los mensajes individuales suenen y vibren, los grupos para que solo aparezca en la barra de estado, ni suenen ni vibren.



Con el telefono con sonido todo correcto.

Cuando pongo el movil en silencio todo correcto.

Cuando lo pongo en vibracion viene el problema.

Los mensajes individuales vibran como tiene que hacer.

Los mensajes que entran en grupos me vibran cuando no deberian ya que lo tengo en silencio y sin vibracion tanto en la app como en los ajustes.

Y es curioso por que en ajustes del movil se me cambia la configuracion del sonido de los grupos de whatsapp de silencio a predeterminado por la aplicacion (que sigue en silencio) cuando le doy al voton del telefono de vibracion.

Os pasa, o teneis la solucion?

Me ha pasado con los xiaomi, en algun samsung, pero ennel de mi pareja por lo menos funciona correctamente
Estará para llegarte la nueva capa V.7 Yo lo tengo ya actualizado, y me va bien, pero yo tengo que me notifique todo salvo en no molestar.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/04/20, 00:10:15
Array

[xs_avatar]
hammy_ hammy_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Neo N002
Tu operador: Movistar
Yo lo tengo configurado exactamente como tú @Aritz219 y no tengo ningún problema. No me vibran los grupos en silencio.

No se me ocurre qué puede ser.

Saludos.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 28/04/20, 00:48:45
Array

[xs_avatar]
samothtc samothtc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Donostia
Mensajes: 1,502
Modelo de smartphone: Realme X2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hammy_ Ver Mensaje
Yo lo tengo configurado exactamente como tú @Aritz219 y no tengo ningún problema. No me vibran los grupos en silencio.

No se me ocurre qué puede ser.

Saludos.
En ajustes sonido y vibración, puedes poner que vibre en silencio. Por decirte algo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 28/04/20, 18:00:47
Array

[xs_avatar]
Aritz219 Aritz219 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hammy_ Ver Mensaje
Yo lo tengo configurado exactamente como tú @Aritz219 y no tengo ningún problema. No me vibran los grupos en silencio.

No se me ocurre qué puede ser.

Saludos.
Pero tienes los grupos silenciados con la opcion que da Whatsapp de silenciar durante un año, o lo tienes desde los ajustes tanto los internos de la app como los del telefono (Ajustes-Notificaciones?)

Aparte en Ajustes - Sonido y vibracion tienes marcada la opcion de vibrar en modo silencio?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/04/20, 18:01:57
Array

[xs_avatar]
Aritz219 Aritz219 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por samothtc Ver Mensaje
Estará para llegarte la nueva capa V.7 Yo lo tengo ya actualizado, y me va bien, pero yo tengo que me notifique todo salvo en no molestar.
Con ColorOS no me pasaba, me pasa ahora que he actualizado con Realme UI... he probado todas las convinaciones posibles pero imposible...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/04/20, 20:37:46
Array

[xs_avatar]
hammy_ hammy_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Neo N002
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Aritz219 Ver Mensaje
Pero tienes los grupos silenciados con la opcion que da Whatsapp de silenciar durante un año, o lo tienes desde los ajustes tanto los internos de la app como los del telefono (Ajustes-Notificaciones?)



Aparte en Ajustes - Sonido y vibracion tienes marcada la opcion de vibrar en modo silencio?
Los tengo silenciados con la configuración de Notificaciones en WhatsApp de la sección. También tengo la luz de notificación apagada aunque en este teléfono sin led de notificaciones no tenga mucho sentido.

Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/04/20, 14:50:25
Array

[xs_avatar]
hammy_ hammy_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Neo N002
Tu operador: Movistar
Hola @Aritz219 , ayer probé a cambiar el sonido de los grupos desde WhatsApp y ya no pude ponerlo en silencio más.

Cuando seleccionas tono Ninguno, parece que se ha configurado bien y bajo la opción de Tono de notificación aparece silencio.

Si navegas atrás y entras en ajustes de notificaciones de nuevo, ahora la palabra debajo de la configuración es Silent, en vez de Silencio. Algo no hace bien el teléfono o la app.

Para arreglarlo me he creado un archivo vacío en el almacenamiento con un gestor de archivos que se llama Silencio.mp3 . Seleccionando este archivo para tono de chat de grupos ya no suenan los grupos.

A ver si con eso se te arregla.

Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a hammy_ su comentario:
  #9  
Viejo 30/04/20, 19:28:29
Array

[xs_avatar]
Aritz219 Aritz219 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
@hammy_ muchas gracias!

Esa es la base del problema, hay algo por ahí que se lia... voy a probar con eso y entiendo que con eso ya estaría solucionado y se podría hacer con las apps que dan ese problema, porque estoy seguro que con gmail, o cualquira, se reproduciría el problema...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 01/05/20, 01:21:50
Array

[xs_avatar]
Aritz219 Aritz219 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por hammy_ Ver Mensaje
Hola @Aritz219 , ayer probé a cambiar el sonido de los grupos desde WhatsApp y ya no pude ponerlo en silencio más.

Cuando seleccionas tono Ninguno, parece que se ha configurado bien y bajo la opción de Tono de notificación aparece silencio.

Si navegas atrás y entras en ajustes de notificaciones de nuevo, ahora la palabra debajo de la configuración es Silent, en vez de Silencio. Algo no hace bien el teléfono o la app.

Para arreglarlo me he creado un archivo vacío en el almacenamiento con un gestor de archivos que se llama Silencio.mp3 . Seleccionando este archivo para tono de chat de grupos ya no suenan los grupos.

A ver si con eso se te arregla.

Saludos.
Nada, no hay manera. El problema sigue igual, porque el problema no es el silencio, el problema es que vibran todos los mensajes de grupo cuando el telefono esta en vibracion aunque tengo todo en sin vibracion tanto en la aplicacion como en las notificaciones del telefono.

Pensaba que se podia solucionar coincidiendo el sonido en app y notificaciones del telefono pero no...

Se agradece te todas formas
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/05/20, 13:01:33
Array

[xs_avatar]
sodek12 sodek12 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 199
Tu operador: DigiMobil

A mi me pasa igual, y tengo todo configurado para que ni vibre ni de sonido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2



Hora actual: 12:07:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /