Google Pixel 4a 5G Google Pixel 4a 5G

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 18/02/21, 12:44:20
Array

[xs_avatar]
Megamotorolo Megamotorolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmoist Ver Mensaje
Una duda, he leído x ahí que te piden una factura donde venga reflejado el IMEI del teléfono, esto es así? Es por tener claro ese punto a la hora de pillarlo


Gracias
Te piden la factura y el IMEI. A mí, personalmente, me lo pidieron por separado. En mi factura (Fnac Francia) no venía el IMEI, pero tampoco me lo pidieron así.
__________________
Alcatel One Touch Easy - Siemens S10 - Siemens C45 - Siemens C66 - Nokia 8810 - Samsung Z140 - Nokia 5230 - Samsung Intercept - Samsung Galaxy S - Nexus 4 - Oneplus One - Umi Plus - Xiaomi Mi A1 - Pixel 4a (5G) - Pixel 7 - Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #202  
Viejo 23/02/21, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
n4ch3t3 n4ch3t3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: Nexus 5X, Nvidia Shield Tab
Tu operador: Pepephone
Pues lo pillé anoche de amazon.co..uk que envían directamente a España se supone sin historias como en alemania . Un semi nuevo como nuevo (ponen fotos y todo en los seminuevos de amazon.co.uk) me sale por 440 puesto en casa... mas o menos lo mismo que si hubiera hecho la historia de alemania, lo unico malo el cargador pero bueno tengo cables y cargadores de sobra en casa. Lo que me jode que ha sido pillarlo y anoche mismo ya se filtraron las imagenes del pixel 5a que posiblemente si se venda en España de manera oficial... lo malo que no se sabe cuando podría salir lo mismo hasta finales de año nada, si no cancelaba que aun estoy a tiempo...
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 28/02/21, 21:41:27
Array

[xs_avatar]
ambuga8 ambuga8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2019
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: MasMóvil
¿Alguna referencia de esta página? https://www.todofuera.es/smartphone/...575011844.html

Edito: OLVIDAD ESTA WEB!! Realizando una breve búsqueda por Google he encontrado un par de webs que la posicionan como estafa.
Edito2: Otra web rara que vende el Pixel 4a 5G desde las Islas Canarias: https://www.esdorado.com/es/smartpho...575011844.html
Cuidado!!

Última edición por ambuga8 Día 02/03/21 a las 11:37:57.
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 01/03/21, 02:02:46
Array

[xs_avatar]
Megamotorolo Megamotorolo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2020
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ambuga8 Ver Mensaje
¿Alguna referencia de esta página? https://www.todofuera.es/smartphone/...575011844.html

Edito: OLVIDAD ESTA WEB!! Realizando una breve búsqueda por Google he encontrado un par de webs que la posicionan como estafa.
Primera noticia
__________________
Alcatel One Touch Easy - Siemens S10 - Siemens C45 - Siemens C66 - Nokia 8810 - Samsung Z140 - Nokia 5230 - Samsung Intercept - Samsung Galaxy S - Nexus 4 - Oneplus One - Umi Plus - Xiaomi Mi A1 - Pixel 4a (5G) - Pixel 7 - Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 01/03/21, 11:37:46
Array

[xs_avatar]
Juankamix Juankamix no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Granada
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por n4ch3t3 Ver Mensaje
anoche mismo ya se filtraron las imagenes del pixel 5a que posiblemente si se venda en España de manera oficial...
Si esto es cierto y finalmente venden el 5a oficialmente en España, me voy a por este de cabeza. Ojalá.

El 4a 5g me llama la atención, pero no me animo todavía a comprarlo internacionalmente, lo veo mucho lío
__________________
Xperia Neo V > Xperia L > Samsung Galaxy J5 (2015) > Moto G5 Plus > Nokia 7 Plus> Pixel 4a.
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 01/03/21, 13:02:31
Array

[xs_avatar]
ValeJoan10 ValeJoan10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Florejacs
Mensajes: 111
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Yoigo
No hace falta comprarlo internacionalmente. En España hay tiendas que lo venden.
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 25/03/21, 16:30:56
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

 Cita: Originalmente Escrito por Juankamix Ver Mensaje
Si esto es cierto y finalmente venden el 5a oficialmente en España, me voy a por este de cabeza. Ojalá.

El 4a 5g me llama la atención, pero no me animo todavía a comprarlo internacionalmente, lo veo mucho lío
La putada es que parece que no tendrá almacenamiento ilimitado de fotos
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 26/03/21, 08:18:08
Array

[xs_avatar]
CeSa CeSa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Pixel 5, P4a 5g, G6
Tu operador: O2
Sabéis quien es el ensamblador de los pixel?

Por curiosidad.
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 26/03/21, 15:34:42
Array

[xs_avatar]
the_edge the_edge no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Barbera del Valles (Barcelona)
Mensajes: 1,238
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5g
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por CeSa Ver Mensaje
Sabéis quien es el ensamblador de los pixel?

Por curiosidad.
Es la propia Google, hace tiempo compro parte de HTC, de hecho 2000 ingenieros de HTC, y ahora son ellos mismos quien diseñan y ensamblan sus teléfonos. Evidentemente luego tendrán que pedir a fábricas rollo foxxconn o similares que se lo fabriquen, igual que hace Apple, pero Google se encarga de gestionarlo todo.

No es como antes que se los fabricaban lg o HTC u otro fabricante.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a the_edge su comentario:
  #210  
Viejo 27/03/21, 21:12:56
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

 Cita: Originalmente Escrito por the_edge Ver Mensaje
Es la propia Google, hace tiempo compro parte de HTC, de hecho 2000 ingenieros de HTC, y ahora son ellos mismos quien diseñan y ensamblan sus teléfonos. Evidentemente luego tendrán que pedir a fábricas rollo foxxconn o similares que se lo fabriquen, igual que hace Apple, pero Google se encarga de gestionarlo todo.

No es como antes que se los fabricaban lg o HTC u otro fabricante.
Me acuerdo mi gran Nexus 4, era puro LG y que bien funcionaba ese móvil. Lo único es que de aquella no eran tan buenos en fotografía como luego los Pixel. Yo estoy esperando a encontrar como comprarlo por cerca de 400 para pillarme el 4a 5G
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 20/04/21, 12:53:45
Array

[xs_avatar]
unmartir unmartir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
Me acuerdo mi gran Nexus 4, era puro LG y que bien funcionaba ese móvil. Lo único es que de aquella no eran tan buenos en fotografía como luego los Pixel. Yo estoy esperando a encontrar como comprarlo por cerca de 400 para pillarme el 4a 5G
Hola granbonobo,

Yo hasta hace 2 semanas aún usaba el NEXUS 4 sin ningún problema excepto la batería que ya necesitaba 2 cargas diarias. Se cayó de unos 5 metros y se rompió.

Ahora tengo en mente el PIXEL 5. No me acabo de decidir por los problemas que dicen algunos tener con la cobertura y el alcance WIFI. Se achaca a que está hecho de aluminio. Si no aclaro esto del PIXEL 5 iré por el PIXEL 4a 5g.


Saludos
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 20/04/21, 13:02:15
Array

[xs_avatar]
unmartir unmartir no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2021
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
Me acuerdo mi gran Nexus 4, era puro LG y que bien funcionaba ese móvil. Lo único es que de aquella no eran tan buenos en fotografía como luego los Pixel. Yo estoy esperando a encontrar como comprarlo por cerca de 400 para pillarme el 4a 5G
Hola granbonobo,

Yo hasta hace 2 semanas aún usaba el NEXUS 4 sin ningún problema excepto la batería que ya necesitaba 2 cargas diarias. Se cayó de unos 5 metros y se rompió.

Ahora tengo en mente el PIXEL 5. No me acabo de decidir por los problemas que dicen algunos tener con la cobertura y el alcance WIFI. Se achaca a que está hecho de aluminio. Si no aclaro esto del PIXEL 5 iré por el PIXEL 4a 5g.


Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #213  
Viejo 23/04/21, 07:03:01
Array

[xs_avatar]
CeSa CeSa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Pixel 5, P4a 5g, G6
Tu operador: O2
Hola.

Tengo problemas para que me salga el tiempo en la pantalla de bloqueo y en el escritorio, funciona unos minutos y desaparece, como lo hacéis para que funcione weather
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 26/04/21, 12:54:30
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

 Cita: Originalmente Escrito por unmartir Ver Mensaje
Hola granbonobo,

Yo hasta hace 2 semanas aún usaba el NEXUS 4 sin ningún problema excepto la batería que ya necesitaba 2 cargas diarias. Se cayó de unos 5 metros y se rompió.

Ahora tengo en mente el PIXEL 5. No me acabo de decidir por los problemas que dicen algunos tener con la cobertura y el alcance WIFI. Se achaca a que está hecho de aluminio. Si no aclaro esto del PIXEL 5 iré por el PIXEL 4a 5g.


Saludos
Yo acabo de recibir el 4a 5G, la verdad es que funciona muy bien por el momento...

Última edición por granbonobo Día 26/04/21 a las 13:07:36.
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 26/04/21, 13:06:32
Array

[xs_avatar]
granbonobo granbonobo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,146
Modelo de smartphone: Google Pixel 4a 5G

Buenas, he accedido al chat de la Store de Google y no me registran la compra del Google Pixel para la garantía, me dicen que, si la web cdonde compré (oselection) se lava las manos, ellos si harán la reparación, pero que no registran antes de eso. como lo hicísteis vosotros?
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 26/04/21, 15:30:04
Array

[xs_avatar]
Luk4 Luk4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,710
Modelo de smartphone: PIXEL 4a 5g, Xiaomi Mi A2, Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por granbonobo Ver Mensaje
Buenas, he accedido al chat de la Store de Google y no me registran la compra del Google Pixel para la garantía, me dicen que, si la web cdonde compré (oselection) se lava las manos, ellos si harán la reparación, pero que no registran antes de eso. como lo hicísteis vosotros?
Inténtalo otra vez igual te toca alguien que te haga mas caso, yo el mio lo compre en Alemania, tienda física me lo compró un amiga, y me han tramitado la garantía/alta desde aquí sin problema, solo me pidieron imei y correo electronico.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 26/04/21, 16:49:15
Array

[xs_avatar]
javi_gr javi_gr no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2020
Localización: Granada
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: O2
Yo lo acabé comprando a un vendedor alemán en eBay en estado a estrenar, nuevo.
Una vez en casa contacté con Google por chat y pasados un par de días ya tenía mis dos años de garantía consultados por IMEI.
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 10/05/21, 18:10:45
Array

[xs_avatar]
abm04 abm04 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 1,305
Modelo de smartphone: Pixel 7a
Tu operador: Jazztel
He observado algo curioso en la pantalla, si pones brillo adaptativo cuando le da el sol se ve de lujo, pero sin embargo si lo pones sin esa opción y le das al brillo máximo no se ve igual que con la opción anterior.

¿Alguna opción para ponerlo manual y cuando le de el sol coja más brillo? Porque con el sol y el brillo adaptativo se ve cojonudo, pero en cambio en el otro caso no.

Última edición por abm04 Día 10/05/21 a las 18:13:02.
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 23/05/21, 22:33:03
Array

[xs_avatar]
CeSa CeSa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Pixel 5, P4a 5g, G6
Tu operador: O2
Después de varios días con ambos teléfonos os puedo dar mis primeras impresiones, el tamaño del P5 me enamora es ideal para mi, me encanta, la pantalla se nota más eléctrica es decir el cambio de 60 a 90hz se nota, da la sensación de ir todo más fluido.

La batería son muy buenas en los 2, la única diferencia notable son los altavoces, a la hora de realizar llamadas noto al P5 más nítido pero con menos volumen.

El tacto del P5 en mano es más agradable, mas rugoso y menos deslizante que el P4a 5g.

Por ahora no se me ocurre nada más podéis preguntar lo que queráis.
Responder Con Cita


  #220  
Viejo 05/06/21, 17:59:09
Array

[xs_avatar]
Manzanoso Manzanoso no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Madriz
Mensajes: 121
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: Pepephone
Me paso por aquí para comentar que, tras medio año, estoy encantado con el móvil.

El único bug reseñable es que hasta hace alguna actualización a veces no entraba correctamente en el modo de carga inteligente (o tardaba más de lo esperable en poner ese modo). Pero ya no me pasa.

Por lo demás es una gran máquina que no me ha dado fallos raros, va muuuy fina y hace muy buenas fotos, que es, junto con la autonomía, el mayor motivo por el que lo compré.

Mi novia tiene el Pixel 5 y está igual de encantada que yo. Lo del altavoz bajo la pantalla no es ningún problema real. La pantalla se nota extrañamente fluida, supongo que me acostumbraría rápido.

Recomiendo su compra, si alguno lo está dudando. Dudo que se arrepienta si cumple con las características que busca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 4a 5G



Hora actual: 04:36:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /