Huawei Nexus 6P Huawei Nexus 6P

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/02/16, 18:42:10
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
Problema con pantalla que dejó de responder en parte inferior (vídeo)

Pues ayer por la noche me pasó algo muy raro que nunca me había pasado con un móvil. Digamos que la última fila de la pantalla (la zona donde está el dock de aplicaciones y el botón del menú) no respondía. Sí lo hacia la que está justo encima que tengo algún acceso. En el vídeo que os pongo se ve muy claro. Al reiniciar el teléfono volvió a funcionar bien y no me ha vuelto a fallar en las últimas horas. Os escribo el post por si os ha pasado alguna vez algo parecido (si es software o hardware), y si creéis que debería devolverlo o cambiarlo, que aún no tiene los quince días que me dan el el Corte Inglés. No tengo instalado todavía ninguna aplicación que haga cosas raras y el teléfono está tal cual vino, así que no creo que sea nada de eso. La verdad es que me he quedado un poco preocupado. Lo más probable es que lo lleve, pero quería tener más opiniones...

Para que juzguéis, pongo un enlace directo que lo he subido a dropbox:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/...a_Nexus_6P.mp4

Y dejo también el enlace al vídeo que he subido en youtube a ver si funciona.


Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/02/16, 19:37:37
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 5,096
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Si se te ha arreglado reiniciando, todo hace pensar que ha sido una ida de olla de software, pero estando en los 15 primeros días si te quieres quedar más tranquilo pide que te lo cambien, que es lo que yo haría, por si acaso.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/02/16, 20:07:32
Array

[xs_avatar]
waag19 waag19 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Nexus One->GalaxyNexus->Nexus 6P->Pixel2XL
Tu operador: O2
A mi en los primeros días de tenerlo me pasó dos o tres veces, pero como dices lo reiniciaba y volvía a funcionar. No lo ha vuelto hacer más. Comprado también en el corte inglés en diciembre.

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/16, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

Es de la digitalizadora, aunque puede ser causado por causas diferentes. Si al reiniciar se solucionó seguramente es de software extraño que ejecutaste, alguna corrupción en memoria o mismo una estática. Tenlo vigilado, pero pasados los 15 días google no te pondrá problemas.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/02/16, 20:45:18
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
Es de la digitalizadora, aunque puede ser causado por causas diferentes. Si al reiniciar se solucionó seguramente es de software extraño que ejecutaste, alguna corrupción en memoria o mismo una estática. Tenlo vigilado, pero pasados los 15 días google no te pondrá problemas.
Ocurrió justo después de hacer una foto y software extraño no tengo. Lo tengo para pensar hasta el sábado que es cuando cumple los 15 días, pero conociéndome creo que voy a ir al Corte Inglés, enseñarle el vídeo y devolverlo alegando defectos de origen. porque realmente sí me preocupa. Aunque me da un poco de palo. Así me podría pillar el de 64 GB en la store...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Nexus 6P



Hora actual: 01:12:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /