Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/11/13, 01:25:35
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Exclamation Donde Comprar la Choni y no morir en el intento.

Buenas Compañeros, si os parece bien podríamos utilizar este hilo para compartir ofertas, chollos o simplemente sitios donde comprar la Choni.

El objetivo de este hilo es no engordar tanto el hilo oficial con estos temas, ya que es muy largo, y creo que el tema de las compras, precios y todo esto, quizás estaria mejor aquí todo "recogidito".

Otra ventaja que le veo, es que para los bienvenidos al foro y quieran comprar una choni, lo tengan mas facil.

Bueno si os parece bien, empiezo con unos consejos muy basicos para comprar en aliexpress:

1- Preguntar siempre al Sr.vendedor si tiene stock real, si hace falta insistir en plan pesado hasta que os parezca convincente. . Super Importante.!!!

2-Lo mejor es chatear con ellos en directo via trademanager, que es un soft de chat que te bajas del mismo aliexpress, la verdad es que va de lujo. Eso sí madrugon al canto, porque empiezan a currar a les 3H de la madrugada, hora española, normalmente hasta las 12h o 13h española. Depende algunos cierran antes y otros no descansan nunca.

3-Pensar que aliexpress es rollo ebay, se mueren y se matan por votos positivos, porque solo un voto negativo les fastidia la estadistica y crea desconfianza.


4-Cuando realizamos el pago, realmente pagamos a aliexpress no al vendedor, una vez recibimos el paquete y tranquilamente lo revisamos y probamos, entonces es cuando damos el "visto bueno" en nuestra area privada de aliexpress y estos le pagan al vendedor, portanto el vendedor no ve ni un duro antes.


5-Otro tema importante es la relacion precios - nºventas - votos positivos, creo que esto no hace falta decirlo, como ebay.


6-Entre las formas de pago NO HAY PAYPAL, y si mastercard, visa, western union.... solo recomiendo visa o mastercard, consultar en vuestro banco si os van a sablar muchas comisiones o no, ya que hay bancos que cobran comisiones por pagos al extranjero, aparte del cambio de divisa que te hagan.

7-Mirad bien siempre las tiendas de los vendedores porque casi todos ofrecen cupones por compras minimas de X dolares y comprando una choni es facil que lleguemos al minimo. Gogleando tambien se encuentran cupones para aliexpress y para todo el simposio de tiendas chinas. Tambien a veces solo por registrarte en aliexpress dan 5 $.

Seguro que hay mas cosas que me dejo en la chistera, pero para ir empezando con esto ya se puede comprar en aliexpress sin temor.

Hace tiempo que disfruto de la choni, y ahora me han encargado una y he estado mirando un poco por la red los precios...

Aquí pongo un poquito del "trabajo de campo realizado", son los precios mas baratos que he encontrado, teniendo encuenta la relacion precio - votos - ventas. Seguro que me habré dejado algun chollo, soy todo oidos!.

Choni v88 2GB Ram, Normal. Blanca por delante y plata por detras.

OFERTAS DESACTUALIZADAS. !!!!!!!!!!!!!! Pero serviran como ejemplo.

En este link hay un cupon de 5$ por compras superiores a 149$, portanto hay que restarle al precio 5$.
http://www.aliexpress.com/item/Lates...476113321.html

http://www.aliexpress.com/item/Lates...476069980.html

http://www.aliexpress.com/item/Lates...475892325.html

http://www.aliexpress.com/item/Free-...076774675.html


Choni v88 2GB Ram, Titanium Ice Green. Negra por delante y verde-azul navy por detras. Mi predilecta. Todo igual que blanquita pero algo mas finita y con pantalla OGS.

http://www.aliexpress.com/item/7-9-I...001664307.html

http://www.aliexpress.com/item/Chuwi...723817503.html

Conclusion de aliexpress, es mas facil encontrar la blanquita mas barata que la tig en aliexress, pero estos tres ultimos links de la tig esta muy bien de precio.

Tambien hay un buen precio en merimobiles, pero todavia no me han contestado sore el tema de stock real... Con el permiso y por cortesia del compañero Djgarr, nos trae este cupon, con un 5% de descuento: CINCO.

Blanquita
http://www.merimobiles.com/chuwi-v88...p/meri8027.htm

Negrita
http://www.merimobiles.com/chuwi-v88...p/meri7834.htm


Añado la Opcion de geekbuying: TIG + Smartcover 160$, muy interesante:

http://www.geekbuying.com/item/Chuwi...en-318198.html


Seguro que me habré dejado mas ofertas irresistibles, apetecibles y jugosas, pues si quereis compartirlas soy todo oidos.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo compis.


Pd: Se me han perdido los acentos entre otras cosas, alguien los "vé" .

Última edición por cybxxx Día 02/01/14 a las 18:18:51. Razón: añado oferta de geekbuying.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 24/11/13, 04:55:37
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 926
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
Buenas Compañeros, si os parece bien podríamos utilizar este hilo para compartir ofertas, chollos o simplemente sitios donde comprar la Choni.

El objetivo de este hilo es no engordar tanto el hilo oficial con estos temas, ya que es muy largo, y creo que el tema de las compras, precios y todo esto, quizás estaria mejor aquí todo "recogidito".

Otra ventaja que le veo, es que para los bienvenidos al foro y quieran comprar una choni, lo tengan mas facil.

Bueno si os parece bien, empiezo con unos consejos muy basicos para comprar en aliexpress:

1- Preguntar siempre al Sr.vendedor si tiene stock real, si hace falta insistir en plan pesado hasta que os parezca convincente. . Super Importante.!!!

2-Lo mejor es chatear con ellos en directo via trademanager, que es un soft de chat que te bajas del mismo aliexpress, la verdad es que va de lujo. Eso sí madrugon al canto, porque empiezan a currar a les 3H de la madrugada, hora española, normalmente hasta las 12h o 13h española. Depende algunos cierran antes y otros no descansan nunca.

3-Pensar que aliexpress es rollo ebay, se mueren y se matan por votos positivos, porque solo un voto negativo les fastidia la estadistica y crea desconfianza.


4-Cuando realizamos el pago, realmente pagamos a aliexpress no al vendedor, una vez recibimos el paquete y tranquilamente lo revisamos y probamos, entonces es cuando damos el "visto bueno" en nuestra area privada de aliexpress y estos le pagan al vendedor, portanto el vendedor no ve ni un duro antes.


5-Otro tema importante es la relacion precios - nºventas - votos positivos, creo que esto no hace falta decirlo, como ebay.


6-Entre las formas de pago NO HAY PAYPAL, y si mastercard, visa, western union.... solo recomiendo visa o mastercard, consultar en vuestro banco si os van a sablar muchas comisiones o no, ya que hay bancos que cobran comisiones por pagos al extranjero, aparte del cambio de divisa que te hagan.

7-Mirad bien siempre las tiendas de los vendedores porque casi todos ofrecen cupones por compras minimas de X dolares y comprando una choni es facil que lleguemos al minimo. Gogleando tambien se encuentran cupones para aliexpress y para todo el simposio de tiendas chinas. Tambien a veces solo por registrarte en aliexpress dan 5 $.

Seguro que hay mas cosas que me dejo en la chistera, pero para ir empezando con esto ya se puede comprar en aliexpress sin temor.

Hace tiempo que disfruto de la choni, y ahora me han encargado una y he estado mirando un poco por la red los precios...

Aquí pongo un poquito del "trabajo de campo realizado", son los precios mas baratos que he encontrado, teniendo encuenta la relacion precio - votos - ventas. Seguro que me habré dejado algun chollo, soy todo oidos!.

Choni v88 2GB Ram, Normal. Blanca por delante y plata por detras.

En este link hay un cupon de 5$ por compras superiores a 149$, portanto hay que restarle al precio 5$.
http://www.aliexpress.com/item/Lates...476113321.html

http://www.aliexpress.com/item/Lates...476069980.html

http://www.aliexpress.com/item/Lates...475892325.html

http://www.aliexpress.com/item/Free-...076774675.html


Choni v88 2GB Ram, Titanium Ice Green. Negra por delante y verde-azul navy por detras. Mi predilecta. Todo igual que blanquita pero algo mas finita y con pantalla OGS.

http://www.aliexpress.com/item/STOCK...918398132.html

http://www.aliexpress.com/item/7-9-I...001664307.html

http://www.aliexpress.com/item/Chuwi...723817503.html

Conclusion de aliexpress, es mas facil encontrar la blanquita mas barata que la tig en aliexress, pero estos tres ultimos links de la tig esta muy bien de precio.

Por cortesia de aNotero de Hispatablets nos deja este cupon v8890ff en tinydeal y funciona perfectamente, te deja la choni blanquita en 117,05 € aprox.
Gracias aNotero por la info!!! no se si lo usaré, pero de momento ahi esta.

Tambien hay un buen precio en merimobiles, pero todavia no me han contestado sore el tema de stock real...

Blanquita
http://www.merimobiles.com/chuwi-v88...p/meri8027.htm

Negrita
http://www.merimobiles.com/chuwi-v88...p/meri7834.htm

Seguro que me habré dejado mas ofertas irresistibles, apetecibles y jugosas, pues si quereis compartirlas soy todo oidos.

Espero que os sirva de ayuda.
Un saludo compis.


Pd: Se me han perdido los acentos entre otras cosas, alguien los "vé" .
Te ha faltado la opción robarla, el resto creo que las has puesto todas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 24/11/13, 21:03:56
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

En la de Meri ya me sale el mensaje de los 5$ de descuento si le das Like a su Facebook. Lo digo porque antes no me salía.
También hay un descuento del 5% si pones CINCO. Otra cosa es que ambos cupones se puedan usar a la vez (lo dudo un poco).

Prueba: No sé porqué a mi no me va el cupón del Facebook (que básicamente es poner FACEBOOK en lo de los cupones). Me pone esto: The coupon code you entered couldn't be applied to any items in your order. El del CINCO si que va, y queda así la cosa:

Subtotal: €111.73
Coupon (cinco): -€5.58
Grand Total: €106.15

Última edición por djgarr Día 24/11/13 a las 21:12:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 24/11/13, 23:32:49
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djgarr Ver Mensaje
En la de Meri ya me sale el mensaje de los 5$ de descuento si le das Like a su Facebook. Lo digo porque antes no me salía.
También hay un descuento del 5% si pones CINCO. Otra cosa es que ambos cupones se puedan usar a la vez (lo dudo un poco).

Prueba: No sé porqué a mi no me va el cupón del Facebook (que básicamente es poner FACEBOOK en lo de los cupones). Me pone esto: The coupon code you entered couldn't be applied to any items in your order. El del CINCO si que va, y queda así la cosa:

Subtotal: €111.73
Coupon (cinco): -€5.58
Grand Total: €106.15

A mi me pasa lo mismo con el cupon del feisbuk, no funciona.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/11/13, 10:06:39
Array

[xs_avatar]
U2Endles U2Endles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Diamond

cybxxx gracias por el curro que te has pegado.
comentanos que te dicen en merimobiles, y si hay stock cancelo pedido en dx, porque pinta muy mal el tema. De todas formas, es la primera vez que veo su web, son de fiar?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/11/13, 10:11:51
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por U2Endles Ver Mensaje
cybxxx gracias por el curro que te has pegado.
comentanos que te dicen en merimobiles, y si hay stock cancelo pedido en dx, porque pinta muy mal el tema. De todas formas, es la primera vez que veo su web, son de fiar?
Gracias compi!! , yo no he comprado nunca tampoco, pero gogleando un poco no me parecen malos, ahora mismo estoy chateando con ellos porque los cabrones me dijeron el finde que me esperara al lunes a confirmar stock y hoy entro y han subido la TIg de 151 a 158$ y con el cupon del "cinco" ahora queda por 150$, ya no es tan buena oferta, al mismo precio la compro en aliexpress me da mas confi.
Les estoy apretando para ver si me conservan el precio del finde, ya que me esperado a hoy pq ellos lo dijeron....
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/11/13, 10:38:01
Array

[xs_avatar]
U2Endles U2Endles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Diamond

En merimobiles con el cupon descuento, y con el precio de hoy, me sale sobre 110 € la TIG. En Aliexpress 120. A ver si hay stock, que estos cabrones de DX ni contestan.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/11/13, 10:53:33
Array

[xs_avatar]
simbalu simbalu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Movistar

Buen curro, sí señor!!!. Yo ahora mismo apostaría por Aliexpress, más rápido devolviendo el dinero que ha sido aliexpress y más interés que tienen los vendedores allí no he visto hasta ahora ni en dx ni en ninguna otra.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 25/11/13, 10:58:58
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por simbalu Ver Mensaje
Buen curro, sí señor!!!. Yo ahora mismo apostaría por Aliexpress, más rápido devolviendo el dinero que ha sido aliexpress y más interés que tienen los vendedores allí no he visto hasta ahora ni en dx ni en ninguna otra.

Un saludo.
+10

Yo a mismo precio o un poquito mas tambien prefiero aliexpress!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/11/13, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Seguramente este finde quizas han tenido muchas preguntas y por eso la han subido los cabrones, he chateado con ellos para pedirles que me respeten el precio del finde pero ni caso, tambien les he preguntado porque no me funciona el cupon del feisbuk y tambien ni caso.

EL unico cupon que hay valido y funcionando es el "Cinco", ("por el culo te la inco "), asi que con el cupon la TIG queda por 150$ y en ali por 161$ (no la he encontrado mas barata).

Lo que si me han confirmado, es que tienen stock de las dos chonis, sera verdad o mentira? esto es lo de siempre habra que dar un voto de confianza o comprar en otro sitio.

COn el cupon "cinco" y el precio antes de la subido lo tenia claro, pero ahora ya no, y tal como ha ido el chat no creo que la compre en meri...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/11/13, 12:35:58
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

La v88 normal, parece que aún no ha subido. Yo no sé si lanzarme ya hoy, a ver si la van a subir también y estoy haciendo aquí el canelo. Que si, que no, que nunca te decides....
Si lo de facebook no funciona, es una pena.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/11/13, 12:39:11
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djgarr Ver Mensaje
Yo no sé si lanzarme ya hoy, a ver si la van a subir también y estoy haciendo aquí el canelo. Que si, que no, que nunca te decides....
.

Animo tio, el mundo necesita gente con decisón y valiente como tu!!! .
A mi me pasa como a ti, mareo la perdiz, hago el canelo, y al final la acabo comprando mas cara!!!! es que soy un canelo!!!!

Por cierto no creo que la suban la normal, lo unico que han hecho es regularizar el precio acorde a la competencia, ya que en todos los sitios es mas cara la africana que la caucasica. Mi humilde opinion!

Hagas lo que hagas, suerte compi!!!!
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/11/13, 14:34:32
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Los de merimobiles han quitado lo del feisbuk, ya no aparece por ningun sitio, me apesta a tactica para recolectar "me gustas", pues les he quitado el "me gusta" que les di para el cupon que nunca ha funcionado, ahhhhh sino hay cupon no hay "me gusta", que se jodan.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 25/11/13, 14:59:33
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

Estuve chateando con los de Meri, y al preguntarle por lo del Facebook, el tío me dijo que me iba a dar un cupón mejor, y me suelta el que ya os había dicho, el del CINCO. Así que nada, esto es lo más que podemos sacar de Meri. Y los dos regalillos gratis, que bueno, a mi el cargador para el coche me viene de puta madre, y la alfombrilla esa antideslizante también. A caballo regalado...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/11/13, 15:10:58
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
esta claro que lo del feisbuk ha sido para recolectar me gustas, yo lo he retirado ...
el cargador de coche, vale un $ y habria que mirar de que potencia de salida, porque quizas te sirva para un telefono y no para la tablet... a mi los regalos me dan igual, pero es cierto que hay que contarlos,,,, pero buahh el cargador ese no me mola un duro y compi la choni lo mejor es que la cargues con un buen cargador, porque estos chinos.... hay cosas que nunca se deberian comprar en china y para mi los cargadores es una de ellas.... el cargador no me convence la verdad....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/11/13, 15:31:39
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 191
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

Bueno chicos, me he decidido. Ala! Chuwi v88 comprada!
En Meri, por 143,91$, que vienen siendo 106,50€.
Bueno ahora a contar los días.

Última edición por djgarr Día 25/11/13 a las 15:35:11.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/11/13, 16:09:55
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
Acabo de descubrir que si eliges en merimobiles la choni que no ha subido de precio la de 151$ deabjo hay un desplegable que te da a escoger el color, y te deja escoger en negro y ademas sirve el cupon de cinco, vamos que con esta pua tienes la tig sin la subida.

Lo he probado y funciona pero no he hecho el pago, solo ha sido un simulacro, entonces la TIg queda por lo que tud dices también. Lo que no se es lo que te mandaran, teoricamente tendrian que madnar la negra y solo hay una que es la tig.

Vuelvo a dudar ahora leñe!!!!!! porque la tig se queda en 106€ apetecibles €...
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/11/13, 16:51:25
Array

[xs_avatar]
U2Endles U2Endles no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Diamond

GRACIAS CYBXXX!
He cancelado el pedido de DX despues de su mail/tomadura de pelo, y he comprado ahi. Pone que en 3 dias sale. Al final por paypal fue un poco mas de 109 €. Ya aviso en cuanto la envíen.
Gracias por la info!
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/11/13, 17:32:36
Array

[xs_avatar]
Ltblue Ltblue no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 2,306
Modelo de smartphone: IOCEAN X7HD
Tu operador: Yoigo
Buenas!!
Yo tengo pensado comprarla aqui:
http://www.pandawill.com/chuwi-v88-q...ck-p73765.html
Son 130 euros qe no me gustaria tirar a la basura , que rendimiento esta dando esta tablet , es duradera?
La verdad esque en youtube no hay muchos videos de la negra en español..
Saludos!
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/11/13, 17:37:20
Array

[xs_avatar]
zarza29 zarza29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 87
Tu operador: Movistar

Pues me he decidido, al final he comprado la v88 2gb y he elegido el color negro en meri, 109 euros con el 5%
A ver cual me llega al final (la v88 normal o la ice) si es que me llega....

Última edición por zarza29 Día 25/11/13 a las 17:43:38.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 03:30:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /