Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/17, 00:20:15
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Algunas dudas después de ver esto

Los que tengan el Mate 10 me pueden confirmar si están de acuerdo con estas impresiones?
Me ha parecido la review más honesta de las que he podido visionar

Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Geekman su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 19/11/17, 02:00:31
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
Tras poco más de una semana de uso, estoy de acuerdo con casi todo lo que aparece en la review, sobre todo en lo de la aparición de algún que otro sorprendente lag (ya que vengo de un Mate 9) y software no del todo pulido pero no de acuerdo en lo del tema de la pantalla, sobre todo lo de que "le falta nitidez", que he alucinado cuando lo ha dicho. Si es más nítida que la del Mate 9, que ya es decir... También dice que adolece de contraste y saturación. Para nada de acuerdo. Poder elegir entre modo de visualización normal o modo vívido me parece un completo acierto. El modo vívido me encanta.... Gran diferencia con el Mate 9.
Me quedo con lo de "creo que estamos ante una de las mejores cámaras del mercado", "carga espectacularmente rápida", "batería increíble", "sensor de huellas muy bueno y el más rápido del mercado", "funciona bastante bien la estabilización de vídeo", etc etc.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mario123 su comentario:
  #3  
Viejo 19/11/17, 02:04:21
Array

[xs_avatar]
Miguel79 Miguel79 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 2,259
Modelo de smartphone: Pixel 7 PRO 12/256 blanco
Tu operador: Vodafone
No me he visto el video entero (es muy tarde, ya si eso mañana), me fuí al final y solo habla de las cámaras y critica algo la pantalla y tal, pero leo en los comentarios que hablan de lag y mal procesador...

Vengo de un Oneplus 3T y te digo que el Mate 10 va de vicio, que no os cuenten milongas, va de vicio y mejor que va a ir, que la rom Oreo aún hay que pulirla.
__________________
Grupo Telegram Pixel 7 Pro / Pixel 7: https://t.me/PIXEL7_PRO
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Miguel79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #4  
Viejo 19/11/17, 02:14:24
Array

[xs_avatar]
2005salazar 2005salazar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,647
Modelo de smartphone: HTC Magic

Pedazo de cámaras tiene este bicho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/11/17, 11:53:21
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: San Sebastián, Guipuzcoa
Mensajes: 2,590
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
Bueno como el dice habla de su experiencia y da su opinión. Yo estoy en cosas de acuerdo y en otras no. Por ejemplo la pantalla me parece que tiene mucha nitidez, yo vengo de un S8 Plus y está claro que no te vas a encontrar el mismo contraste ni los mismos colores y siendo una IPS que no es de las mejores pero está muy bien la pantalla. El tema de EMUI o te gusta o no te gusta, la verdad es que va muy fluida pero es una capa muy pesada. La cámara en fotos es espectacular, pero en vídeo si te fijas tiembla mucho la imagen y desenfoca un montón cuando está el estabilizador activado, en vídeo deja mucho que desear espero que lancen alguna actualización.
Por lo demás yo estaba dudando entre el HTC U11 Plus y este al final me decidí por este por el ratio de pantalla y por el lector frontal y la doble cámara.
La batería también es algo que pensaba que con los 4000 iba a dar más, sin ser mala autonomía es como cualquier otro teléfono con menos batería aunque con la carga rápida la verdad es que es una maravilla
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/11/17, 16:34:47
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Lo más preocupante para mi es ese lag del que habla y la poca calidad de la pantalla. No me pareció mala pantalla el día que lo fui a mirar
Tengo un iPhone 7 plus que no conoce el lag, es mi gran temor.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/17, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Lo más preocupante para mi es ese lag del que habla y la poca calidad de la pantalla. No me pareció mala pantalla el día que lo fui a mirar
Tengo un iPhone 7 plus que no conoce el lag, es mi gran temor.
¿¿¿Poca calidad de la pantalla??? Todo lo contrario. Es aún mejor que la del Mate 9, que sigue estando a un nivel altísimo.

El único lag que verdaderamente me ha molestado ha sido, con la resolución WQHD activada, el que sale a veces moviéndose entre los widgets de la parte inferior de la pantalla cuando quieres personalizarlo y moviéndose entre el listado de aplicaciones alguna vez q otra (no siempre). Por lo demás, ningún lag. Y eso seguro que lo pulen en la siguiente actualización. Pasó con el Mate 9, que sólo hicieron mejorarlo actualización tras actualización.

Por cierto, aquí una comparativa recién sacada del horno entre Mate 10 Pro (mismo procesador y misma cámara que el Mate 10 "normal") y el Samsung Galaxy Note 8. Conclusión: el Mate 10 Pro está un pasito por delante, aunque reconoce que la pantalla del Note 8 es algo mejor en colores (más brillantes), claridad y ángulos de visión, partiendo de la base de que ambos móviles llevan pantallas Amoled (de 6,3 para el Note 8 y 6 pulgadas para el Mate 10 Pro):

https://www.androidpit.es/huawei-mat...-8-comparacion

Última edición por mario123 Día 19/11/17 a las 16:42:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/11/17, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Lo más preocupante para mi es ese lag del que habla y la poca calidad de la pantalla. No me pareció mala pantalla el día que lo fui a mirar
Tengo un iPhone 7 plus que no conoce el lag, es mi gran temor.
Lo preocupante es que haya tontos del nabo haciendo videos que la gente usa como referencia, ¿lag? ¿Mala calidad de pantalla?, a ver en que tienda china lo ha comprado el tío ese.

Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 19/11/17, 17:39:46
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por mario123 Ver Mensaje
¿¿¿Poca calidad de la pantalla??? Todo lo contrario. Es aún mejor que la del Mate 9, que sigue estando a un nivel altísimo.

El único lag que verdaderamente me ha molestado ha sido, con la resolución WQHD activada, el que sale a veces moviéndose entre los widgets de la parte inferior de la pantalla cuando quieres personalizarlo y moviéndose entre el listado de aplicaciones alguna vez q otra (no siempre). Por lo demás, ningún lag. Y eso seguro que lo pulen en la siguiente actualización. Pasó con el Mate 9, que sólo hicieron mejorarlo actualización tras actualización.

Por cierto, aquí una comparativa recién sacada del horno entre Mate 10 Pro (mismo procesador y misma cámara que el Mate 10 "normal") y el Samsung Galaxy Note 8. Conclusión: el Mate 10 Pro está un pasito por delante, aunque reconoce que la pantalla del Note 8 es algo mejor en colores (más brillantes), claridad y ángulos de visión, partiendo de la base de que ambos móviles llevan pantallas Amoled (de 6,3 para el Note 8 y 6 pulgadas para el Mate 10 Pro):

https://www.androidpit.es/huawei-mat...-8-comparacion
De ahí ese apunte que hice en referencia a la pantalla, me pareció muy correcta
Quizá el protector de pantalla sea el culpable de esa opinión, creo que en el video lo lleva puesto
Entiende que me de algo de reparo ese lag que ya veo sí que existe
Regresar a android sufriendo lag no me apetece demasiado a pesar de ser un muy buen móvil
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/17, 17:42:44
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
Lo preocupante es que haya tontos del nabo haciendo videos que la gente usa como referencia, ¿lag? ¿Mala calidad de pantalla?, a ver en que tienda china lo ha comprado el tío ese.

Enviado desde mi AGS-L09 mediante Tapatalk
Por favor, un poco de respeto, todas las opiniones son válidas desde la educación
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 19/11/17, 18:41:19
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
De ahí ese apunte que hice en referencia a la pantalla, me pareció muy correcta
Quizá el protector de pantalla sea el culpable de esa opinión, creo que en el video lo lleva puesto
Entiende que me de algo de reparo ese lag que ya veo sí que existe
Regresar a android sufriendo lag no me apetece demasiado a pesar de ser un muy buen móvil
Un par de updates y ya será otro móvil mucho más maduro o eso quiero creer
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 19/11/17, 18:54:25
Array

[xs_avatar]
cleruyu cleruyu no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 2,507
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
Yo que vengo de un g6 del cual estaba super contento, no le puedo poner ninguna pega a este móvil, ni en pantalla ni en sonido ni en nada, para mi va perfecto en todos los aspectos, si mejora con alguna actualización pues mejor, pero si se queda así tampoco me importa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 19/11/17, 19:04:03
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Por favor, un poco de respeto, todas las opiniones son válidas desde la educación
La falta de respeto es que un tipo con no se sabe que fines falsee la realidad e influya en los usuarios.
Y decir que son unos tontopollas es suave.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a simbianista su comentario:
  #14  
Viejo 19/11/17, 19:08:20
Array

[xs_avatar]
reco25 reco25 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Pontevedra
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Vodafone
Yo tengo los dos, y haciendo ese mismo tipo de pruebas esa diferencia en mi caso no la hay, pero si que es cierto que tampoco es claro ganador absoluto el mate 10,en ocasiones uno y en ocasiones otro, el horno 9 está muy pulido cosa que el mate aún acaba de arrancar con oreo y emui 8

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 19/11/17, 19:10:36
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por simbianista Ver Mensaje
La falta de respeto es que un tipo con no se sabe que fines falsee la realidad e influya en los usuarios.
Y decir que son unos tontopollas es suave.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Qué realidad, la que te gusta más a ti?
Si para defender una opinión debes insultar poca razón puedes llevar
A mi me ha gustado el video por honesto e imparcial aun no coincidiendo en el apartado sobre la pantalla y su nitidez debida o eso intuyo al protector que viene incluido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 19/11/17, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
Qué realidad, la que te gusta más a ti?
Si para defender una opinión debes insultar poca razón puedes llevar
A mi me ha gustado el video por honesto e imparcial aun no coincidiendo en el apartado sobre la pantalla y su nitidez debida o eso intuyo al protector que viene incluido
Ta luego, ya cierro yo al salir.

PD: Si tú te fias más de lo qué te vende un tío en Youtube (que vete tú a saber sus intereses), que de lo que te dice de primera mano quien lo tiene y disfruta, pues eso allá tú.
Que os vaya bien.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 19/11/17, 19:55:16
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,735
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Geekman Ver Mensaje
De ahí ese apunte que hice en referencia a la pantalla, me pareció muy correcta
Quizá el protector de pantalla sea el culpable de esa opinión, creo que en el video lo lleva puesto
Entiende que me de algo de reparo ese lag que ya veo sí que existe
Regresar a android sufriendo lag no me apetece demasiado a pesar de ser un muy buen móvil
Sí, los 2 Mate 10 que probé yo en el Corte Inglés llevaban ambos protector de pantalla y, con el mismo nivel de brillo al máximo y quitándole lo de brillo automático, mi Mate 9 se veía algo mejor. Sí que influye el protector de pantalla, e influye mucho en este caso. Más que comprobado.

No te preocupes por el lag, ni es algo generalizado ni te lo vas a encontrar todos los días. El Mate 9 tiene 0 lags y sólo por eso me sorprendió encontrar ese par de lags en el Mate 10 pero que ni ocurren siempre ni ocurren en cosas que utilices todos los días, no sé si me explico.

Lo de los widgets en pantalla se usa una vez cada cierto tiempo y mirar el listado de aplicaciones salvo para deshabilitar/detener/borrar datos/desinstalar y poco más.

Nada que no pueda solucionar la siguiente actualización. Ya verás como en un par de actualizaciones será una auténtica gozada (que ya lo es, ¿eh?, que conste).

Última edición por mario123 Día 19/11/17 a las 19:58:35.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 19/11/17, 20:01:34
Array

[xs_avatar]
luismax luismax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 5,887
Modelo de smartphone: Mate 10, S7 Edge, S8, iPhone 8 +, Surface 3 Pro
Tu operador: Movistar
Yo sí noté los primeros días algún que otro lag, pero con el paso de los días han desparecido por completo.

La pantalla es sencillamente buenísima, y lo digo yo que soy un enamorado de las amoled. Si quieres colores resultones pones el modo vívido y ajustando temperatura de color lo dejas que ni que fuera un Samsung. Ya la del Mate 9 es muy buena, y está ya es top.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 19/11/17, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
Geekman Geekman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 273
Tu operador: Movistar

Gracias a ambos @mario123 y @luismax ,tendré en cuenta vuestras opiniones. Me quedo más tranquilo con ese lag más anecdótico que una presencia constante según me decís

Última edición por Geekman Día 19/11/17 a las 20:24:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 19/11/17, 20:47:45
Array

[xs_avatar]
ibai8 ibai8 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

La pantalla de este teléfono es muy muy buena sin duda de las mejores ips que han pasado por mis manos, se ve algo mejor que la del mate 9 que ya es decir, eso si, yo aprecio más brillo en el mate 9
Los primeros días si vi algo de lag aquí aya... Poca cosa, ese lag a desaparecido eso si el mate 9 aun lo veo más fluido aún queda por pulir oreo y el nuevo emui, pero vamos ya paso con el mate 9 que cambio como la noche al dia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 17:09:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /