Acer Iconia series A500/A501 Acer Iconia series A500/A501

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/11, 21:31:08
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Dudas entre acer iconia y motorola xoom

Hola a todos
Llevo ya un tiempo investigando por internet las diferentes tablets con Honeycomb y con módulo 3G que van a salir y finalmente estoy en dudas entre la Acer Iconia A501 y la Motorola Xoom.

Según he visto las características son totalmente iguales. La única diferencia que he visto es que la de Acer tiene entrada USB y la Xoom no.

Como son tan parecidas por tema de precio me decantaría por la Acer Iconia pero me gustaría que si alguien las conoce las dos o sabe algo más sobre ellas me diga si hay alguna clara ventaja entre una y otra.

Otra duda importante que tengo es si la Acer Iconia trae las aplicaciones oficiales de Google (Gmail, Market, etc...) Por más que miro por internet no encuentro nada al respecto. Me ha parecido entender que sí las tiene pero cuando veo fotos de la Acer no se ven estos iconos en el escritorio y en la Xoom si los veo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/04/11, 22:00:51
Array

[xs_avatar]
JayLay JayLay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 730
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Si trae los apps originales de google. Y de pantalla tengo entemdido q el iconia es mejor. Y no quierp ni mencionar lo de la micro sd...que como sabemos en el xoom no funciona,tiene la ranura pero no funciona. Mas bien echale un vistazo al asus eee pad transformer. Yo estoy entre ese y el iconia...no se cual pillarme. Cada uno tiene pros y contras... q dilema macho
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/04/11, 22:51:15
Array

[xs_avatar]
yosoyfefo yosoyfefo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: HTC HD2, Samsung Galaxy Note y Acer Iconia A500
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por la.akropolis Ver Mensaje
Hola a todos
Llevo ya un tiempo investigando por internet las diferentes tablets con Honeycomb y con módulo 3G que van a salir y finalmente estoy en dudas entre la Acer Iconia A501 y la Motorola Xoom.

Según he visto las características son totalmente iguales. La única diferencia que he visto es que la de Acer tiene entrada USB y la Xoom no.

Como son tan parecidas por tema de precio me decantaría por la Acer Iconia pero me gustaría que si alguien las conoce las dos o sabe algo más sobre ellas me diga si hay alguna clara ventaja entre una y otra.

Otra duda importante que tengo es si la Acer Iconia trae las aplicaciones oficiales de Google (Gmail, Market, etc...) Por más que miro por internet no encuentro nada al respecto. Me ha parecido entender que sí las tiene pero cuando veo fotos de la Acer no se ven estos iconos en el escritorio y en la Xoom si los veo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Un saludo
Hola,

Yo tengo la acer iconia y te puedo decir que viene con las aplicaciones de google y con el nuevo market para el android 3.0, en cuanto a compararla con la xoom no te puedo decir nada porque de ella solo se lo que puedes leer en los foros.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/04/11, 23:43:04
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias a los dos por la información. Cada vez estoy más convencida de comprar la Acer Iconia, todo lo que leo son cosas buenas
En cuanto al asus eee pad transformer si que tiene buena pinta pero me temo que es sólo con WIFI ¿verdad? Creo que no tiene 3G.
Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/04/11, 01:56:35
Array

[xs_avatar]
Jorgelaki Jorgelaki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 2.2 Froyo
Tu operador: Movistar
Ni la Acer ni la Motorola están disponibles con 3G, creo. Las primeras que lleguen de la Asus no creo que lo tengan. Ve averiguando como hacer que tu Desire HD haga de puente para usarla de modem de la tablet que compres, y así ahorras 100 euros de sobreprecio por 3G, y te ahorras un nuevo contrato de telefono.
Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/04/11, 14:11:06
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Lo se, es una pena que las primeras tablets que salgan sólo sean WIFI. Yo estoy esperando para comprar la Acer Iconia A501 que es la que tiene módulo 3G pero sale en junio, habrá que tener paciencia Y mientras voy echando una ojeada a las opiniones de los que ya se han comprado la A500 y así me voy haciendo una idea. Eso si, me están poniendo los dientes largos jjjjj Esta tarde iré al MM a echar una ojeada.
Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 11/05/11, 15:23:49
Array

[xs_avatar]
pablit69 pablit69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Nexus One

De cabeza Motorola Xoom, recordar la actualizacion de ayer de google ira para los fabricantes que salieron en la lista y acer no esta!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 11/05/11, 17:34:46
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
Pues si, con la noticia de ayer me he quedado chafada :-( ya estaba decidida a comprar la Acer y ahora ya no se que hacer....
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/05/11, 19:13:08
Array

[xs_avatar]
Oskillar Oskillar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 - N910F
Tu operador: Orange
Yo no me fiaría demasiado acerca de qué tablets se actualizarán y cuáles no. En realidad es un trabajo más de la marca que de google y son solamente tres los tablets honeycomb en el mercado en la actualidad. Si no actualizan estos cual actualizarán?

Un saludo

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/05/11, 14:23:17
Array

[xs_avatar]
la.akropolis la.akropolis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 271
Modelo de smartphone: HTC One - Nexus 7
Tu operador: Yoigo
En eso tienes razón, esperaré un poco a ver si actualizan y mientras sale la Acer 501 con 3g que es la que quería cogerme si todo va bien
Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia series A500/A501



Hora actual: 15:31:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /