Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/13, 17:08:52
Array

[xs_avatar]
jefazo81 jefazo81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 289
Tu operador: Simyo

Problemas con el wifi. Solución?

Ayer recibí la chuwi v88 de dinodirect y va como un tiro, la única pega es que la mia tiene el wifi también un poco "justo"... como postee, vino al caja donde venía abollada (no la de la tablet sino la que la envuelve) no se si le habrá afectado a la antena o es que me ha tocado la "china".

No se si reclamar a dinodirect, si actualizar a otra rom a ver si se soluciona, o abrirla...

Los que habeis tenido problemas de wifi cambiando la rom se ha solucionado?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/13, 10:56:05
Array

[xs_avatar]
propper propper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Yo tenia bastantes problemas de wifi y ahora va mejor. Los cambios que he hecho:

1. Actualice a la versión 4.2.2
2. En el router (y creo que aquí es donde mejoró de verdad) cambie la opción TRANSFER RATE de la wifi y la deje en AUTO. Antes estaba fijada a 54G si no recuerdo mal.

Ahora me estoy planteando abrirla y comprobar que las antenas están bien aisladas de la carcasa metálica, pero de momento tengo suficiente cobertura, ya veremos... seguro que al final la abro
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/13, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
d.bejarano d.bejarano no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC hero

Cual de las 4.2.2 no da problemas de brickeo? He leído algo de que hay una que da problemas seguro y con w7 u 8 también, pero entonces ya no se como no dará problemas
Por otro lados si la abrimos ¿como se aisla exactamente?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/13, 17:51:57
Array

[xs_avatar]
propper propper no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por d.bejarano Ver Mensaje
Cual de las 4.2.2 no da problemas de brickeo? He leído algo de que hay una que da problemas seguro y con w7 u 8 también, pero entonces ya no se como no dará problemas
Por otro lados si la abrimos ¿como se aisla exactamente?
En el principal hablan de ello pero supongo que con cinta aislante
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/13, 21:40:17
Array

[xs_avatar]
jefazo81 jefazo81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 289
Tu operador: Simyo

 Cita: Originalmente Escrito por propper Ver Mensaje
Yo tenia bastantes problemas de wifi y ahora va mejor. Los cambios que he hecho:

1. Actualice a la versión 4.2.2
2. En el router (y creo que aquí es donde mejoró de verdad) cambie la opción TRANSFER RATE de la wifi y la deje en AUTO. Antes estaba fijada a 54G si no recuerdo mal.

Ahora me estoy planteando abrirla y comprobar que las antenas están bien aisladas de la carcasa metálica, pero de momento tengo suficiente cobertura, ya veremos... seguro que al final la abro
Como se cambia la transfer rate? No lo veo en el router? 54g™ Mode? Pone 54G Auto...

Última edición por jefazo81 Día 14/06/13 a las 21:43:16.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/06/13, 22:14:56
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola.
La mejor solución es abrirla, y despegar la antenas que están puestas torcidas y cerca de la tapa de aluminio.
Pegarlas bien en su sitio marcado y en la parte de la tapa de aluminio más cercana a las antenas pones cinta aislante.
He pasado de ver solo mi red (el router y el repetidor) a ver las redes de los vecinos también.

Es el problema del 90% de dispositivos android de marca china.
Saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/13, 00:41:32
Array

[xs_avatar]
vktr vktr no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Instalad el CWM generico para el rk3188 si no teneis puesta una rom con cwm y despues flashead el zip wifi_fix de oma.

Mano de santo he pasado de 300 kbs a 12 mbs de velocidad en la parte mas alejada en el test de velocidad, ademas el ping se ha reducido a la mitad, ahora saca mejores resultados que mi galaxy s3.

Lo teneis todo en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628911

Última edición por vktr Día 15/06/13 a las 01:50:16.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/06/13, 00:13:10
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,716
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vktr Ver Mensaje
Instalad el CWM generico para el rk3188 si no teneis puesta una rom con cwm y despues flashead el zip wifi_fix de oma.

Mano de santo he pasado de 300 kbs a 12 mbs de velocidad en la parte mas alejada en el test de velocidad, ademas el ping se ha reducido a la mitad, ahora saca mejores resultados que mi galaxy s3.

Lo teneis todo en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628911
Lo he hecho y no noto diferencia, misma potencia con WiFi analizer. Con la 4.2.2 y antena recolocada ya me iba bien pero no ha cambiando nada en mi caso con el fix
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/07/13, 15:58:40
Array

[xs_avatar]
Quaresma Quaresma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: NEXUS

A mi me toca desmontarla.... algunas fotos de como se abre la tablet?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/13, 17:46:39
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
Hola.
Hay fotos por el foro, pero no de como se abre.
Si no has abierto nunca artículos como estos, ten mucho cuidado, bien apoyado en la mesa sobre un buen paño que haga de almohadilla.
Unas cuñas de plástico de las de abrir móviles o puas de guitarra y paciencia hasta que hagas saltar la primera patilla.
Como casi todas vienen no muy bien ensambladas , seguro que encuentras un punto para empezar a apalancar.
Luego ya es cuestión de seguir el marco con paciencia hasta que suelten todas.
No hay ningún tornillo, así que paciencia y cuidado.
Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/07/13, 12:35:14
Array

[xs_avatar]
Quaresma Quaresma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: NEXUS

 Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
Hola.
Hay fotos por el foro, pero no de como se abre.
Si no has abierto nunca artículos como estos, ten mucho cuidado, bien apoyado en la mesa sobre un buen paño que haga de almohadilla.
Unas cuñas de plástico de las de abrir móviles o puas de guitarra y paciencia hasta que hagas saltar la primera patilla.
Como casi todas vienen no muy bien ensambladas , seguro que encuentras un punto para empezar a apalancar.
Luego ya es cuestión de seguir el marco con paciencia hasta que suelten todas.
No hay ningún tornillo, así que paciencia y cuidado.
Saludos y suerte.
La he desmontado y he estado probando un rato el wifi sin la carcasa d aluminio y funciona a la perfección. Ahora miraré como aislar la antena..
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/07/13, 13:22:27
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Mataró
Mensajes: 2,611
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
La solucion que encontraron en slatedroid fue dejar la antena bien aislada y lo mas cerca a la camara trasera

Si quieres todavia mas alcance y estabilidad un tio cojio la dremel y le corto un rectangulo a la carcasa (del tamaño del agujero del altavoz etc, justo encima de donde tenia la wifi (cerca de la camara) y mejoro mucho. A mi si me va mal creo que es lo que hare
__________________
zte blade> zte skate> Galaxy R> Galaxy S2>Nexus 4> iNEW V3>LG G2>Huawei P8>OnePlus X>LG G2>Xiaomi Mi5>Nubia M2>LG G6
BQ Pascal 2> Toshiba folio 100>Freelander PD80> Chuwi v88>Asus T100> Teclast x98 Air II Win8.1>FNF iFive mini 4S+Jumper EZbook 3 PRO
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/07/13, 13:50:45
Array

[xs_avatar]
Quaresma Quaresma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: NEXUS

 Cita: Originalmente Escrito por roblade Ver Mensaje
La solucion que encontraron en slatedroid fue dejar la antena bien aislada y lo mas cerca a la camara trasera

Si quieres todavia mas alcance y estabilidad un tio cojio la dremel y le corto un rectangulo a la carcasa (del tamaño del agujero del altavoz etc, justo encima de donde tenia la wifi (cerca de la camara) y mejoro mucho. A mi si me va mal creo que es lo que hare
La parte de quitar la antena WiFi donde esta y ponerla al lado de la cámara trasera es mas difícil.

Yo la he desmontado y el WiFi funciona a la perfección.aisló tapa con cinta aislante y la pongo otra vez y no funciona. Seguire investigando....
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/07/13, 15:16:15
Array

[xs_avatar]
Speed_zgz Speed_zgz no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Zgz
Mensajes: 950
Modelo de smartphone: SGT 7", Lumia 640 LTE, Mi Note 2 y Xiaomi 11 Lite
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Quaresma Ver Mensaje
La parte de quitar la antena WiFi donde esta y ponerla al lado de la cámara trasera es mas difícil.

Yo la he desmontado y el WiFi funciona a la perfección.aisló tapa con cinta aislante y la pongo otra vez y no funciona. Seguire investigando....
La antena wifi y la otra, que creo que es la bluetooth, son circuitos impresos con adhesivo.
Se despegan con cuidado y se vuelven a pegar, algo más rectos en el hueco que hay para ello.
Luego se pone cinta en la parte que se enfrenta a la antena en la carcasa.
Yo pasé de ver solo mi red con su repetidor a ver mi red con casi el doble de potencia y ver las redes de los vecinos también.

Por cierto, si la abres de nuevo, ¿podrías seguir el cable para saber si habría posibilidad de cambiar la antena por la que leva el iPad mini?
Esta es la antena del iPad mini.
Si se pudiera cambiar, seguramente pasaría mejor la señal por el aluminio.
Además no son caras, en tiendas chinas.
Saludos.

Última edición por Speed_zgz Día 20/07/13 a las 15:28:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 20/07/13, 15:55:32
Array

[xs_avatar]
Quaresma Quaresma no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 501
Modelo de smartphone: NEXUS

 Cita: Originalmente Escrito por Speed_zgz Ver Mensaje
La antena wifi y la otra, que creo que es la bluetooth, son circuitos impresos con adhesivo.
Se despegan con cuidado y se vuelven a pegar, algo más rectos en el hueco que hay para ello.
Luego se pone cinta en la parte que se enfrenta a la antena en la carcasa.
Yo pasé de ver solo mi red con su repetidor a ver mi red con casi el doble de potencia y ver las redes de los vecinos también.

Por cierto, si la abres de nuevo, ¿podrías seguir el cable para saber si habría posibilidad de cambiar la antena por la que leva el iPad mini?
Esta es la antena del iPad mini.
Si se pudiera cambiar, seguramente pasaría mejor la señal por el aluminio.
Además no son caras, en tiendas chinas.
Saludos.
Nada no hay forma. Sin tapa WiFi perfecto..con tapa se pierde conexión..


Nada.. No hay forma. Desmontada funciona , pongo carcasa aisladay se pierde conexión.. Supongo que habrá que encontrar el punto... Pero n lo encuentro..:-(

Sobre el cable va empalmado a un chip junto con el de bluethooth.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/09/13, 09:57:08
Array

[xs_avatar]
cong cong no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: xperia

Otro con problemas wifi

El wifi no me funciona bien, aun teniendo señal en la zona amarilla del wifi analyzer, se corta de vez en cuando y luego le cuesta volver a conectar. No lo he probado mucho todavía pero parece que lo hace menos si estás mas cerca del router.
El primer dia conectada al wifi del nexus 4 me parecia que aguantaba mejor, quizas sea compatibilidad regular con el router. Es un Huawei HG532c de jazztel.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 02/09/13, 16:47:52
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Definitivamente el wifi es una cagada que ademas no han solucionado en el nuevo ice green que es el que tengo yo. Funciona bien a una distancia razonable del router, pero si me alejo en la terraza donde otros dispositivos no tienen problemas, la chuwi se queda sin cobertura y es una pena porque el tablet es una maravilla pero que le vamos a hacer. Ya de paso, ¿sabéis de algun repetidor de wifi barato y que funcione bien?. Es que he estado mirando algunos pero lo que hacen es crear otra red wifi con otro nombre y claro así no sirve de nada.
__________________
Cuando dejes literalmente de lamentarte por tu pasado, y de angustiarte por tu futuro, habrás conseguido vivir el momento, saborearás el presente y quedarás anclado a la eternidad. (haz la prueba)
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/09/13, 18:09:06
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 475

pon una antena de portatil...

yo es lo que pienso hacer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 02/09/13, 18:20:17
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kadoc Ver Mensaje
pon una antena de portatil...

yo es lo que pienso hacer
Pues como no haya un tutorial bien explicadito para abrir la tablet y saber donde hay que meter mano, no me da mis habilidades para tanto.
__________________
Cuando dejes literalmente de lamentarte por tu pasado, y de angustiarte por tu futuro, habrás conseguido vivir el momento, saborearás el presente y quedarás anclado a la eternidad. (haz la prueba)
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 02/09/13, 20:23:39
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 475

 Cita: Originalmente Escrito por vgallego65 Ver Mensaje
Pues como no haya un tutorial bien explicadito para abrir la tablet y saber donde hay que meter mano, no me da mis habilidades para tanto.
se abre la tablet con una pua o tarjeta o similar.

se quitan los puntos de soldadura de la antena , la amarilla.

compras una antena y lo mismo.

sueldas con un soldador de punta fina los cables que quitaste de la vieja.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos antiguos de Chuwi > Chuwi v88



Hora actual: 12:53:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /