Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/05/16, 16:59:39
Array

[xs_avatar]
Ruphyzz Ruphyzz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Y Young GT-s5360
Tu operador: Movistar
Ayuda con instalación TWRP 3.0.0 en Grand 2 G7105

Buenas, pues eso, ¿podrían explicar el método para instalar TWRP 3.0.0 en el modelo SM-G7105 del móvil Galaxy Grand 2?

He intentado instalar este ROM (http://forum.xda-developers.com/gala...-v2-1-t3345275) desde CWM Recovery pero salta el modo download al terminar la instalación.

Y cuando intento instalar el TWRP 3.0.0 también me salta el modo download así que no se lo que hacer. También intenté con un tutorial que había en XDA para instalar TWRP en sm-g7105 pero también salta el modo download.

¡Saludos y espero que puedan echarme una mano!

Última edición por Ruphyzz Día 05/05/16 a las 17:02:43. Razón: El modelo es SM-G7105
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/05/16, 19:26:50
Array

[xs_avatar]
sakiri sakiri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 113
Modelo de smartphone: Samsung S8 Plus + Bq Curie2 Quad Core
Tu operador: Movistar
Se que no te va a servir mucho de ayuda, yo he intentado intalar tambien esa rom y no he podido instalar ese recovery (3.0.0), siempre me manda al modo download. Despues la he instalado esa misma rom con una version anterior creo recordar que la 2.8.8 y tras instalarla no funcionaba el teclado para meter el pin de la tarjeta, al probar la rom sin tarjeta no iba nada fina, daba muchos fc.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 10/06/16, 00:07:40
Array

[xs_avatar]
MALOW MALOW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: ..del SUR
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Ruphyzz Ver Mensaje
Buenas, pues eso, ¿podrían explicar el método para instalar TWRP 3.0.0 en el modelo SM-G7105 del móvil Galaxy Grand 2?

He intentado instalar este ROM (http://forum.xda-developers.com/gala...-v2-1-t3345275) desde CWM Recovery pero salta el modo download al terminar la instalación.

Y cuando intento instalar el TWRP 3.0.0 también me salta el modo download así que no se lo que hacer. También intenté con un tutorial que había en XDA para instalar TWRP en sm-g7105 pero también salta el modo download.

¡Saludos y espero que puedan echarme una mano!
Cierto, me pasa exactamente lo mismo y necesito el TWRP 3.0.0 para instalar la AdityaROM.

¿Qué hiciste al final compañero?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/10/16, 20:32:15
Array

[xs_avatar]
Sirio Sirio no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: SamSung Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Orange
Buenas a todos.
Estoy intentando dar una nueva vida al Grand 2 y quisiera instalar elTWRP 3.0, para instalar esta ROM
http://forum.xda-developers.com/gala...-v2-1-t3345275
Pero no tengo claro como hacerlo en este móvil. Hay algún tutorial por aquí?
Saludos y gracias.
Edito, veo que todos tenemos el mismo problema. Sigo probando.

Última edición por Sirio Día 09/10/16 a las 12:55:33.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2



Hora actual: 02:20:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /