Xiaomi Pocophone F1 Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #581  
Viejo 14/11/18, 02:00:29
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No es para tanto, un youtuber que pensaba que iba a destapar todo el negocio de las reviews "compradas" y poco más...
Con tanto video para mí se volvió un cansino y un pesado

Si aunque haga 50 vídeos de 5 horas cada vídeo todo va a seguir igual...
Hubiera sido mejor seguir con sus reviews y sus cosas y dejar esas tonterías que a nadie de sus seguidores y de la gente que sabe un poquito de móviles sabe perfectamente cómo funciona
En fin jajaja
Responder Con Cita


  #582  
Viejo 14/11/18, 02:52:11
Array

[xs_avatar]
Pegasus01 Pegasus01 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 742
Tu operador: Movistar

hombre los videos de 5 y 6 horas no los veia ni loco, pero si veia sus reviews y sus videos explicando cosillas interesantes, una pena que vuelva a cerrar su canal por segunda vez, los videos sobre el bq eran muy buenos, no creo que cerrase por algo con esos videos no decia ninguna mentira
Responder Con Cita
  #583  
Viejo 14/11/18, 06:50:33
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
Pues a mí su forma de explicar las cosas y esa manera de gesticular con las manos me pone de los nervios, no he durado ni 20 segundos viendo sus vídeos, además que te empieza a contar algo y amontona palabras queriendo explicar otra cosa.. Parece el art atack de le móviles
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32

Última edición por Destro Día 14/11/18 a las 06:53:43.
Responder Con Cita
  #584  
Viejo 14/11/18, 06:59:30
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,108
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Todo lo que hace es por llamar la atención.
Seguramente todo esto será para luego volver en plan el Cid Campeador.
Para mí no dice nada nuevo que nadie sepa, solo coger un tema y lo exagera y da vueltas hasta convertirlo en una afrenta para los usuarios...tele 5 total.
Responder Con Cita
  #585  
Viejo 14/11/18, 11:14:48
Array

[xs_avatar]
Zorgxaus Zorgxaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+Samsung Galaxy Note n700
Tu operador: Orange
Sabéis lo peor ? Qué parecéis esos youtubers comprados , carne de cañón . Con un poco de síntesis sabes sacar jugo de lo que cuenta . Decidme , a cuántos conocéis que cuenten en Youtube lo que piensan realmente . Yo sigo y sigo siguiendo canales que considero de información y nada más , pero que realmente y cada vez más parecen anunciantes de diferentes marcas . El ha recalcado muchas veces que NO tiene ninguna implicación personal ni profesional en lo que hacía , y entiendo que se haya querido ir , a los haters se os huele a distancia . Es más fácil creer lo que te quieren vender , que informarse y abrir los ojos . Yo he visto con mis ojitos a un camandula de cierta tienda recomendar en 2018 un teléfono de 2016 como si fuese lo último de lo último ... Luego me acerque a la persona , a la que no conocia de nada , diciéndole que no se dejase engañar . Además eso no lo hace solo BQ ... Parece que a muchos el hecho de que no os den las cosas masticada no os gusta . Puede que fuese un poco caótico pero dudo que tuviese interés en favorecer a unos en detrimento de otros ... Y ya no hablo de cosas que si podías aprender de él , yo no creo que todo el mundo sepa sobre todo y al final si coges de aquí y de allí siempre puedes aprender algo , para mí es una pena que lo haya dejado .
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Zorgxaus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #586  
Viejo 14/11/18, 11:28:12
Array

[xs_avatar]
robertvv robertvv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 896
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Tuenti Movil
Alguien tiene descargados la trilogía de cambio de ROM? Jo, cada vez que lo hacía miraba los vídeos, pero ahora... No recuerdo bien los comandos de adb que usaba.
Responder Con Cita
  #587  
Viejo 14/11/18, 11:29:26
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 789

Estoy de acuerdo, cuando los canales empiezan a querer "profesionalizarse" , son todos más de lo mismo, (sin entrar a valorar los intereses, que por supuesto los habrá)
Ciertamente se repetía mucho, se enrollaba, era caótico, pero creo que era honesto.
Para mí una gran pérdida, tanto para el foro como para YouTube
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #588  
Viejo 14/11/18, 20:00:05
Array

[xs_avatar]
Destro Destro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,410
Modelo de smartphone: Pocophone F2 Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Zorgxaus Ver Mensaje
Sabéis lo peor ? Qué parecéis esos youtubers comprados , carne de cañón . Con un poco de síntesis sabes sacar jugo de lo que cuenta . Decidme , a cuántos conocéis que cuenten en Youtube lo que piensan realmente . Yo sigo y sigo siguiendo canales que considero de información y nada más , pero que realmente y cada vez más parecen anunciantes de diferentes marcas . El ha recalcado muchas veces que NO tiene ninguna implicación personal ni profesional en lo que hacía , y entiendo que se haya querido ir , a los haters se os huele a distancia . Es más fácil creer lo que te quieren vender , que informarse y abrir los ojos . Yo he visto con mis ojitos a un camandula de cierta tienda recomendar en 2018 un teléfono de 2016 como si fuese lo último de lo último ... Luego me acerque a la persona , a la que no conocia de nada , diciéndole que no se dejase engañar . Además eso no lo hace solo BQ ... Parece que a muchos el hecho de que no os den las cosas masticada no os gusta . Puede que fuese un poco caótico pero dudo que tuviese interés en favorecer a unos en detrimento de otros ... Y ya no hablo de cosas que si podías aprender de él , yo no creo que todo el mundo sepa sobre todo y al final si coges de aquí y de allí siempre puedes aprender algo , para mí es una pena que lo haya dejado .
Al final no deja de ser una opinión personal, y lo que a él le parece una mierda para mí no me afecta a mi vida cotidiana, me refiero a muchas cosas que ve el cómo fallos garrafales y para mí no es para tanto..

Rara ves suelo hacer caso de una opinión sacada de un vídeo de Youtube, llevo aquí registrado desde 2009, y te puedo asegurar que he visto de todo, empecé a cacharrear con el Galaxy 1 gracias a una ota de Movistar que me dejó sin datos y pude arreglarlo gracias a la ayuda de la gente del foro y la gran comunidad, luego ya se volvió vicio el flashear cada semana o hacer de testers.. luego nos pasemos al Nexus 4 que tiempos.. los usuarios que más la liaban, ahora son admins de aquí!

Con esto quiero decir que por ejemplo para mí es más importante la comu y el ayudarnos unos a otros a solucionar las dudas o los problemas, vete a xda y mira la de ROMs que hay para el poco un móvil que se presento hace unos meses, eso me asegura soporte para años porque además el móvil tiene potencial de sobra..
__________________


Canal de Soundcloud: https://soundcloud.com/destro-32
Responder Con Cita
  #589  
Viejo 14/11/18, 20:10:43
Array

[xs_avatar]
FanlineageOS
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Zorgxaus Ver Mensaje
Sabéis lo peor ? Qué parecéis esos youtubers comprados , carne de cañón . Con un poco de síntesis sabes sacar jugo de lo que cuenta . Decidme , a cuántos conocéis que cuenten en Youtube lo que piensan realmente . Yo sigo y sigo siguiendo canales que considero de información y nada más , pero que realmente y cada vez más parecen anunciantes de diferentes marcas . El ha recalcado muchas veces que NO tiene ninguna implicación personal ni profesional en lo que hacía , y entiendo que se haya querido ir , a los haters se os huele a distancia . Es más fácil creer lo que te quieren vender , que informarse y abrir los ojos . Yo he visto con mis ojitos a un camandula de cierta tienda recomendar en 2018 un teléfono de 2016 como si fuese lo último de lo último ... Luego me acerque a la persona , a la que no conocia de nada , diciéndole que no se dejase engañar . Además eso no lo hace solo BQ ... Parece que a muchos el hecho de que no os den las cosas masticada no os gusta . Puede que fuese un poco caótico pero dudo que tuviese interés en favorecer a unos en detrimento de otros ... Y ya no hablo de cosas que si podías aprender de él , yo no creo que todo el mundo sepa sobre todo y al final si coges de aquí y de allí siempre puedes aprender algo , para mí es una pena que lo haya dejado .
Yo no necesito aprender de ese tío nada y no nos tienen que dar todo masticado, pero los usuarios activos de este foro sabemos perfectamente que móvil es bueno o que móvil vale más de lo que ofrece...
No necesitamos mil vídeos tirándole mierda a una marca como si fuéramos tontitos y no entendiéramos del tema
Y yo no entiendo porque le tira tanto a bq si como bien tú has dicho cualquier marca recomienda móviles de mierda para intentar venderlos

A mí en una tienda me intentaron vender un J7 (Samsung) por 200€
Y no me he reído tanto cuando me dijeron eso en mi vida...
Que si tenía un procesador muy bueno, que si por ese precio no podía encontrar nada mejor...
Y le saqué un su cara un xioami redmi note 2 que llevaba mejor procesador, más memoria ROM y RAM que me valió 100€...
Y se quedó callado el tío

Pero ese es el día a día de cualquier tienda y marca, no solo de bq

Última edición por FanlineageOS Día 14/11/18 a las 20:15:19.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #590  
Viejo 04/01/19, 09:51:01
Array

[xs_avatar]
Zorgxaus Zorgxaus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+Samsung Galaxy Note n700
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por FanlineageOS Ver Mensaje
Yo no necesito aprender de ese tío nada y no nos tienen que dar todo masticado, pero los usuarios activos de este foro sabemos perfectamente que móvil es bueno o que móvil vale más de lo que ofrece...
No necesitamos mil vídeos tirándole mierda a una marca como si fuéramos tontitos y no entendiéramos del tema
Y yo no entiendo porque le tira tanto a bq si como bien tú has dicho cualquier marca recomienda móviles de mierda para intentar venderlos

A mí en una tienda me intentaron vender un J7 (Samsung) por 200€
Y no me he reído tanto cuando me dijeron eso en mi vida...
Que si tenía un procesador muy bueno, que si por ese precio no podía encontrar nada mejor...
Y le saqué un su cara un xioami redmi note 2 que llevaba mejor procesador, más memoria ROM y RAM que me valió 100€...
Y se quedó callado el tío

Pero ese es el día a día de cualquier tienda y marca, no solo de bq
Por alusiones te respondo :
Puede que sea el dia a dia y que tu no tuvieses nada que aprender de el , pero a lo mejor si hay gente a la que le sirve para aprender algo , y sobre todo a no dejarse engañar . Yo no pretendo dar lecciones a nadie y creo que el tampoco , solo pretendia ayudar a la comunidad diciendo lo que pensaba. Ultimamente en todos los canales de youtube de tecnologia que sigo, quitando dos o tres , tienen acuerdos con x o y marcas y/o tiendas, y entiendo que en parte es para subsistir , pero en otros se pintan el careto ellos solos , como por ejemplo intentar comparar ese maldito bq con el pocophone, con todos los problemas que este trae , y te diré mas , aun sigo a ese canal, y veo sus videos , porque si bien meten la pata , tambien a veces hacen cosas que me interesan y veo , aun asi , me considero suficiente mente maduro e informado para no dejarme llevar , pero hay MUCHA gente que si se deja , ya veces , es un engañabobos . Lo dicho , solo queria dar mi opinion sin menospreciar la de otros . un saludo a todos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 06:35:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /